En respuesta a mayela_8128818
Mira amigo
esa es la historia de nunca acabar............si lees los demas foros de infidelidad, eso te ayudara, leer historias y aprender de ellas, pues son miles.
Aterriza!! hombre busccaste un escape de tu rutina del dia a dia, tu esposa y tu dejaron apagar la llama, y mantenerla viva, Cosa q es bien dificil, ESo lo se y de sobra.
Pero hombre piensa que aunque todo lo veas perfecto ahora, y aunque te sientas como adolescente y vivviendo cosas maravillosas, y a esa mujer la veas perfecta y que te ama.
A la larga se repetira el mismo circulo vicioso., todo puede volver a ser igual cuando se pase la emocion. NO te dejes llevar en este momento por la pasion a lo nuevo,
Piensa mucho y reflexiona, Cuantos no se han arrepentido despues???? Algunos con suerte realmente encuentran su media naranaja. PERO ESTo AMigo es una loteria., no siempre se da.
LO Que necesitas es enfrentar a tu esposa con la verdad., la comunicacion es lo mas importante en una pareja, Y algunas veces las mujeres nos hacemos las sordas y no queremos ver que estamos perdiendo a nuestro esposo POR miedo. ASI QUE AMIGO , Dile que hay alguien que te esta seduciendo y QUE TU NO QUIERes CAER, y acabar con tu matrimonio,., QUE SIENTES QUE EL AMOR se ha apagado ect ect.... HABER SI REACCIONA., y juntos se dan la oportunidad.
NO dejes de luchar.... En Cuanto a TU aMANTE se esta dejando llevar muy rapido de las emociones, ASI SOMOS las mujeres en general., PERO PUEDE QUE TIEMPO MAS TARDE ATerrize y vea las cosas diferentes, TU BIEN SABES que uno puede confundir mucho los sentimientos., CUANDO TENEMOS MATRIMONIOS vacios y sin emocion, buscamos eso afuera.
PERO EN REALIDAD EL AMOR por nuestra pareja esta ahi, solo que dormido y apagado. DEPENDE SOLO DE nosotros el recuperarlo,. Y COMO Tu dices es cuestion de los dos.
YO te aconsejo que enfrentes a tu esposa. Y POR FaVOR piensa con cabeza firme, no te dejes arrastrar. piensa en darle un hogar y estabilidad a tus hijos. mañana mas tarde te lo agradeceran. ESTAS SON ETAPAS POR las que pasan Todos los matrimonios. NO ES EL FIN.
ANIMO ! y SUERTE.
Gracias amiga
he escrito mi historia en diferentes formas y las cuales llevan a lo mismo. tampoco he buscado algo que yo quiera escuchar. yo estoy buscando consejos de cientos de personal y que al menos hayan pasado por situaciones muy similares a la mia. te doy mil gracias por tu respuesta. me alienta a seguir en el intento por recuperar mi matrimonio. cuidate mucho