Foro / Pareja

Debo dejar a mi amante?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 20:31
N
najua_7957616
14/12/09 a las 23:07

Bueno la cuestion es esta, he tenido un amante con el que solo he estado una vez, solo por sexo... mi esposo me trataba muy mal, y un dia despues de estar con mi amante le dije que queria el divorcio, q ya no lo amaba y que debido a su trato, ya no soportaba ni que se me acercara... hablamos y al final, por miedo y por mi hijo creo yo, pues llegamos a la conclusion de darnos otra oportunidad... mi marido ha cambio bastante estos ultimos dias me trata de maravilla y hasta hoy tuvimos sexo otra vez, lo disfrute mucho... pero ya tengo otro encuentro planeado con mi amante... mi preocupacion es que mi esposo vuelva otra vez a tratarme como a un perro, y yo ya no tenga con quien desahogarme (osea mi amante)... debo dejarlo de una vez (a mi amante) o esperar un tiempo?

Ver también

N
najua_7957616
15/12/09 a las 21:05

Abusador
pues tratar mal para mi es... me ofende verbalmente haciendome sentir que no valgo nada, mi dice idiota, ... boca abierta, jeta abierta, cerota, babosa etc etc etc... me hace sentir menos, me ha hecho pensar que sin el no soy nada.. etc... antes era yo, quien imploraba por un beso, por un abrazo, por una caricia, para la que el siempre tenia una excusa... me sentia como cuando una gato se te acerca y se soba en tus piernas y tu en vez darle una sobadita le das una patada, ese gato era yo.
Ahora depues que le plantie el divorcio me complace en todo, ahora es él que se siente como el gato... yo se que no le va a durar mucho su comportamiento porque los hombres no aguantan tantos desplantes como las mujeres... en fin no se si eso contesta su incognita!

N
najua_7957616
15/12/09 a las 23:14

Gracias
bueno, he estado casada 10 años ya, y por eso dije que si decimos "darnos otra oportunidad" te digo que yo lo hago mas por hijo que por otra cosa, tengo 31 años, mi hijo tiene 5 se que ncesita a su padre... y sea como sea, te digo que como padre es lo mejor que hay en el mundo, muy cariñoso, muy sobreprotector, su hijo es todo par el. y obviamente tambien tiene cualidades que yo valoro, como por ejemplo es hogareño, no fuma, no bebe, no es de andar en fiestas, me da libertad.(cuando quiere) pero con el paso de los años se fue convirtiendo en un hombre amargado, ahora el lo sabe.. y talvez esta recapacitando y es verdad, no todo mundo sabe mi situacion esmas creo que aqui es el unico lugar donde he puesto las cosas tales cual son...
pero mis amigas me dicen lo mismo, que el tiene miedo de perderme y por eso me hace sentir menos... cuando pelabamos y luego las reconciaciones en la cama eran de lo mejor, pero ahora, sin animo de sonar descarada, despues de haber estado con mi amante... te digo que jamas en mi vida nadie me habia hecho sentir asi, nunca habia disfrutado el sexo como esa vez con mi amante, y eso me lleno de coraje, porque llevo 10 años engañada!! no tuve sexo antes con nadie solo con él y me fastidia saber que aparte que era infeliz en el trato diario, tampoco era la gran cosa en la cama, pero ya eso es otro asunto, gracias por contestarme y leerme.

N
najua_7957616
16/12/09 a las 20:31

Gracias
gracias por todos tus consejos y opiniones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest