hola a todas veran mi caso es un tanto complicado pues hace algunos años sucumbi en el mundo de infidelidades, golpes, humillaciones entre otras cosas; el caso es que entre a trabajar y ahi tome valor para tomar grandes desiciones entonces ahi conoci al hombre con el que actualmente tengo una relación desde hace 2 años, cuando entre yo supe que el era casado pero veia que eso no le importaba pues en cuanto acababa el turno en vez de irse a casa a descansar él se quedaba con los trabajadores a jugar hasta altas horas de la noche y bueno pues era raro ver eso; tiempo despues el me esperaba a que yo saliera e irnos juntos, pues el camino a casa ea casi el mismo y de ahi comenzo todo, pasabamos de vez en cuando por un cafe, o un helado o simplemente me acompañaba a comprarle ropa ami hija o el compraba cosas, un dia solo me beso y o me senti muy mal pues ami me la habian hecho y eso destruyo por un rato mi vida, obviamente se lo manifeste y el solo dijo " si tu crees que mi matrimonio se va acabar por esto pues lamento decirte que te equivocas porque mi matrimonio se acabo hace años" y solo pregunte que entonces porque seguia ahi? y respondio que alfin y alcabo el no habia conocido alguien de quien enamorarse como para salirse de su casa y quedarse solo y sin ver a sus hijos, no supe que hacer de ahi en adelante, solo se que él me fue enamorando poco a poco y comenzo invitandome junto con mi hija a salir, yo acepte y aun nose porque lo hice? creo que en el fondo yo tambien comenzaba a enamorarme de el. la chava con la que trabajaba me decia que a ese hombre podia sacarle todo y que para eso eran, obvio que yo no veia lo mismo pues él actualmente tiene 48 años y yo 28, al comienzo era raro pero después era lo mas normal para mi, y yo lo adoro pues el me hizo volver a sentir cosas lindas y para mi no es un impedimento su edad, hace algunos meses me quede sin empleo y él no lo penso 2 veces y de inmediato comenzo a darme como algo parecido a un gasto para poder sobrellevarla con mi hija. El ha estado ahi en cumpleaños, festivales y fechas importantes de mi hija y eso es algo invalorable parami pues nisiquiera su verdadero padre se ha preocupado por eso como él lo ha hecho. Es cierto que él tiene 2 hijos, pero ambos ya son casados asi que por ese lado no siento mayor culpa pero si por su esposa; él dice que cuando yo vuelva trabajar me dare cuenta que estar asu lado no es lo mejor, pues dice que soy joven y el solo un viejo, y tiene miedo a tomar la desición de vivir juntos y que después yo me arrepienta de estar con un anciano, pero no es asi, yo amo a ese hombre y me duele que el no tome ninguna desicion, pero tambien he notado lo mal que esta su matrimonio, sin necesidad de que el me cuente, pues diario va a verme y es como si fueramos una familia, pues cada fin de semana sallimos los 3, y su familia ya nos ha llegado a ver y yo le pregunto sino le da miedo que le digan asu esposa, y él muy quitado de la pena me dice no", y no nos suelta la mano a ninguna de las 2, y ami niña la trata como si fuera su propia hija y eso es algo invalorable para mi, pero también es cierto que hay dias en que los remordimientos no me dejan y se que esta mal,pero en varias ocasiones he intentado dejarlo y el regresa siempre y solo se que ahora ya no visualizo mi vida sin él, y lo peor esque mi hija lo ve como si fuera su papa y ella tambien lo adora, creo que estoy dañando ami hija y lastimando a terceras personas, aconsejenme pues nose que debo hacer si ya lo he dejado y él siempre vuelve, pero también me duele porque lo amo..........................
Mostrar más