Hola a todos,
Estuve 4 meses con un chico. La relacion fue corta pero muy intensa (vivía a menudo en su casa). Y rompi como en Marzo con él porque ya no podía mas... Yo estaba saliendo de una depresión y él solo buscaba discusiones gratuitamente por tonterias, sentía que me faltaba el respeto y por toda esa presión de la situación decidí romper. Pensé que no era el momento de tener una relación pero la había comenzado porque él me insistió y era super encantador conmigo al principio.
Después de romper en Marzo, a las dos semanas quise decirle que me gustaría empezar desde 0 como amigos y vernos ya que ambos tenemos la misma profesion y conocemos a gente comun y demas y porque la primera vez nos habiamos precitado e ibamos muy deprisa. Pensé que quiza, sería una buena idea ya que para mi, él tampoco estaba en su mejor momento para una relacion y creí que era lo mas oportuno.
La cuestión es que al principio aceptó quedar pero cada vez que quedábamos era él quien me echaba en cara cosas y siempre acababa rebajandome o humillandome y diciéndome que mejor que no estuviésemos juntos, como queriendo invertir el papel de ser él quien me deja. Lógicamente acababa super cabreada con él y le decía que no me hablara.
Pero luego me daba pena, porque en el fondo sabia que él no estaba bien y que le dolió que le dejara. El caso es que un mes después de la ultima vez que nos vimos quise hablar con él para ver si estaba mas tranquilo y me dijo que no quería volver a verme porque no tenia ganas
y ya no hay manera de contactarle ni siquiera para arreglar las cosas... No entiendo su reaccion. Me da pena, poque para mi fue alguien importante que llegó en un mal momento aunque luego no se portó bien. Pero por qué se comporta así como si fuese una victima? Por qué pensais que no quiere arreglar las cosas a pesar de que solo quiero hablar? Qué hago ya con este hombre? Muchas gracias