Foro / Pareja

Hoy debo dejar mi trabajo

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 12:37
E
eddy_5993938
6/10/05 a las 11:40

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que he decidido decir hoy en mi trabajo que lo dejo, y estoy de unos nervios...puffff.

Es que, a última hora me entran las dudas. Voy a dejar un trabajo con sus inconvenientes, pero estable, por abrir mi propio negocio. Como yo digo, esto es igual a cambiar la CERTIDUMBRE por la INCERTIDUMBRE.

Se que lo tengo que hacer, es mi sueño desde que estudiaba la carrera. Es como el fin de mi camino profesional, pero es que estoy temblona y todo.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Pues si por fín saco fuerzas hoy y comunico mi decisión, hablaré muuuuyyyy poquito con vosotros. Internet hemos acordado mi marido y yo no tenerlo para no restar comunicación...en fin...

Dadme ánimos!!!!escribidme algo que estoy sola y muy nerviosa!!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ver también

E
evita_9704304
6/10/05 a las 11:53

Hola lucía!
si la decisión ya está tomada, replanteada y sabes que es lo que querías! pues adelante! animo... y piensa que no todos pueden cumplir sus sueños. Si eres muy valiente! y yo creo que más que el fin será el principio de tu camino profesional.
Mucha suerte y que todo salga bien!

E
eddy_5993938
6/10/05 a las 12:04

Es un centro de psicología
ya tengo un trabajo en un centro médico donde doy terapia (vamos,que ahora mismo tengo dos empleos) y me va estupendamente. Es por ello que me he decidido, entre otras cosas. Otro motivo por el que lo quiero montar, es que trabajo muchas horas. Siento que vivo para trabajar, y eso no me gusta.

En Enero me dije que este año tenía que orientar mi vida para que ganara en calidad. Los años anteriores sólo me centré en trabajar y trabajar, dinero y dinero...

Muchas gracias por tus ánimos. Espero que hoy tengas tú un buen día y con muchas ganas de vivir y de salir a la calle con ese pelo azul!!!

Un beso Yol!

E
eddy_5993938
6/10/05 a las 12:12

Gracias marccia!!!!
la verdad es que sí estoy ilusionada. Creo que tengo en la misma proporción ilusión y miedo.

Es que tú sabes, la gente dice que me ve segura de mi misma y eso, pero es que es fácil sentirte segura en una vida segura.

En fin, que llevas razón. Tendré algo por lo que luchar diariamente y a mí, aunque me asuste, me gustan mucho los retos. Me aburro en trabajos como éste en el que me sobra tanto tiempo y no me siento realizada.

Y al hilo de la conversación, una frase que me gusta:

"No es valiente quien no tiene miedo"

Un besazo Marccia, y que tal fue lo de tu hija?? ayer no estuve en el foro y no tengo noticias.

E
eddy_5993938
6/10/05 a las 12:14

Por supuesto!!!
Aún tengo pendiente poner la votación de los nombres.

Otro abrazooooo

E
eddy_5993938
6/10/05 a las 12:20

Si no es indiscrección...
¿puedes decirme de qué es el negocio? ya sabes, es sólo curiosidad.

Sí que los sueños hay que vivirlos...esa frase me ha animado. Debo intentarlo, y si fracaso...pues nada, a volver atrás. Lo que tengo ahora no creo que no lo pueda recuperar.
Esta es la mente objetiva de Lucía...

La mente sujetiva de Lucía, la influida por la sociedad, la mente que está unida a esas palabras que no deberían de existir, dice:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY, qué miedo!!!!seré capaz?seré buena?fracasaré?habré despegado los pies del suelo?????

En fin, supongo que este miedo es el normal. Dime que tú tambien lo sentiste, anda...

E
eddy_5993938
6/10/05 a las 12:25

Vaya...
y encima espera, después del daño que te ha hecho, que te acuerdes de su santo y le felicites...hay que j0derse...

Pues que sufra, que eche de menos tus atenciones, él lo decidió así. No se puede solo recibir lo que uno quiere, no se puede ser tan egoista.

Y tú, a lo tuyo, con tu pelo, tus uñas y tus cuellos azules!!!!qué gracia Yol, me encantaría ver cómo te sienta!

Yo tambien os echaré de menos, pero vamos, que de vez en cuando me meteré para saludaros, saber cómo va vuestra vida y contaros la mía un poquito.

Un beso y muchas gracias!!!!

E
eddy_5993938
6/10/05 a las 12:28
En respuesta a evita_9704304

Hola lucía!
si la decisión ya está tomada, replanteada y sabes que es lo que querías! pues adelante! animo... y piensa que no todos pueden cumplir sus sueños. Si eres muy valiente! y yo creo que más que el fin será el principio de tu camino profesional.
Mucha suerte y que todo salga bien!

Ayyy, gracias uxi
por tus ánimos. Ojalá sea cómo dices el principio de mi camino profesional.

Y se que soy afortunada por tener esta oportunidad de cumplir este sueño. Si es que parece que, además de mi esfuerzo, todo ha girado para que no me quede más opción que tirar para adelante con ésto.

Muchísimas gracias y un millón de besos!!!

E
eddy_5993938
6/10/05 a las 12:32

Gracias, gracias lobito...
Si que es un vicio ésto, eh? hay veces que cuesta darle a la crucecita para cerrar la pantalla. Vamos, no me quiero imaginar con internet en casa, al pobre de mi marido lo tendría abandonaoooo.

Aún no tengo nombre. Quiero poner en unos días una lista y que voteis todos vosotros. Ya lo verás...

Otro besote, y un fuerte abrazo!!!!

(gracias, gracias, gracias)

E
eddy_5993938
6/10/05 a las 12:37

Tranquila...
...que a veces nos preocupamos para nada...se positiva, si seguro que todo va bien!!!una niña tan guapa y con tan buen aspecto no puede tener problemas graves de salud, mujer.

Me gusta esa frase porque siempre tendemos a pensar que si una persona tiene miedo, es porque es débil. Si lo pensamos con detenimiento, ¿cómo va a ser valiente alguien que se lanza a algo sin miedo?¿Qué trabajo le cuesta, dónde está el esfuerzo?¿Dónde está el riesgo?

Un beso Marccia, y mantednos informados!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest