Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido me debe dinero

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 8:32
A
aquokka_10883bz
19/9/16 a las 5:01

Porfavor necesito consejos neutrales que  hago mi situacion ehs la siguiente , hace cinco ańos que es el tiempo tueedtamos iviendo jumntos le preste a mi marido 4,500 dolares  fruto de mis ahorros de mi trabajo y acordamos que el  me lo devolveria en cuotas o me lo depositaria en un tiempo no establecido pero me hiria dando de a poco  , le preste para que inicie su negocio  , y ahora le esta yendo medianamente bien saco nuevos prestamos al banco a mi cunada y les va pagando con normalidad pero de mi nada de acordarse , asi que un dia entre peleas de otros temas yo le cobre y asi cada pelea empeze a conbrarle mu enojada pero no veo ningun resultado le dije que me de aunque sea de a 20 o 50 dolares mensual pero nadaa y cada que le cobro se enoja , porfavor mi pregunta es sera que por ser flia y tener tres hijos tendre que dejar que muera esa deuda o tengo que cobrar ese dinero de mis ahorros de soltera ,, ayuda porfavor 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te imaginas pagar la cuenta con deporte, en lugar de dinero?

S
saya_5617663
19/9/16 a las 8:32

mi consejo es que lo hagas cornudo conmigo jaja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest