Foro / Pareja

Debo dejar a mi cibernovio?

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 5:55
M
manola_8618239
26/6/12 a las 4:05

hola ps quiero un consejo!!!
hace mas de un año entre a una pagina de realidad virtual, ahi conci a un joven muy lindo (de peru), despues de una larga charla concluimos con volver a hablar y asi paso una semna y decidi decirle que si a un amor cibernetico, hablando por skype mediante muchas videollamadas comenzo algo muy bonito... faltando algunos dias para cumplir un año de relacion el dijo que deverimos terminar y asi paso, 2 meses despues me pidio seguir asi paso ahora despues de un mes de haber regrsado el dice tener mucho trabajo ya que es profesor, no se que hacer por que ami si me interesaria viajar a cncerlo pero no se si es sea un juego para el? me gustaria que me dijeran que deberia hacer ahora? estoy muy confundida....

Ver también

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 8:32

.
Es complicado... vos de dónde sos? Alguna vez hablaron de conocerse personalmente?

T
tamta_9594549
1/7/12 a las 19:17

.
Lamento que hayas tenido una mala experiencia... pero cómo es que se aprovecharon de vos?
Es una forma de conocerse como otras... y hay lindas historias también..

A
an0N_848163499z
1/7/12 a las 21:01

Cuchumbele.
bueno habla seriamente con él, y preguntale si puedes ir a conocerlo, dile que vas a ir con tu familia, porque ellos tambien o quieren conocer, y si el estaria dispuesto a conocer a tu familia, dile las fechas en que tu llegaras, a ver que te dice, pero dicelo con firmeza.

M
manola_8618239
5/7/12 a las 3:34
En respuesta a tamta_9594549

.
Es complicado... vos de dónde sos? Alguna vez hablaron de conocerse personalmente?

Gracias...
soy de mexico y siempre me ha dicho que pronto, pero cada vez lo veo menos convencido!!!

T
tamta_9594549
5/7/12 a las 3:44
En respuesta a manola_8618239

Gracias...
soy de mexico y siempre me ha dicho que pronto, pero cada vez lo veo menos convencido!!!

.
Te entiendo... Y si le decís de encontrarse de una vez por todas?

M
manola_8618239
5/7/12 a las 5:55
En respuesta a tamta_9594549

.
Te entiendo... Y si le decís de encontrarse de una vez por todas?

Ok.
si le pondre una fecha adecuada para ambos y vere su reaccion como me han dicho si es cierto empezara a hablar como tal...y si no, empezare con mi nueva vida y aunk lo kiera sin el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram