supongo que debo dejar esta relación o no????
hola a todas veran mi caso es un tanto complicado pues hace algunos años sucumbi en el mundo de infidelidades, golpes, humillaciones entre otras cosas; el caso es que entre a trabajar y ahi tome valor para tomar grandes desiciones entonces ahi conoci al hombre con el que actualmente tengo una relación desde hace 2 años, cuando entre yo supe que el era casado pero veia que eso no le importaba pues en cuanto acababa el turno en vez de irse a casa a descansar él se quedaba con los trabajadores a jugar hasta altas horas de la noche y bueno pues era raro ver eso; tiempo despues el me esperaba a que yo saliera e irnos juntos, pues el camino a casa ea casi el mismo y de ahi comenzo todo, pasabamos de vez en cuando por un cafe, o un helado o simplemente me acompañaba a comprarle ropa ami hija o el compraba cosas, un dia solo me beso y o me senti muy mal pues ami me la habian hecho y eso destruyo por un rato mi vida, obviamente se lo manifeste y el solo dijo " si tu crees que mi matrimonio se va acabar por esto pues lamento decirte que te equivocas porque mi matrimonio se acabo hace años" y solo pregunte que entonces porque seguia ahi? y respondio que alfin y alcabo el no habia conocido alguien de quien enamorarse como para salirse de su casa y quedarse solo y sin ver a sus hijos, no supe que hacer de ahi en adelante, solo se que él me fue enamorando poco a poco y comenzo invitandome junto con mi hija a salir, yo acepte y aun nose porque lo hice? creo que en el fondo yo tambien comenzaba a enamorarme de el. la chava con la que trabajaba me decia que a ese hombre podia sacarle todo y que para eso eran, obvio que yo no veia lo mismo pues él actualmente tiene 48 años y yo 28, al comienzo era raro pero después era lo mas normal para mi, y yo lo adoro pues el me hizo volver a sentir cosas lindas y para mi no es un impedimento su edad, hace algunos meses me quede sin empleo y él no lo penso 2 veces y de inmediato comenzo a darme como algo parecido a un gasto para poder sobrellevarla con mi hija. El ha estado ahi en cumpleaños, festivales y fechas importantes de mi hija y eso es algo invalorable parami pues nisiquiera su verdadero padre se ha preocupado por eso como él lo ha hecho. Es cierto que él tiene 2 hijos, pero ambos ya son casados asi que por ese lado no siento mayor culpa pero si por su esposa; él dice que cuando yo vuelva trabajar me dare cuenta que estar asu lado no es lo mejor, pues dice que soy joven y el solo un viejo, y tiene miedo a tomar la desición de vivir juntos y que después yo me arrepienta de estar con un anciano, pero no es asi, yo amo a ese hombre y me duele que el no tome ninguna desicion, pero tambien he notado lo mal que esta su matrimonio, sin necesidad de que el me cuente, pues diario va a verme y es como si fueramos una familia, pues cada fin de semana sallimos los 3, y su familia ya nos ha llegado a ver y yo le pregunto sino le da miedo que le digan asu esposa, y él muy quitado de la pena me dice no", y no nos suelta la mano a ninguna de las 2, y ami niña la trata como si fuera su propia hija y eso es algo invalorable para mi, pero también es cierto que hay dias en que los remordimientos no me dejan y se que esta mal,pero en varias ocasiones he intentado dejarlo y el regresa siempre y solo se que ahora ya no visualizo mi vida sin él, y lo peor esque mi hija lo ve como si fuera su papa y ella tambien lo adora, creo que estoy dañando ami hija y lastimando a terceras personas, aconsejenme pues nose que debo hacer si ya lo he dejado y él siempre vuelve, pero también me duele porque lo amo..........................
Ver también
Algo parecido me pasa...
la verdad es que despues de años de soportar las infidelidades de mi esposo y los escandalos de su amante, yo vivia en una constante depresion... hace meses me comenzo a pretender un hombre de mi trabajo que es 16 años mayor que yo...y fue cuando sali de mi depresion...el sentir su apoyo y saber que alguien mas me podia llegar a amar, fue un factor que motivo que tomara decisiones importantes... me enamore de esta hombre y acepto haberle sido infiel a mi esposo, asi que decidi divorciarme y aunque mi ex me presiono de mil formas, lo logre y me sali de la casa con mis hijos uno de 8 y una de 3, esto es reciente, apenas hace tres semanas que me sali de mi casa.. y me estoy adaptando junto con mis hijos a la nueva vida... pero la cuestion es que mi amigo-novio me dijo que tenia un plan de vida para mi y mis hijos, y eso me encanta... lo que realmente me preocupa es que el es casado, tiene dos hijos, los cuales ya estan casados, ademas tiene dos nietos y uno en camino pero esta casado con mas de 28 años... me duele la conciencia de estar con el, nos vemos los dias que mis hijos se van con su padre, pero ella ya se dio cuenta de que ciertos dias el llega muy tarde y ya comenzo a seguirlo...esto tampoco es la vida que yo quiero o que yo pense que iba a tener... y me duele, me trata como reina, el acoplamiento sexual definitivamente es lo maximo, pero hace dias le pedi que difeniera nuestra situación, y que me dijera en cuanto tiempo ibamos a estar juntos, me dijo que si lo iba a hacer, que el esta enamorado de mi y no le importa tirar todo (pero eso lo dudo, porque son 28 años, amistades, vida en comun, costumbres, etc.) solo que el tambien desea saber si yo ya estoy lista para vivir con el y sobre todo si mis hijos estan listos, el esta dispuesto a cuidarlos y educarlos, la gran ventaja es que es medico y eso ayuda bastante, pero mis hijos todavia no saben nada de el, ellos tienen la ilusion de que volvamos con su padre...y no se que hacer, la verdad es que hasta ahorita estaban las cosas bien, nos veiamos muy seguido, hemos salido a comer y a cenar, vivimos en una ciudad muy chica y todo mundo se conoce, de hecho mi ex ya sabe que salgo con el y ya me reclamo que deje de ser su esposa para convertirme en amante de otro.. y aunque me dolio se que tiene razon... nunca pense que me fuera a enamorar asi... cada vez que estamos juntos es lo maximo y no dejo que se vaya temprano... se que eso le ha provocado muchos problemas con ella y eso me pone mal a mi tambien... como te digo no es la vida que yo queria... pero lo amo...el es un hombre muy ocupado y se da el tiempo para consentirme... quedamos que el dia de mañana hablaremos de nuestra situacion y haber que pasa, solo aproveche este medio para desahogarme tambien... que tengas un excelente dia, y ojala mañana vea las cosas mas claras..
Nunca he pasado por una situacion parecida de ser la amante... pero puedo hablar por los hijos de esas amantes... Saben el daño que le van a hacer al hijo que tengan con ese hombre? yo si y sera mucho, en mi caso se desarrollo una dependencia emocional fuertisima y llegue a tolerar que mis parejas me golperan, me llevo mucho superarlo y años de terapias... todo porque no tuve esa imagen paterna constante y al enterarme de la realidad comenzo a perjudicar en mi manera de ver las cosas. Ahora ando con un hombre mayor y tengo miedo que se daba a lo mismo...
Ademas esos hombres no dejan a sus esposas, eso de que tiene miedo de que te arrepientas se traduce a "tengo miedo de arrepentirme y mandar todo por nada". Mi papa jamas estuvo en mi casa y su familia tambien sabia de mis hermanos y mi mama... asi que consideralo bien, no solo por ti, sino por el futuro...
No merecemos sobras, si te quiere que se divorcie y que juntos se enfrenten a todo... si sigue con sus excusas, deberias considerarlo seriamente.....
Nunca he pasado por una situacion parecida de ser la amante... pero puedo hablar por los hijos de esas amantes... Saben el daño que le van a hacer al hijo que tengan con ese hombre? yo si y sera mucho, en mi caso se desarrollo una dependencia emocional fuertisima y llegue a tolerar que mis parejas me golperan, me llevo mucho superarlo y años de terapias... todo porque no tuve esa imagen paterna constante y al enterarme de la realidad comenzo a perjudicar en mi manera de ver las cosas. Ahora ando con un hombre mayor y tengo miedo que se daba a lo mismo...
Ademas esos hombres no dejan a sus esposas, eso de que tiene miedo de que te arrepientas se traduce a "tengo miedo de arrepentirme y mandar todo por nada". Mi papa jamas estuvo en mi casa y su familia tambien sabia de mis hermanos y mi mama... asi que consideralo bien, no solo por ti, sino por el futuro...
No merecemos sobras, si te quiere que se divorcie y que juntos se enfrenten a todo... si sigue con sus excusas, deberias considerarlo seriamente.....
GRACIAS POR TU COMENTARIO, LO TOMARE MUCHISIMO EN CUENTA