Foro / Pareja

Como decirle a mi cibernovio ke soy amputada? :s

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 3:29
M
merce_6335281
20/8/08 a las 8:27

COMO decirle a mi cibernovio ke soy una chika amputada de pierna?? :S
(la amputacion fue a mis 14 años, por cancer de hueso)

Hola
soy una chika de 18, konoci a mi cibernovio por chat; el tiene 25 y poes estoy entre la espada y la pared, nose komo hacer esto
no lo hize antes por ke esto empezo komo un juego para mi y no le tome mucha importancia, pero ahora ya estamos muy enamorados y en menos de un año me voy a vivir para a alla donde vive el, por kuestiones de estudios y lo nuestro ya sera mas serio...
el dice ke se enamoro de mi por mi ternura , espontaniedad y por mi timidez :$, pero pues se que el fisico tambien le importa
pues el es un chiko demasiadamente guapo...
ayudenme por favor, no kisiera perderlo, lo kiero mucho, diganme komo hacerlo por favor!!!
se ke esto es un gran reto, por eso les pido ayuda :S ...
bueno les agradezko su valioso tiempo, les mando saludos... bye

Ver también

R
rakel_9379772
20/8/08 a las 16:45

Diselo
hola, pues lo primero q tienes q mirar es si de verdad lo vas a conocer en persona, si es asi , como m imagino q es en tu caso , deberias de sincerarte, pero pensando en q el puede tomarselo tanto bien , como mal.
Si habeis llegado a este extremo de relacion , en el q los dos estais tan enamorados , y tu no le has dixo aun lo de tu pierna , es ya hora d q asumas ese error, ( puesto q yo pienso q llega un momento en el q debes de decir todo lo q tu consideras importante en una relacion , al igual q no dejar ninguna sorpresa a la pareja , ya q a nosotros no nos gusta q nuestra pareja haga eso).Diselo con toda tu confianza, y piesna q puede o bien salir bien o mal , y q si de verdad kieres llegar a algo con el , y tu consideras q el hexo d q tengas una pierna amputada puede interferir , debes d superarlo...
Si lo pierdes, lo pasaras mal , pero piensa q nadie es imprescindible para nadie , y si el te kiere de d verdad , puede q al principio lo notes raro , pero despues volvera a ti como deberia d ser.
ANIMO!!!!

N
nahum_5631190
22/8/08 a las :49

Pues
si te ama de verdad sabra aceptarte como eres

K
kulvir_8000132
22/8/08 a las 2:15

Es difícil pero tienes que decirselo cuanto antes
LO QUE A TI TE SUCEDE ME SUCEDIÓ A MI.
POR CALLARME PREFERÍ TERMINAR CON ELLA,
LA CONOCÍ POR EL CHAT.
FIJATE QUE ELLA HASTA AHORA INSISTE PERO NO ME ETREVO A CONTARLE NADA Y PREFIERO QUEDAR COMO UN SUJETO QUE SE BURLÓ DE SUS SENTIMIENTOS.
PERO TÚ LUCHA CUENTALE TODOS SERÁ LA MEJOR PRUEBA DE AMOR QUE LE DARÁS A ÉL.
ADIÓS.

L
lauren_5866196
22/8/08 a las 5:47

Debes decircelo..
yo creo que debes decirselo y que no te de miedo porque si el en verdad te ama te va a querer tal cual eres con todas tus virtudes y tus defectos pero si no lo hace es porque en verdad no te ama como dice y sinceramente esas personas no valen la pena bueno pero espero que te animes y que todo te salga bien primero Dios.

E
eyla_7266174
22/8/08 a las 16:30

No tengas miedo
Sincerate con el. Si verdaderamente te ama no deberia de importarle, al fin y al cabo eso no afecta en el amor.
Yo estoy medio enamorada de un chico en la distancia y por su enfermedad es imposible mi amor, pero intentare luchar para estar a su lado, aunque me toca desplazarme y dejar mi vida en mi ciudad.
Mucha suerte y cuidate.

B
blanka_5314430
24/8/08 a las 3:11

Holita!
Amiguita...me parece que cuando se lo digas, te darás cuenta si te ama de verdad. Es la mejor prueba que tienes para estar segura de lo que harás (encontrarte con él)...sabes? tengo una relación por internet de 10 meses...yo descubrí que él tenía un defecto físico, pero a mi no me importó, porque lo amo sinceramente, nunca le comenté nada sobre eso, solo esperaba el momento en que él me lo dijera, porque también, necesitaba saber que él confiaba en mi, y que nuestra relación era seria. Al fin él se animó a decírmelo y yo solo le respondí que lo amo con toda mi alma y que eso no me importa, porque lo acepto tal como es. Ese es el verdadero amor!!!...Suerte!

Y
younis_8421546
15/4/14 a las 3:47

Diselo notemas
contodo res peto sillo fueratunovio sirealmente te amara nomeimportariatudiscapasidad por q de esotrata el amor

A
alla_7251784
26/7/14 a las 1:31

Urg
hola quisiera hablar contigo disculpa quisiera hablar contigo porque tengo un familiar que sufrió lo mismo, por favoooor ayúdame. Necesito alguna información. Mi correo: katherine_0191@hotmail.com

T
thea_5926785
26/7/14 a las 4:10

Dicelo
Dicelo. Que mejor prueba para que el demuestre su amor. Un beso ayudame con mi problema

E
elza_6506164
25/10/14 a las 3:29

Quieres ser mi ciber novia?
Te invito un cafe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir