Foro / Pareja

Que debería hacer he dejado a mi novio

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 10:47
Y
yira_6937289
21/2/15 a las 22:35

He dejado a mi novio en dos ocasiones:
La primera vez me perdono rápido, pero esta segunda vez le intenté llamar a los dos días de dejarlo y no me quiso coger el teléfono.Le envié varios mensajes y le puse que me perdonase por mi error ,que esta vez le iba a demostrar cosas que le había prometido y no he cumplido. Él me dijo que se lo pensará que no vaya a ser que le deje tirado otra vez. Ya han pasado 6 días y no se nada, que debería hacer ¿volver a llamarle?, escribirle....

Ver también

Y
yinan_5545718
21/2/15 a las 22:51

Es lógico...
Todos podemos dejar a un lado nuestro orgullo propio cuando amamos a alguien, pero tampoco abuses.

¿Por qué eres tan impulsiva? Tu constante indecisión lo lastima, ahora está inseguro de ti. Así como eres, para él, lo más probable es que vayas a hacerle la misma faena una vez más.

Deberías meditar muy bien qué sientes antes de tomar una decisión y cuando lo hagas, llevarla hasta el final.

Ten en cuenta que todos nos equivocamos, una, dos, pero tal y como nos cuentas, una tercera no creo que aguante.

Suerte.

Y
yira_6937289
21/2/15 a las 23:01
En respuesta a yinan_5545718

Es lógico...
Todos podemos dejar a un lado nuestro orgullo propio cuando amamos a alguien, pero tampoco abuses.

¿Por qué eres tan impulsiva? Tu constante indecisión lo lastima, ahora está inseguro de ti. Así como eres, para él, lo más probable es que vayas a hacerle la misma faena una vez más.

Deberías meditar muy bien qué sientes antes de tomar una decisión y cuando lo hagas, llevarla hasta el final.

Ten en cuenta que todos nos equivocamos, una, dos, pero tal y como nos cuentas, una tercera no creo que aguante.

Suerte.

Arizona987
TRES VECES NO, han sido DOS con esta última.
Tienes razón soy muy impulsiva, pero cambiaré esto, ya he aprendido la lección de lo mal que lo estoy pasando. Me dijo que lo pensará pero ya han pasado días, le he vuelto a mandar otro mensaje . Ya no se que debo hacer para demostrarle de verdad no volverá a ocurrir...

L
loreto_8270270
21/2/15 a las 23:03

Haces mal..
Lo entiendo a tu novio. Yo estoy de ese lado . Duele que te esten dejando.te pones a pensar un monton de cosas.como ,en que fallo ? habra otr@ ? No me quiere ? No es bueno jugar con los sentimientos de nadie y menos ,con alguien que te quiere.de esta manera,podes terminar perdiendolo. Siempre va a haber alguna que lo valore mas que vos.pensalo.suerte !

Y
yira_6937289
21/2/15 a las 23:15
En respuesta a loreto_8270270

Haces mal..
Lo entiendo a tu novio. Yo estoy de ese lado . Duele que te esten dejando.te pones a pensar un monton de cosas.como ,en que fallo ? habra otr@ ? No me quiere ? No es bueno jugar con los sentimientos de nadie y menos ,con alguien que te quiere.de esta manera,podes terminar perdiendolo. Siempre va a haber alguna que lo valore mas que vos.pensalo.suerte !

Tienes toda la razón
Estoy tan arrepentida, me he dado cuenta de que le quiero mas que a nadie y no quiero fallarle nunca mas...

Y
yinan_5545718
21/2/15 a las 23:19
En respuesta a yira_6937289

Arizona987
TRES VECES NO, han sido DOS con esta última.
Tienes razón soy muy impulsiva, pero cambiaré esto, ya he aprendido la lección de lo mal que lo estoy pasando. Me dijo que lo pensará pero ya han pasado días, le he vuelto a mandar otro mensaje . Ya no se que debo hacer para demostrarle de verdad no volverá a ocurrir...

No...
Digo que ahora, lo más probable, es que vuelva contigo, él parece que te quiere, pero una tercera ya no aguantará, por eso te decía que pensaras bien en qué es lo que realmente sientes por él y cuales fueron las razones por las que lo dejaste en su día.

Hm, lo veo complicado, pero no imposible, él sólo confiará en ti nuevamente a través de acciones, hechos, tus palabras ya no son tan fiables para él. Haz algo grande y significativo, que no hayas hecho nunca antes por la razón que fuera, porque era muy atrevido, muy loco, no importa, que él vea y se asegure que esta vez es distinto y has cambiado.

¡Mucha suerte y ánimo!

Y
yira_6937289
21/2/15 a las 23:28
En respuesta a yinan_5545718

No...
Digo que ahora, lo más probable, es que vuelva contigo, él parece que te quiere, pero una tercera ya no aguantará, por eso te decía que pensaras bien en qué es lo que realmente sientes por él y cuales fueron las razones por las que lo dejaste en su día.

Hm, lo veo complicado, pero no imposible, él sólo confiará en ti nuevamente a través de acciones, hechos, tus palabras ya no son tan fiables para él. Haz algo grande y significativo, que no hayas hecho nunca antes por la razón que fuera, porque era muy atrevido, muy loco, no importa, que él vea y se asegure que esta vez es distinto y has cambiado.

¡Mucha suerte y ánimo!

Gracias arizona987
Me ha ayudado leer esto. Muchas gracias

Y
yinan_5545718
21/2/15 a las 23:35
En respuesta a yira_6937289

Gracias arizona987
Me ha ayudado leer esto. Muchas gracias


Me alegro mucho por haberte servido de ayuda. Espero que todo les salga genial, pero es lo más seguro, si hay amor por parte de ambos.

J
jhonny_5604124
21/2/15 a las 23:38
En respuesta a yira_6937289

Gracias arizona987
Me ha ayudado leer esto. Muchas gracias

Lo comprendo
Si hay algo que no llega siempre y hay que saber aprovechar son las oportunidades y tu las estas desperdiciando, trata de enamorarlo de nuevo. Llamarlo. Ve a su casa.

Y
yira_6937289
22/2/15 a las 10:47
En respuesta a jhonny_5604124

Lo comprendo
Si hay algo que no llega siempre y hay que saber aprovechar son las oportunidades y tu las estas desperdiciando, trata de enamorarlo de nuevo. Llamarlo. Ve a su casa.

No me contesta al teléfono
Ojala pudiese hablar con él por teléfono, pero no me lo coge...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir