Hola a todas. Me llamo Leire y tengo 24 años.
Mi situación en casa es crítica; apenas tenemos dinero para comprar comida y lo estamos pasando bastante mal. Mi novio, con el cual llevo 10 años de relación, ha empezado a trabajar hace poco y aunque no gane un gran sueldo, vive con sus padres por lo que no tiene ningún tipo de gasto, así que todo su sueldo lo ahorra.
Él se ha ofrecido a ayudarnos, y tiene pensado ingresarme cada mes la mitad de su sueldo. A mí esto me sacaría de muchos apuros y me aportaría tranquilidad como es lógico, pero por otra parte me siento mal que él me de tanto dinero.
Yo estoy en paro ahora mismo y no sé hasta cuando será esto. Está claro que en cuanto consiguiese trabajo le devolvería todo lo prestado, pero las cosas no están bien y no sé lo que tardaré en encontrar un trabajo.
¿Debería aceptar el dinero que me presta mi pareja? en 10 años de relación NUNCA le he pedido nada, y me sabe fatal ahora aceptar ese dinero de él... ¿qué hago?
Me faltó añadir que si sus padres se enteraran de que me da tal cantidad de dinero, se enfadarían bastante con él, y conmigo.