Foro / Pareja

Extraño a mi cibernovio!!

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 16:18
A
aurore_8620403
7/6/14 a las 20:16

por q no me mensajeara mi ciber novio ya no me quiere!!

Ver también

A
aurore_8620403
8/6/14 a las 1:35

No tengo esperanza
Duele aceptar q despues de casi un año dejara de responder. Creo q no nada mas el mensajeaba yo lo hacia tambien. Crei interesarle despues de varias llamadas telefonicas( Alemania- Nuevo Leon, mexico)
Varias horas por chat diario pero bueno No le intereso mas!!
La verdad duele.

A
aurore_8620403
8/6/14 a las 1:36

No volvera!!
Duele aceptar q despues de casi un año dejara de responder. Creo q no nada mas el mensajeaba yo lo hacia tambien. Crei interesarle despues de varias llamadas telefonicas( Alemania- Nuevo Leon, mexico)
Varias horas por chat diario pero bueno No le intereso mas!!
La verdad duele.

N
nalaya_6987191
19/7/14 a las 5:07

Todos tenemos 5 minutos libres
Por muyyyy ocupados que estemos 5 minutos todooss los tenemos asi que si ya no te mensajea es porque no quiere hacerlo, deseguro pienso yo y es lo mas logico, es que ya no le interesas, talvez conocio a alguien mas y esta interesado en otra chica y ya no desea contacto contigo, los hombres son asi, al principio todo bonito, son galantes, detallistas y luego empiezan a ignorarte, a ponerte excusas tontas para no mensajearte, ponen un sin fin de excusas pero solo lo hacen para irse alejando poco a poco y ya un dia ya no te escriben y ya no vuelves a saber de ellos, ese tipo de hombre asi no valen la pena y son nada mas perdida de tiempo.

No te quedes estancada pensando en algo que pudo ser y no fue y posiblemente no sera nunca.

Espero equivocarme y que el te busque pero una no hay que confiar tanto en alguien que no conoces fisicamente que no estamos al 100% seguras que nos esten diciendo la verdad.

Suerte!

A
arame_5532844
21/7/14 a las 12:10

Hola
Deja un timpo .. se por lo que estas pasando a mi tambien me acaba de pasar..y se que estas al borde de la desesperacion.. pero ya no puedes hacer nada.. solo esperar..... dejale un par de dias 15 sino contesta... olvidate....u.u

K
kora_9715659
21/7/14 a las 13:33

A mi me pasa lo mismo
si tienen algún consejo para darme, vean lo que escribí ayer, sería bueno tener otra opinión! igual quería decirte que te entiendo re bien, a mi también me duele y mucho..no se si bloquearlo a esta altura!

T
tereso_5095048
25/7/14 a las 16:18
En respuesta a kora_9715659

A mi me pasa lo mismo
si tienen algún consejo para darme, vean lo que escribí ayer, sería bueno tener otra opinión! igual quería decirte que te entiendo re bien, a mi también me duele y mucho..no se si bloquearlo a esta altura!

?
Como que le entiendes muy bien si solo escribio 6 palabras....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir