Foro / Pareja

¿Cómo puedo dejar una "No relación"?

Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 6:22
H
hai_1018119
30/3/19 a las 1:12

Hola a tod@s.
Os resumo: llevo dos meses conociendo a un chico, no tenemos nada serio, pero cuando quedamos vemos una peli, nos acostamos, etc... Al principio de conocernos, actué con sinceridad y le confesé que era bisexual y eso a él no le gustó nada. De vez en cuando me suelta una indirecta sobre eso. He conocido a otro chico de manera casual, no nos hemos liado ni nada, pero me atrae y cuando le conté mi bisexualidad, no le dio importancia.. es mas le dio "morbo". Este chico me ha dicho que quiere algo serio, y yo le he dicho mi situacion actual.
Con el otro chico, pues creo que no podria tener nada serio por sus indirectas, sus desconfianzas... y me he dado cuenta que lo quiero mucho, como amigo. No sé qué hacer... no quiero hacerle daño, pero quiero su amistad.
¿Cómo se lo puedo decir?
Muchas gracias
Un saludo

Ver también

H
hai_1018119
30/3/19 a las 5:48

¿Alguien me ayuda?

H
hai_1018119
30/3/19 a las 5:57

Estoy totalmente de acuerdo. No miento casi nunca. Pero mas que decirle la verdad, temo que rechace mi amistad.

S
sinai_13670926
31/3/19 a las 6:22
En respuesta a hai_1018119

Estoy totalmente de acuerdo. No miento casi nunca. Pero mas que decirle la verdad, temo que rechace mi amistad.

Mira, si el te quiere es probable que elija alejarse un tiempo y creo que es sano si hay sentimientos depor medio para sanar esa etapa, sin embargo si es importante que hables y le digas tanto lo que no te gusta de el y que consideras que su relacion no va  a avanzar mucho por la diferencia de pensamiento, que lo aprecias y que no quisieras lastimarlo pero mantener su amistad. Al final si el considera que eres una persona especial para el, va a mantener el interes de amistad y si no, entonces es importante que pases por eso rapido para que no se vuelva mas larga la agonia, pues tu tambien mereces estar feliz y con alguien afin a ti, no estaremos de acuerdo en todo con alguien pero al menos lo importante si deberia haber afinidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook