Foro / Pareja

Creo que debo dejar a mi novio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 21:20
F
flora_5187633
25/12/14 a las 17:24

Bueno creo que tengo que dejar a mi novio por varias razones. Ambos tenemos 16 años y no creo que sea la edad para tener un novio, porque todo lo que el hace me hace sentir mal de alguna forma... Ej: si ve a otra chica en la calle cuando esta conmigo y esas cosas.
Además hay varias cosas que me molestan, a veces voy caminando con el en la calle y se mete las manos en los bolsillos como para noaagarrarme de la mano a mi y eso me hace sentir muy mal. Otra cosa que me hizo sentir muy mal fue que no me llamó para navidad, yo esperaba a las 12 una llamada suya desandome feliz navidad pero no pasó... no puede poner la excusa de que no tenía saldo o estaba ocupado porque mi mamá le mando un msj a el deseandole feliz navidad y el le respondió enseguida pero no se que le costaba mandarme un mensaje a mi o llamarme. Me llegó un mensaje de el recién a las 2 de la mañana y era demasiado corto y sólo decía "feliz navidad te amo" eso sin dudas me hizo mal.
Me lástima mucho todo esto aunque sea una estupidez, también tiene como 7 u 8 amigos y el me dijo que sólo a 2 de ellos le había dicho que tiene novia ... eso me lastimó aún más
Además esos amigos nsiquiera saben quien soy
Sólo llevamos 1 mes ayuda no se s debo dejarlo

Ver también

B
basit_9737400
25/12/14 a las 17:52

Hola
En mi opinion este tema tiene mucho que hablar si quieres hablame por whattsap y lo hablamos tranquilamente 657440112

A
alagrimas_b2876ez
25/12/14 a las 18:24

Te preocupas demasiado.
Creo que los jovenes de ahora no saben difenrenciar entre salir con una persona y tener pareja. Una persona con 16 años no esta preparada para tener pareja pero si para salir con alguien, es mas... es en ese momento en el que todo adolescente empieza a relacionarse de otro modo con el sexo opuesto. Cuando tienes 16 años esta bien salir con un chico que te gusta y te hace sentir bien, pero no hay que tomarlo como un compromiso, tienes muchisimo por delante y tienes que disfrutar de eso pero tambien de tus amigos, de tu familia... Creo que el problema es que has tomado la relacion demasiado en serio y tienes que recordar que solo llevais un mes, practicamente aun os estais conociendo y ya no solo como amigos, sino conociendo a una persona en una relacion, que creo que es diferente. Mi consejo es que dejes de dar tanta importancia a pequeños detalles como que te coja de la mano o que no te envie constantemente mensajes... Si hay algo que te incomoda o te preocupa lo mejor es hablarlo con el. A lo mejor se mete las manos en los bolsillos porque es costumbre para el hacerlo, ¿te has fijado alguna vez si lo hace con todo el mundo? o quizas esta cohibido porque se pone nervioso al estar cerca de ti y le da por esconder las manos... muchos actos reflejan el estado de animo de las personas... creo que antes que nada deberias hablarlo y er que te dice. Suerte!

R
rayhan_5134234
25/12/14 a las 21:20

Hola soy la dr. ampao
A penas se estas conociendo,,,,, dale mas oportunidades..... conquista lo..... por ejemplo te aseguro que odiaba todo lo cursi pero llego mi novio y todo lo transformo con detalles pero ojos puedes consentirlo mucho---------pero no le quites su espacio-----------

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook