Tengo miedo.
Bueno, el título puede referirse a demasiadas cosas, la verdad, ya que todos tenemos miedo a algo. Pero yo, en este momento, tengo miedo de ser sincera con mi madre. Tengo miedo de decirle que amo a una chica que vive en México y que soy bisexual. Sé que ella no me juzgará por mi orientación (si es que se lo cree) pero sí tengo miedo de su reacción al saber que estamos separadas por millones de kilómetros de distancia
Les contaré la historia para que me entiendan mejor:
La conocí por Wattpad (una comunidad de libros online) la primera vez que le hablé fue para hacerle spam nos conocimos, nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común, ya que nos encanta leer y Cazadores de sombras :v somo amigas desde hace unos 6 meses, y empecé a sentir cosas por ella como a los 2, pero ella tenía novia ._. Obviamente yo no le iba a decir nada respecto a mis sentimientos, no quería tirármele la relación. Ella hace un mes y medio terminó con su antigua novia; y hace una semana me dijo que hace mucho que sentía cosas por mí. Yo no sabía que hacer, así que me dejé llevar por mi "corazón" y ahora somo novias. La amo mucho, la verdad, nunca pensé que dependería tanto de alguien para ser feliz, pero lo hago.
El problema varía en mi madre. Ella y yo defendemos mucho los derechos de las personas LGTB (Y yo antes de conocerla a ella no sabía que también pertenecía a este). Nunca había estado en una relación, ni con un chico ni chica. Pero la amo a ella, mucho. Según ella "uno no se puede enamorar por internet" según ella es "imposible" y no sé cómo reaccionará al saber que estoy en esas xD
¿Cómo decírselo? ¿Cómo hacer que ella entienda que soy feliz con ella a pesar de que no le puedo besar? ¿Cómo hacer para que siquiera entienda lo que siento por ella?
No lo sé, por ello recurro aquí ._.
Gracias por leer esto, y sería de gran ayuda sus opiniones.
-Anónima.