Foro / Pareja

dudas al dejar una relacion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 23:18
M
mulay_18616685
17/9/19 a las 21:19

Hola buenas! Vengo aqui desesperada buscando las palabras que me hagan salir de el lio emocional que tengo encima asique gracias de antemano.
Tengo 22 años, llevaba 4 años de relacion que estaba precedida de otros 4 años de amistad, en la cual, siempre nos gustamos pero nunca habia pasado nada. Cuando decidimos empezar la relacion, desde el 1er mes ya habian problemas por actitudes suyas, dependencia, control, era un nini...etc. Decidí luchar, porque ya le conocia y sabia que era un chaval 10 pero sus probemas personales le hacian ser asi y estaba dispuesta a un proceso de evolucion a su lado.
Pasaron los años, y la situacion seguia igual, pero mas leve, ya no era tan obvio el control, pero la dependecia se la puse en la palma de la mano para que siguiese con ella.

eso  a mi me supuso un desequilibrio mental, ya que empeze yo tambien a ser dependiente y siempre he sido todo lo contrario, me encantaba pasar tiempo con el, y a la misma vez me agobiaba y sentia que me estaba perdiendo, a mi y a mi libertad, y a el, le estaba dando demasiada comodidad ya que eramos un matrimonio de libro, con 20 años. Cosa que esta muy bien para quien le guste ese modelo, pero no a mi. Siempre estabamos metidos en mi casa cuando estabamos juntos. S I E M P R E 
Cuando mejor pensaba que estaban las cosas, me fui un tiempo a ver a mi familia, y de repente lo vi todo claro, me estaba autoengañando por el simple echo de que le queria y queria estar con el, ya que todas las cosas que me hacian daño, las seguia haciendo pero yo pasaba mas del tema.
Volvi de vacaciones y lo dejamos, fue...horroroso. La primera semana yo me senti liberada, y culpable a la vez, ambas sensaciones despues de un mes las sigo teniendo, pero segun iba pasando el tiempo, es peor , voy llorando por las esquinas, la casa se me cae encima... y no quiero agobiar a mis amigas porque es algo por lo que ellas ya han pasado, y realmente no tendra tanta importancia, pero a mi me esta matando. Si yo hubiera sido feliz, y no tan critica a la forma de querer que el tenia, dentro de 40 años nos habriamos querido como el primer dia, no se si la ge cagado...Y si todo a sido mi cabeza ? alguna vez os ha pasado ?
Le echo mucho de menos, y quiero volver con el, pero se , que tanto por mis problemas de los cuales me he dado cuenta al ser consciente de la realidad, y por los suyos, por mucho que nos queramos se que lo mejor para los dos esque no volvamos y crezcamos como personas, eso lo tengo muy claro.
pero deseo con todas mis fuerzas que en 10 años, hayamos solucionado nuestras cosas y podamos aportarnos todo lo que nos ha faltado en estos 4 años.
No se exactamente que pretendo con este textazo, alomejor solo desahogarme, o unas palabras magicas que me digan que la he cagado, o algo fuera de " Son fases, ya pasara el tiempo " porque lo se, el problema es ¿ Y si he cometido el mayor error de mi vida y el tiempo pasa, y es peor ?


 

Ver también

N
nill
17/9/19 a las 21:28

Quieres estar con él , pero no quieres verle.
Palabras magicas no hay . Bueno serán éstas....O lo tomas o lo dejas.
Estás pasando una depresión , pero tendrias que pensar si después de este bache vas a estar mejor tu sola , vas a recuperar tu libertad....
O tal vez , le vas a echar tanto de menos que vas a volver con él (si aún te quiere , claro) , pero con los mismos problemas o errores  que antes , tampoco vais a durar mucho.

Piensa a ver que haces. Aunque no lo dejes mucho tiempo.

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 23:18

Haz lo que desees, pero deja de flipar... eso tiene pinta de que no va a durar ni un año si volvéis a juntaros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram