Foro / Pareja

Soy la amante con un hijo y me dejo por la esposa

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 23:15
S
salifu_18777156
12/11/19 a las 22:00

A cuantas personas les ha pasado que conocen alguien con problemas matrimoniales te involucras, el resultado es un embarazo y luego te dejan porque quieren luchar por el matrimonio

Ver también

La respuesta más útil

A
akier_18545913
13/11/19 a las :23

Si el no te siguió ni te apoyo ni está contigo es por qué no te ama, nunca estará contigo. Antes de que comiences tu etapa de asimilar tu realidad te recomiendo:
1. Metele pemsiin alimemticia, por el.simole hecho de que es su hiko y se debe hacer respomsable.
2. Quítate de la cabeza todos esos comemtarios malos que no dejan nada bueno. Quien no a tenido herrores que definan el destino de cada uno? Aceptate con todo y eso.
3. Aunque lo ames con todo tu corazpn, de aver querido estar bien contigo ya lo hubiera hecho. Comienza hoy a amarte más a ti misma.y dejo ir.

A
anri_18718894
12/11/19 a las 22:02

A las que se creen todo. Afortunadamente no son tantas.

J
jimena_18775873
12/11/19 a las 22:47
En respuesta a salifu_18777156

A cuantas personas les ha pasado que conocen alguien con problemas matrimoniales te involucras, el resultado es un embarazo y luego te dejan porque quieren luchar por el matrimonio

es una de tantas historias..al final eso es lo que sucede en la mayoria de los casos..el hombre jamas deja a su mujer por su amante...la amante le da los ratos buenos,lo saca de la monotonia de la casa pero al final la esposa esta primero obvio...

S
salifu_18777156
12/11/19 a las 23:27
En respuesta a jimena_18775873

es una de tantas historias..al final eso es lo que sucede en la mayoria de los casos..el hombre jamas deja a su mujer por su amante...la amante le da los ratos buenos,lo saca de la monotonia de la casa pero al final la esposa esta primero obvio...

Si es cierto es muy duro porque con la esposa no tiene hijos y conmigo si pero esto no ha sido motivo para amarrarlo entonces él es libre de poder volver con ella todo sea por la felicidad emocional de todos 

D
devi_18742864
12/11/19 a las 23:38
En respuesta a salifu_18777156

Si es cierto es muy duro porque con la esposa no tiene hijos y conmigo si pero esto no ha sido motivo para amarrarlo entonces él es libre de poder volver con ella todo sea por la felicidad emocional de todos 

" con la esposa no tiene hijos y conmigo si pero esto no ha sido motivo para amarrarlo "

pues con esta frase ya lo has dicho todo...te salió mal la jugada.

sorry

S
sadia_18266686
12/11/19 a las 23:55

En tu caso hay mucho de fondo, una relación que comienza con engaño, infidelidad nunca funciona, les va mal porque queda el remordimiento del infiel y nunca está a gusto, tal vez buscaste darle algo que la esposa no le había dado y lo quisiste amarrar, pero él la prefirió a ella, es la esposa. 

L
lucilo_18469969
13/11/19 a las :10
En respuesta a salifu_18777156

A cuantas personas les ha pasado que conocen alguien con problemas matrimoniales te involucras, el resultado es un embarazo y luego te dejan porque quieren luchar por el matrimonio

El hijo es el resultado de follar sin condón,  no de involucrarse en nada. 

A
akier_18545913
13/11/19 a las :23
Mejor respuesta

Si el no te siguió ni te apoyo ni está contigo es por qué no te ama, nunca estará contigo. Antes de que comiences tu etapa de asimilar tu realidad te recomiendo:
1. Metele pemsiin alimemticia, por el.simole hecho de que es su hiko y se debe hacer respomsable.
2. Quítate de la cabeza todos esos comemtarios malos que no dejan nada bueno. Quien no a tenido herrores que definan el destino de cada uno? Aceptate con todo y eso.
3. Aunque lo ames con todo tu corazpn, de aver querido estar bien contigo ya lo hubiera hecho. Comienza hoy a amarte más a ti misma.y dejo ir.

I
ionut_18534334
13/11/19 a las :34
En respuesta a akier_18545913

Si el no te siguió ni te apoyo ni está contigo es por qué no te ama, nunca estará contigo. Antes de que comiences tu etapa de asimilar tu realidad te recomiendo:
1. Metele pemsiin alimemticia, por el.simole hecho de que es su hiko y se debe hacer respomsable.
2. Quítate de la cabeza todos esos comemtarios malos que no dejan nada bueno. Quien no a tenido herrores que definan el destino de cada uno? Aceptate con todo y eso.
3. Aunque lo ames con todo tu corazpn, de aver querido estar bien contigo ya lo hubiera hecho. Comienza hoy a amarte más a ti misma.y dejo ir.

Este Forero primero debería aprender a escribir o buscar un diccionario...

ahora a la dueña del post... no tiene derecho a nada, fuiste sólo un instrumento de placer y tratarse de amarrarlo con un hijo pero te salió mal la jugada... sólo podría hacer que se haga cargo del niño pero nada más... perdiste...

L
lucilo_18469969
13/11/19 a las :46
En respuesta a akier_18545913

Si el no te siguió ni te apoyo ni está contigo es por qué no te ama, nunca estará contigo. Antes de que comiences tu etapa de asimilar tu realidad te recomiendo:
1. Metele pemsiin alimemticia, por el.simole hecho de que es su hiko y se debe hacer respomsable.
2. Quítate de la cabeza todos esos comemtarios malos que no dejan nada bueno. Quien no a tenido herrores que definan el destino de cada uno? Aceptate con todo y eso.
3. Aunque lo ames con todo tu corazpn, de aver querido estar bien contigo ya lo hubiera hecho. Comienza hoy a amarte más a ti misma.y dejo ir.

¿Un hijo es un error? ¿Eso es lo que te llevan diciendo a ti tus padres toda la vida?

L
lucilo_18469969
13/11/19 a las 1:08
En respuesta a jimena_18775873

es una de tantas historias..al final eso es lo que sucede en la mayoria de los casos..el hombre jamas deja a su mujer por su amante...la amante le da los ratos buenos,lo saca de la monotonia de la casa pero al final la esposa esta primero obvio...

Lo dices como si eso fuera algo bueno ¿quién quiere quedarse con el infiel?

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 1:10
En respuesta a salifu_18777156

Si es cierto es muy duro porque con la esposa no tiene hijos y conmigo si pero esto no ha sido motivo para amarrarlo entonces él es libre de poder volver con ella todo sea por la felicidad emocional de todos 

ni modo sabias a lo que te metias,te toca apechugar no te queda de otra.

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 1:12
En respuesta a lucilo_18469969

Lo dices como si eso fuera algo bueno ¿quién quiere quedarse con el infiel?

nadie esta diciendo que es bueno toxica...

S
salifu_18777156
13/11/19 a las 4:13

El estaba casado con sus rollos de pareja cuando quede embarazada ya no estaba con ella y estuvo todo mi embarazo y Tres meses después pero no pudo con la responsabilidad entonces se fue, busco de Dios para  fortalecer el matrimonio y ahorita tiene un mes de que no ve al bebe ósea se desaprecio y yo nunca pretendí amarrarlo con un hijo y no pretendo amarrarlo. Solo que si me parece increíble que abandonen los hijos por la falta de madurez 

I
ionut_18534334
13/11/19 a las 4:19
En respuesta a salifu_18777156

El estaba casado con sus rollos de pareja cuando quede embarazada ya no estaba con ella y estuvo todo mi embarazo y Tres meses después pero no pudo con la responsabilidad entonces se fue, busco de Dios para  fortalecer el matrimonio y ahorita tiene un mes de que no ve al bebe ósea se desaprecio y yo nunca pretendí amarrarlo con un hijo y no pretendo amarrarlo. Solo que si me parece increíble que abandonen los hijos por la falta de madurez 

El nunca estuvo a tu lado... sólo fuiste sexo y nada más... que les salió mal la cosa y te embarazaste, pero un hijo no ata a nadie y si por eso piensas que va a regresar estas muy mal... fuiste la otra, el plato de segunda mano, el lugar en donde él se descargaba y ya... la amante no tiene derecho a exigir nada y esa eres tú...

S
sarahy_18301291
13/11/19 a las 6:32
En respuesta a salifu_18777156

El estaba casado con sus rollos de pareja cuando quede embarazada ya no estaba con ella y estuvo todo mi embarazo y Tres meses después pero no pudo con la responsabilidad entonces se fue, busco de Dios para  fortalecer el matrimonio y ahorita tiene un mes de que no ve al bebe ósea se desaprecio y yo nunca pretendí amarrarlo con un hijo y no pretendo amarrarlo. Solo que si me parece increíble que abandonen los hijos por la falta de madurez 

A mi me parece inmadurez quedarse embarazada en esas situaciones.

Nunca entenderé a la gente que os va la vida así desordenada y sin rumbo.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
13/11/19 a las 12:53

El hijo no tiene la culpa, sino de el/a amante (en este caso, tú. También de la pareja por engañar a su actual pareja.

Él tendría que haberse cuidado, pero, tu también ya que eres la amante. No sé para qué confías en alguien como el desgraciado ese que encima está casado.

O abortas o asumes la responsabilidad...

L
lucilo_18469969
13/11/19 a las 16:08
En respuesta a jimena_18775873

nadie esta diciendo que es bueno toxica...

Sí que eres tóxica: estás poniendo a este infiel que ha abandonado a su hijo, como el gran premio que se lleva la esposa.

J
jimena_18775873
13/11/19 a las 16:16
En respuesta a lucilo_18469969

Sí que eres tóxica: estás poniendo a este infiel que ha abandonado a su hijo, como el gran premio que se lleva la esposa.

aparte de toxica,con cerebro de pollo que no entiendes..

J
jessie_5837841
13/11/19 a las 19:13
En respuesta a salifu_18777156

A cuantas personas les ha pasado que conocen alguien con problemas matrimoniales te involucras, el resultado es un embarazo y luego te dejan porque quieren luchar por el matrimonio

Conocí un caso así, con alguien que intente salir y no funcionó... y años después le paso eso por creer en un doctor que pretendía "el divorcio" 

L
lucilo_18469969
14/11/19 a las :02
En respuesta a jimena_18775873

aparte de toxica,con cerebro de pollo que no entiendes..

Aparte de tóxica, sin imaginación ni agilidad mental. Típico. ¿Ya te has arrastrado hoy un poco ante algún hombre?

A
aijun_18220538
14/11/19 a las :56
Mejor respuesta
En respuesta a salifu_18777156

A cuantas personas les ha pasado que conocen alguien con problemas matrimoniales te involucras, el resultado es un embarazo y luego te dejan porque quieren luchar por el matrimonio

Facíl, toda persona que asegura tener problemas y busca una aventura antes de luchar por su pareja o terminar su relacion, tarde o temprano demuestra ser un cobarde, lo que siempre ha sido desde el principio, y lo mas triste o real de toda la historia de los amantes, es que su papel en estas relaciones siempre sera de eso, de amantes...
Bien se dice que hay una verdad, y esa verdad es que tú sabias lo que hacias.
No es una critica , ni nada de juzgar, es la realida que estas viviendo, ahora lo que no puede quedar sin justicia es que él tiene una responsabilidad y es tu embarazo y la esposa tiene que saber de este detalle , ahora si ella lo sabe y sigue con este tipo de hombre pues no pasa nada es la cadena o circulo de errores en los matrimonios y en los amantes...

Y así son las cosas

 

L
lucilo_18469969
14/11/19 a las 1:10
En respuesta a aijun_18220538

Facíl, toda persona que asegura tener problemas y busca una aventura antes de luchar por su pareja o terminar su relacion, tarde o temprano demuestra ser un cobarde, lo que siempre ha sido desde el principio, y lo mas triste o real de toda la historia de los amantes, es que su papel en estas relaciones siempre sera de eso, de amantes...
Bien se dice que hay una verdad, y esa verdad es que tú sabias lo que hacias.
No es una critica , ni nada de juzgar, es la realida que estas viviendo, ahora lo que no puede quedar sin justicia es que él tiene una responsabilidad y es tu embarazo y la esposa tiene que saber de este detalle , ahora si ella lo sabe y sigue con este tipo de hombre pues no pasa nada es la cadena o circulo de errores en los matrimonios y en los amantes...

Y así son las cosas

 

La esposa no tiene que saber nada, es el juzgado quien tiene que saber que hay un niño abandonado por su padre.

A
aijun_18220538
14/11/19 a las 1:31
En respuesta a lucilo_18469969

La esposa no tiene que saber nada, es el juzgado quien tiene que saber que hay un niño abandonado por su padre.

Cierto, solo asumiendo en una suposición de que el juzgado haya confesado la verdad completa , claro esta lo del embarazo..

L
lucilo_18469969
14/11/19 a las 1:33
En respuesta a aijun_18220538

Cierto, solo asumiendo en una suposición de que el juzgado haya confesado la verdad completa , claro esta lo del embarazo..

No entiendo nada de lo que intentas expresar. ¿Podrías hacer un esfuerzo?

A
aijun_18220538
14/11/19 a las 1:34
En respuesta a lucilo_18469969

No entiendo nada de lo que intentas expresar. ¿Podrías hacer un esfuerzo?

jajajajajajaj ok....

J
jimena_18775873
14/11/19 a las 3:17
En respuesta a lucilo_18469969

Aparte de tóxica, sin imaginación ni agilidad mental. Típico. ¿Ya te has arrastrado hoy un poco ante algún hombre?

no tengo necesidad de eso estimada cerebro de pollo...en cambio tu creo que por tu amplia experiencia lo dices no?? jaja

J
jimena_18775873
14/11/19 a las 3:17
En respuesta a aijun_18220538

jajajajajajaj ok....

no te desgastes con la cerebro de pollo,consejo sano..

S
salifu_18777156
14/11/19 a las 4:02

Ah si la esposa sabe todo él estuvo viniendo conmigo varios meses pero va a la iglesia entonces los guías espirituales le insistieron que es pecado vivir en adulterio y lo mejor es seguir en matrimonio claro sin dejar al bebé abandonado perooooo ahí está el detalle tiene 22 días sin verlo y sin dar dinero disque se tiene que alejar de mi ... es un tema bien complicado pero es el rollo de él y yo puedo salir adelante con él bebe 

J
jimena_18775873
14/11/19 a las 4:04
Mejor respuesta
En respuesta a salifu_18777156

Ah si la esposa sabe todo él estuvo viniendo conmigo varios meses pero va a la iglesia entonces los guías espirituales le insistieron que es pecado vivir en adulterio y lo mejor es seguir en matrimonio claro sin dejar al bebé abandonado perooooo ahí está el detalle tiene 22 días sin verlo y sin dar dinero disque se tiene que alejar de mi ... es un tema bien complicado pero es el rollo de él y yo puedo salir adelante con él bebe 

mira mujer,el pudo haber vivido contigo años de años,pero al final no fuiste importante para el,tanto que ahora se dio cuenta que quiere su matrimonio,ni tu ni tu bebe lo han detenido..consejo sano..dejalo en paz,dedicate a tu hijo,que sea el centro de tu vida y dedicate a el solamente...el tiempo dira si a tu vida llega un hombre que llene tus espectativas...y para la proxima no te metas a relaciones de hombres ocupados por tu bien..

I
ionut_18534334
14/11/19 a las 6:18
En respuesta a salifu_18777156

Ah si la esposa sabe todo él estuvo viniendo conmigo varios meses pero va a la iglesia entonces los guías espirituales le insistieron que es pecado vivir en adulterio y lo mejor es seguir en matrimonio claro sin dejar al bebé abandonado perooooo ahí está el detalle tiene 22 días sin verlo y sin dar dinero disque se tiene que alejar de mi ... es un tema bien complicado pero es el rollo de él y yo puedo salir adelante con él bebe 

Con lo que paso, te demostró que no le importas nada, prefirió intentar salvar su matrimonio y si la esposa lo persona, pues ni modo... perdiste... sólo te queda luchar por tu hijo y nada...

A
aijun_18220538
14/11/19 a las 7:21
Mejor respuesta
En respuesta a salifu_18777156

Ah si la esposa sabe todo él estuvo viniendo conmigo varios meses pero va a la iglesia entonces los guías espirituales le insistieron que es pecado vivir en adulterio y lo mejor es seguir en matrimonio claro sin dejar al bebé abandonado perooooo ahí está el detalle tiene 22 días sin verlo y sin dar dinero disque se tiene que alejar de mi ... es un tema bien complicado pero es el rollo de él y yo puedo salir adelante con él bebe 

Hay que entender que también los hombres se justifican de sus errores, como dije la cobardía es una arma muy buena en casos de la presión o perdón...

Lo religiosa hace muchas décadas dejo de ser influyente en la vida de las personas y cada uno hace consciente su actos ...No te equivoques el tomo su decisión pasando de ti..

Amor , en estas relaciones de amantes es muy difícil que exista tal cosa, el placer y lo clandestino siempre es el motivo de estas relaciones, y el mejor de todos el egoismo.
Te equivocasteis y no pasa nada, hay que seguir adelante ..

Piensa en tu bebe y en que puedes salir adelante sin él, si es que has aprendido de este error , no vuelvas a caer en ser confidente de hombres que dicen que su vida no esta bien, todo matrimonio tiene problemas pero no te conviertas en ser amante y que no seas tratada como amante..Valora un poco tu vida y el amor..
Éxitos.

X
xinhao_18776888
20/11/19 a las 19:12
En respuesta a salifu_18777156

A cuantas personas les ha pasado que conocen alguien con problemas matrimoniales te involucras, el resultado es un embarazo y luego te dejan porque quieren luchar por el matrimonio

La verdad, lo tuyo es decadente flaca, una falta de respeto a las mujeres sos. Fuiste victima de engaño alguna vez?  Como te sentirias se te hacen eso? Un tipo con dramas matrimoniales busca donde ponerla hasta estar bien con su mujer, simple y prestarte para ser la segunda que flasha que va a dejar a la señora por vos.... que falta de amor propio. Encima traes un niño a este mundo en esas circunstancias!!! irresponsable total! ese niño no va a saber ni quien es el padre y de saberlo te va a reprochar mucho y con justa razon, si yo fuera ese niño adulto sentiria verguenza de mi mama, la que se acosto con un tipo casado y quedo embarazada.... Alta sinverguenza sos 

S
sadia_18266686
20/11/19 a las 23:15
En respuesta a jimena_18775873

aparte de toxica,con cerebro de pollo que no entiendes..

No le hagas caso a esta persona, se la pasa criticando al que no opine como ella, qué desgaste, a mí me anda siguiendo en tres hilos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook