Foro / Pareja

No se como decirle a mis padres-

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 7:01
E
eli_6384468
19/4/14 a las 15:23

Hola, esta es la primera charla que hago en esta cuenta, pero ya he hecho otras charlas con otra cuenta la cual olvidé la contraseña. Pero esto no es lo que va a el tema, verán, tengo 15 años y últimamente estoy asumiendo que quiero ser hombre, siempre tuve la idea de ser hombre en la cabeza pero nunca tanto como hoy. Desde los 13 empecé con eso de ser hombre, al principio me lo tomaba como un chiste, pero después me empezó a carcomer la cabeza, de chica era común, es decir, no tenía indicios de que en vez de niña quería ser niño, pero ahora de más grande casi adolescente empecé a sentirme así, y no se si realmente quiero ser hombre y lo estoy asumiendo o es alguna cosa que tenga que ver con la adolescencia y en realidad no quiero serlo. No se, es que hoy a la mañana sentí algo que nunca sentí antes con respecto a esto. No soy lesbiana, soy pansexual, me encantan los hombres homosexuales, salgo con un transexual hace 4 meses, ¿estas cosas recién mencionadas podrían haberme afectado? Yo de enserio quiero ser un chico y no se ni como decirle a mis padres esto, verán, mis padres siempre me trataron de loca por todo lo que se me cruza por la cabeza, y lo que hago (teñirme el cabello, etc) ¡IMAGINEN SI LES DIGO QUE QUIERO SER HOMBRE! me matarían (no literalmente) pero probablemente se agarren la cabeza y digan "¿que hicimos mal?" por que ya muchas veces por cosas que se me han ocurrido como asumir mi sexualidad hizo que se pusieran como en estado de shock pensando que son malos padres, y me han dicho muchas veces que "ellos no querían una hija así", yo realmente los quiero, pero siento que me van a odiar si les digo eso por que se como son ellos, van a decirme que "estoy mal" "que esta chica no esta bien" "que necesito un psicólogo", y yo realmente necesito asumirlo, pero, no se que hacer.... ¿Alguien podría ayudarme? los agradecería mucho, y por favor no me ataquen como me han echo en otras charlas en foros.

Ver también

S
saima_6059875
20/4/14 a las 7:01

Saludos
Y si lo tuyo es un fetiche?, vestirte de hombre como fetiche?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook