Foro / Pareja

Conocer a mi cibernovio!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 2:57
A
an0N_879288699z
14/4/14 a las 23:15

hola !!! Soy una chica de 20 años que conocí hace año y medio a un chico de 21 de otra ciudad. En junio iré de vacaciones con unas amigas a su ciudad (yo soy del sur y el del norte de España) y me surgen millones de dudas !!!
Podría alguien contarme su historia y/o darme algún consejo para no estar tan nerviosa o al menos para que no se me note jajaja
Por favor no critiquéis y digáis que estas cosas no significan nada sino lo habéis vivido, habrá casos que funcionen y otros que no =D

Ver también

M
mar_6042215
20/4/14 a las 4:18

Te contare una parte de mi historia n.n
Hola, sabes me llena de emoción lo que dices jejejeje ^^ bueno ay te va, yo tengo una relación con un chico por internet , todo empezó así ..... Ay un juego que me encantaba jugarlo mucho y es mmorpg es un juego en el cual es de guerras, clanes, haces amigos, pactos tienes tu avatar etc, como si fuera de época medieval conocí un chico en el cual lo conocí nunca pensé que seria mi novio ni nada solo nos hicimos amigos, en ese juego todos los que juegan ahí tienen Facebook para estar al comunicación de todas las novedades del juegos y todos los que juegan, es divertido yo me hice otro face para eso (no necesariamente tiene que ser el tuyo, solo que te pones el nombre de tu avatar al face) y bueno lo veía a el en el juego fue lindo hubo un dia en el cual me defendió pero o.O yo no lo miraba con otros ojos, jejejej luego un dia ya que paso tiempo me manda la solicitud de amistad, y lo acepte, no le di mucha importancia, un dia me hablo y empezamos hablar, y hablar, hubo a veces que cuando me decía Hola yo me decía NOOOO!! por que no quería a veces hablar con el xD no por que estuviera enojada solo que no tenia ganas (quien me entiende jejeje D pero con el tiempo todo fue cambiando, hablábamos todos los días, el empezaba hablarme yo no xD jejeje y pues me daba indirecta y yo pues no se por que no las captaba o.O pero un dia me lo digo todo, y me gusto a mi igual.... y bueno ya somos novios tenemos 4 meses D: y el dia 23 ^^ cumpliremos 5 meses nuestro punto es este entre los dos el tiene 17 años y yo 16 ya voy a cumplir 17 en su cumple le hice un video n.n fue súper ^^ los dos hacemos actividades juntos, como ver peli, nos ponemos de acuerdo, jugamos juntos, (juegos de avatares) y el ya sabe como soy físicamente y yo ya se como es el (: el es muy lindo y bueno la verdad el quiere algo mas, me dice que quiere que sea su novia fuera de una computadora, Oh! falte agregar el vive en el mismo país que yo ^^ solo que de estado estamos algo lejitos u.u. Pero la verdad lo quiero mucho, para mi vale demasiado, a mi me ha demostrado su amor o.O y es celoso mi loquito n.n jejeje nos damos detalles aunque el mas O.o yo no soy muy cursi, el me ha dedicado canciones es un chico que wow,.... Y bueno siguiendo este año el tiene planeado venir a mi estado para vernos por que el quiere algo serio conmigo yo igual lo quiero (aun no sabe como que mes ira a mi estado) me ha dicho que quiere ir a mi casa y hablar con mis papas eso si me dio miedo por que si llegara a ver ya una relación formal el y yo pues si mis papas se enteran como nos conocimos no lo aceptaran ._. y yo se lo he dicho pero el aun insiste e.e .... el me ha dicho que un dia de esto hablemos por teléfono, ayer me dijo que si podía hablar con el por teléfono yo no tengo celular, y me queda el de mi casa pero no quiero que mis papas me escuchen o.O ..... y la verdad si hemos hablado de un futuro y me llena de emoción, últimamente hemos tenido algunos problemas y mas fue por el tiempo ya que antes de salir de vacaciones nos dejaron demasiado trabajos y tareas, y yo a veces si me enojo mucho pero lo arreglamos como "pareja" yo así lo veo como mi novio como si fuera real, y el a mi yo no dudo de el, siempre nos decimos que tal, yo puedo saber si se siente mal o si le sucede algo y el a mi, me ha dicho que quiere intentarlo, somos jóvenes yo le he dicho que se puede enamorar de otra persona y a veces al pensarlo me tiene triste pero el me ha demostrado lo contrario , Bueno con esto termina ya no quiero atarearte tanto jejejej me falto mas xD pero mejor ahí lo dejo jejeje..... date la oportunidad de conocerlo, por que pueda ser que se de esa relación que tienes con esa persona, mucha suerte ^^ y sobretodo confianza, honestidad y amor eso tenemos en mi relación aunque suene tonto. cuídate.

T
tida_5137463
21/4/14 a las 12:22


Hola guapa!! pasate por mi espacio, ahi tengo un video de mi historia de amor ^^ espero q te salga bien como a mi suerte!!!

M
mishal_6344120
25/4/14 a las 1:41

Yo vivi una historia de amor por internet
Tu tranquila, supongo que has de sentir mucho nervio ahora que por lo veras de frente, por lo que eh sabido es una experiencia mejor de lo que te puedes imaginar...te deseo mucho exito y que todo salga bien...
y en mi experiencia apesar de tanto tiempo, el decidio dejarme al olvido, conocio una persona que si podia tocarla, besarla ya sabes todo lo que yo no podia por estar lejos, esa mujer para mi en lo personal es una mala persona, pues andaba antes con su hermano y bueno el, para mi mala suerte el nunca habia tenido relaciones sexuales, y bueno ella ya una persona con experiencia le dio todo, lo confundio en pocos meses y al final el decidio irse con ella, apesar de que la llamaba que era una ... en fin me esta doliendo en el alma, pero me mantengo fuerte , se que el dia de mañana el se arrepentira pero puede que sea demasiado tarde.. suerte!!

A
aysha_9811327
26/4/14 a las 2:57

Hola
si por alguna razon eso te fallara usa este codigo promocional ((socialcita)) en este sitio y veras que diferente e interactivo es www.socialcita.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir