En respuesta a farhad_10044121
A ver, si sólo te va a lamer el ano, yo que tú le dejaría y me relajaría. Es cierto que a nosotros en general nos excita eso, y tampoco es que necesites una higiene especial. Simplemente una normal bien aplicada. Y de hecho si consigues relajarte, estoy seguro de que también lo disfrutarás mucho.
Sin embargo si no deseas hacer nada más, sería interesante que le pusieras límites para que no meta cosas donde no debe, ya que sí es cierto que puede haber sorpresas poco agradables. Aunque ahí debes valorar tú en función de lo escrupuloso que él sea, que los hay a los que no les importa en comparación con el morbo que les da hacerlo.
Sinceramente, deberías relajarte ;
Muchas gracias por el consejo, es cierto que igual me lo pienso demasiado. El problema es que a veces teniendo relaciones también se "emociona" y me toca el ano o intenta introducir el dedo. Con lo que se que en el momento en el que lo lama, puede emocionarse también... Soy una persona muy aseada y en el caso de que solo lo lamiera no creo que tuviera ningun pudor, además de que no es escrupuloso, pero en caso de pasar a palabras mayores no se si sería necesario algun tipo de aseo aparte, siento la pesadez y mchas grcias!!