Foro / Pareja

Ayuda; quiero decirles a mis padres sobre mi cibernovio

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 16:30
R
raghad_7091387
31/10/10 a las 14:13

Para empezar no me gusta llamarle cibernovio... Yo el digo mi novio, es lo que es para mi y no hay más...
Bueno, el caso es que hace unos meses conocí a un chico en internet. No fue en un chat ni ningun lugar de esos donde vas expresamente a buscar gente. Fue en un juego online... El caso es que el es el amigo de una amiga que también conocí ahi. El un día me pidió le msn y le agregue. Sus intenciones no eran precisamente hacerse amigo mio pero fue lo que paso. Desde el primer día yo sentí una confianza muy grande con él, y vaya, empezamos a hablar toodos los días, durante horas y horas. Hasta que yo me tenga que ir a dormir ya que el vive en america del sur y yo en españa. Muchas veces hablamos de como sera cuando nos conozcamos en persona, que haremos y todo eso... Queremos conocernos.
Un día simplemente nos lo dijimos, sentimos algo muy fuerte el uno por el otor y yo puedo afirmar con toda seguridad de que estoy enamorada. Y el me dice que también lo esta de mi, que me ama y quiere estar conmigo. Hablamos cada día por el msn y además me envia mensajes al movil y si puede me llama, y yo también a el. El caso es que eso de los mensajitos sale muy caro y bueno, para evitarme el lio me gustaría decirles a mis padres sobre todo esto que me esta pasando. Tengo miedo a como se lo puedan tomar. A que ya no me dejen hablar con el, o que no me lo permitan más bien dicho. Que me quiten el movil y el ordenador. No podría estar sin él.

Me gustaría que me dierais algunos consejos sobre cómo decirselo a mis padres, como decirles que estoy en amorada y que no quiero dejarle. El caso es que además... Ellos nunca han tenido ninguna información sobre anteriores novios, nunca nos hemos comunicado de esa manera como para decirles cosas de esas... Sería un poco Shock el que por una vez que saben algo de mi vida sentimental tenga que ser algo así :S

Bueno, muchas gracias por la ayuda

Saludos,
Anonima ^^

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_962110399z
18/3/14 a las 23:31

Cuentanos que pasoooo
Hola anonima, ya han pasado algunos años desde tu post, seria genial que nos contaras el desenlace =)

Saludos!!!... como termino todo ???? ojala lo veas

L
laura_9122593
1/11/10 a las 10:11

Hola
Bueno creo que es algo complicado tener una relación por internet, te lo digo porque yo igual la tengo, además tambien depende de la relación que tengas con ellos, tu comentas que no tienen mucha comunicación y sera dificil que acepten de principio eso, creo que podrias comentar sobre las relaciones en internet o preguntarles que opinan para que tengas una idea y bueno despues de eso puedes partir diciendo que tienes un novio y es probable que no lo acepten pero poco a poco se daran cuenta de que ahora las relaciones no siempre son en persona si no tambien se dan a distancia, te deseo la mejor de las suertes.

O
omama_9656300
3/11/10 a las 5:48

Hola, anonima!
pues fijese q me parese bn que lo quiera contar y tienes razon puede quitarte el movil y el ordenadorr... los mio lo isieran o mejor ducho mi papa!
entiendes?
primero si es importtante y estas segura de contar aslo pero al que le tiejes mas condianza de los dos
el q creas q te puede entender y el o ella te dira si es correcto tambien decirle su pareja ...

en mi caso se lo diria mi mami ... ella me diria q no le contase nada por q me mataria y pues seria nuestro secreto..


saludoo!

A
an0N_962110399z
18/3/14 a las 23:31
Mejor respuesta

Cuentanos que pasoooo
Hola anonima, ya han pasado algunos años desde tu post, seria genial que nos contaras el desenlace =)

Saludos!!!... como termino todo ???? ojala lo veas

A
aiuri_5434517
16/7/16 a las 16:55

Tengo miedo.
Bueno, el título puede referirse a demasiadas cosas, la verdad, ya que todos tenemos miedo a algo. Pero yo, en este momento, tengo miedo de ser sincera con mi madre. Tengo miedo de decirle que amo a una chica que vive en México y que soy bisexual. Sé que ella no me juzgará por mi orientación (si es que se lo cree) pero sí tengo miedo de su reacción al saber que estamos separadas por millones de kilómetros de distancia

Les contaré la historia para que me entiendan mejor:

La conocí por Wattpad (una comunidad de libros online) la primera vez que le hablé fue para hacerle spam nos conocimos, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, ya que nos encanta leer y Cazadores de sombras :v somo amigas desde hace unos 6 meses, y empecé a sentir cosas por ella como a los 2, pero ella tenía novia ._. Obviamente yo no le iba a decir nada respecto a mis sentimientos, no quería tirármele la relación. Ella hace un mes y medio terminó con su antigua novia; y hace una semana me dijo que hace mucho que sentía cosas por mí. Yo no sabía que hacer, así que me dejé llevar por mi "corazón" y ahora somo novias. La amo mucho, la verdad, nunca pensé que dependería tanto de alguien para ser feliz, pero lo hago.

El problema varía en mi madre. Ella y yo defendemos mucho los derechos de las personas LGTB (Y yo antes de conocerla a ella no sabía que también pertenecía a este). Nunca había estado en una relación, ni con un chico ni chica. Pero la amo a ella, mucho. Según ella "uno no se puede enamorar por internet" según ella es "imposible" y no sé cómo reaccionará al saber que estoy en esas xD

¿Cómo decírselo? ¿Cómo hacer que ella entienda que soy feliz con ella a pesar de que no le puedo besar? ¿Cómo hacer para que siquiera entienda lo que siento por ella?

No lo sé, por ello recurro aquí ._.

Gracias por leer esto, y sería de gran ayuda sus opiniones.

-Anónima.

Y
yabir_18538632
17/8/19 a las 11:29
En respuesta a an0N_962110399z

Cuentanos que pasoooo
Hola anonima, ya han pasado algunos años desde tu post, seria genial que nos contaras el desenlace =)

Saludos!!!... como termino todo ???? ojala lo veas

Qué pasó? :0

Y
yabir_18538632
17/8/19 a las 11:29
En respuesta a an0N_962110399z

Cuentanos que pasoooo
Hola anonima, ya han pasado algunos años desde tu post, seria genial que nos contaras el desenlace =)

Saludos!!!... como termino todo ???? ojala lo veas

Qué pasó? :0

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 11:45

El tiempo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/8/19 a las 16:30

Seguramente después de casi 10 años, eligió a una persona que pueda ver a diario y dejarse de relaciones imposibles fantasiosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram