Foro / Pareja

Q pasa cuando te dicen q no?deberia dejar q salga de el?

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 5:09
D
denisa_8693178
8/1/08 a las 12:40

el otro dia le dije a mi novio mientras lo haciamos q se corriera sobre mi y me dijo q mejor no, me dolio un pokito xq siempre acepto las cosas q el propone xq m gusta probar todo,y cm soy bastante timida me cuesta proponer, encima me dio la impresion de q se habia enfadado, la verdad es q me hacia mucha ilusion q lo hiciese:P pero weno, debo insistir en ello o esperar a q el proponga? seria mejor q saliera de el para no ser pesada verdad?

Ver también

A
amira_9179622
8/1/08 a las 21:51

Q raro que dijera que no
preguntale por que dijo que no y asi sales de dudas.
en cualquier caso si no quiere si que sera mejor que no le presiones, pero me extraña mucho que no quiera... igual dijo que no porque le pillaste desprevenido y no supo que decir
saludooos

D
denisa_8693178
9/1/08 a las 1:11

Weno...
tp creo q sea exactamente asi, solo q me extraño q dijese q no y keria escuchar opiniones, pero tampoco lo llamo eogista, simplemente me dolio un pokito escuchar un no en ese momento, supongo q le pasara a todo el mundo pero weno, no me identifico especiialmente con eosp

I
ilie_736717
9/1/08 a las 5:09

Complicado contestar eso
A lo mejor siente escrupulos, no le gusta untarse, no desea que huelas su semen ... es timido, no es muy dado a ese tipo de manifestaciones.. que se yo? Quien podria saberlo? nadiemas que tu pareja.. no es posible encontrarle respuesta a algo tan intimo. No crees que seria bueno que tu le dijera a el lo que nos has contado a nosotros? No crees que a lo mejor el no tiene ni idea de que te gusta y que no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir