Foro / Pareja

Debería dejar al padre de mi niña? Ayuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las :26
H
hubert_8459290
9/11/18 a las 23:43

Verán tengo una muy larga historia pero trataré de resumirla: lo conozco a él desde que tenia 15 años aprox. Íbamos juntos a la escuela y desde que lo conocí mostró interés por mi pero yo no, pasó el tiempo y me empezó a gustar su mejor amigo y parecía que yo también le gustaba, un día pelearon y no volvieron hablarse yo me llevaba bien con él (su mejor amigo) así que si sentí feo cuando él me empezaba a ignorar por otra, en fin al poco tiempo él se me declaró mi novio y yo no muy convencida acepté; desde que la relación comenzó me di cuenta que sería difícil que él me dejara ir, pues empezamos con nuestros problemas y al año intenté terminarlo pero siempre regresaba llorando diciéndome que me quería mucho etc etc. (El siempre ha sido muy posesivo y celoso al punto que hasta me revisaba el correo).

Paso más tiempo y como a los 3 años en una pelea muy fuerte le dije que lo dejaría, y volvió a pasar lo mismo, siento que en parte regresaba con él porque sentía muy feo dejarlo, se que las personas tienen sus defectos y no busco a alguien perfecto, el siempre me ha tratado bien, nunca ha sido de amiguitas o de preferir salir con sus amigos, y eso es algo que nunca me ha molestado por el contrario yo le decía que estaba bien que saliera con sus amigos pero él se ponía en otro plan de: “ah no quieres verme” y “tú con quien saldrás”, se enojaba incluso si salía con mis amigas y yo por acá le decía que nos veíamos todos los días en la escuela y así. 

Paso más tiempo y en una salida donde fui a ver a la bebe de una amiga fue donde decidí acabar con todo ya que se molestó muchísimo que porque no le avise.... no soy como esas chicas que son muy sociales con decirles que no eh puesto un pie en un antro, me gusta la tranquilidad, estar en casa acostada y ver películas en los cines con personas muy cercanas antes de él yo no salía para nada y aparte de su amigo nunca ha existo otra persona que me interese el es demasiado celoso, demasiado intenso (y eso que todavía no les hablo de mi suegra).

Terminamos por casi 6 meses y como había dicho yo no tenía a nadie así que aún siendo mi ex salíamos el me buscaba mucho y en una de esas salidas quedé embarazada pero no lo supe hasta que regresamos. Meses más tarde tuve a una niña muy hermosa, yo termine mis estudios y a él solo le queda 1 semestre, mi niña acaba de cumplir los dos años y su papá tiene casi 9 meses que vive con nosotras en casa de mis padres. 

El siempre se se ha preocupado por nosotras y ha demostrado que me quiere mucho no lo voy a negar pero nunca me eh sentido en ese punto de estar enamorada de él ya casi tenemos 6 años juntos, lo peor de esto esque desde que se mudó ya hemos tenido muchos problemas (y aún no estamos casados). Él dice que no lo apoyo pues estudia, trabaja y aparte está estudiando idiomas, yo trabajo casi todo el día, mi niña va a guardería y fines de semana la cuidan mis suegros y mis padres. El problema que más tengo con el esque que quiere que le haga todo desde la levantada temprano como si fuera un niño chiquito que también debo llevar a la escuela ah y otra muy importante se molestaba mucho cuando le pedía que me ayudara con la niña en la madrugada, atender a un bebé no solo es cosa de mamás, la verdad ya no quiero ni tener hijos con él aunque el si quiere.

Aparte siempre ha sido de mente muy ambiciosa y cuando tenemos nuestros problemas y piensa en que voy a dejarlo me amenasa con que me quitara a mi niña porque él va a tener mucho dinero y bla bla; enserio me dice cosas como si yo tengo otro hombre lo va a mandar a matar. En parte me asusta, últimamente tenemos un poco la presión de la familia sobre casarnos y la verdad yo no quiero y ya se lo he dicho pero me ignora, el próximo año es probable que se vaya del país unos meses, a conseguido hablar con una muy buena empresa que le dará trabajo, tengo una amiga que me dice que no sea tan mensa y me quede con el, es probable que tenga un buen futuro económico y él no ha puesto interés en nadie más. Me dice que sea ambiciosa :s

Denme un consejo sincero de lo que piensan, se quedarían con alguien que tenga un futuro prometedor? O se arriesgarían a dejarlo con la probabilidad de qué tal vez nunca encuentre a esa persona correcta y viva siendo madre soltera, les diré otra cosa no me gusta la soledad creo que por eso regrese con él me sentía muy sola no salía con nadie. Y luego está su familia que sinceramente no aguanto incluso mi madre me ha dicho en tener una “auntentica suegra” de esas que se enteran de todo, incluso vigila hasta a mi mamá y eso ya le molesto a ella me ha dicho que no es su suegra jaja ...

Tengo una niña hermosa y se que yo podría sacarla adelante, pero en parte me da un poco miedo el, en mis días de soltería si salí con más gente y la verdad me di cuenta que los hombres si son muy carbones a los que conocí solo me buscaban para tener sexo yo nunca eh estado con nadie más solo ha sido mi novio es el único, creo que eso es otra cosa que me da miedo :s 

Tengo 23 años y nunca eh sentido todo su apoyo por eso no me animo a tener hijos y menos a casarme, casi siempre discutimos y yo le eh dicho muchas veces esto, nuestras familias y amigos esperan una boda nuestra aunque yo siempre me eh negado creo que nadie me entiende realmente. Aparentemente somos una pareja normal no soy de esas que llegan a hacer su escándalo ni en mi casa, es la primera vez que me atrevo a escribirlo, también muchas veces eh pensado qué tal vez pueda cometer un error del que me arrepienta; es buen hombre y creo que lo eh herido un poco al mostrar muy poco interés por el (y si me eh esforzado por ser más cariñosa, eh pensado que hasta todo esto puede ser culpa mía) pero la verdad cuando saca su mal genio es la peor persona incluso mi niña le tiene miedo, yo eh visto lo desesperado que se pone cuando ella hace algún berrinche no le tiene la suficiente paciencia... 

De verdad ayudenme ustedes que harían? Se querían con el?

Ver también

J
jinjin_9410782
10/11/18 a las :26

Obviamente ponerle final, si no te gustaba desde el principio no debiste quedarte con él por miedo a la soledad. Es una relación tóxica y encima tiene berrinches y te causa hasta miedo... lo mejor es alejarte de él cuanto antes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook