Foro / Pareja

Es lo mejor dejar la relacion?

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 15:23
J
junhao_8503227
13/5/15 a las 20:39

Llevo saliendo un tiempo con un chico y la relacion iba muy bien tanto que hasta planeamos formar una familia. En su casa muy bien, en la mia tambien pero todo se ha roto. Hace unos dias me dijo que tenia un problema con las drogas y que se veia incapaz de cambiar cosa que yo ni sospechaba. Me decia que le parecia muy buena tia y que queria ser sincero conmigo antes de que me jodiera la vida formando una familia con el, que no queria que sufriera por el y su problema que bastante sufria su familia y que me quiere tanto que le seria insoportable el pensar en tener una vida familiaar perfecta conmigo sabiendo que al cabo del tiempo le dejaria por las circunstancias. Es algo que me ha dejado helada y no se que pensar. Yo de verdad le quiero y me encantaria formar una familia con el, se que es el hombre de mi vida pero tengo miedo de que tenga razon en lo que dice y sea un caso perdido, no se que hacer no se que pensar necesito opiniones

Ver también

J
junhao_8503227
14/5/15 a las 15:23

Lo se
Se como funciona mi vida se que tengo problemas y mi entorno no es el indicado para aconsejarme por eso pido ayuda por aqui para intentar que personas nornales me aconsejen soy consciente de que no e elegidk el camino correcto muchas veces pero no por ello es mas facil vivir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest