Foro / Pareja

¿debería dejar a mi novio porque no confío en el?

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 20:54
D
dalila_6741639
20/6/16 a las 1:51

Lo voy a contar a modo de resumen. Tengo un novio desde hace 1 año y 6 meses, el caso es que una vez me dijo que estaba muy cansado y que no quería hablar ni nada porque estaba cansado y tal( por la noche porque SIEMPRE me llama y hablamos un poco) Le dije que si estaba agobiado que podía quedar con los amigos y así se despejaba y me dijo que no que quería que estaba cansado y que se iba a duchar y dormir. Al rato salí con unas amigas a dar una vuelta y me lo encuentro. Le llame al móvil sin que el me viera y me lo cogió haciendo como que estaba medio dormido y me dijo que no estaba fuera que estaba acostado, con lo cual me mintió. Al día siguiente lo hablamos y me pidió perdón, me dijo que no lo haría mas....ect. El caso es que me he enterado que me ha mentido así muchísimas veces , y aunque no sea una mentira en plan cuernos, cada vez que me dice que a lo mejor no puede quedar conmigo , o que tiene quehacer cosas con la madre me da la sensación que esta inventándose escusas para deshacerse de mi e irse con los colegas.
Yo creo que las mentiras que el mete no son graves porque no son cuernos pero para mi son una falta de respeto. Y llevo así muchísimo tiempo ya y me estoy cansando, a veces no se si me esta mintiendo o no y no me gusta estar así en una relación, con miedo constantemente de que me mienta o no, pero tampoco lo quiero dejar con el por diversas razones ¿Que puedo hacer?¿Que me aconsejáis?

Ver también

F
fausi_9376634
20/6/16 a las 20:54

Respuesta
Solo decirte que por experiencia propia , una relación sin confianza nunca va bien , es el pilar fundamental de una relación. Como siempre sigo sin confianza no hay relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest