Foro / Pareja

Tiempo que creeis se debe dejar pasar para desde una ruptura sentimental para dejarte ver con tu nu

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 20:37
M
mery_6348142
1/1/12 a las 22:18

hola a toda, la cuestion es que mi pareja y yo hemos dejado a nuestras respectivas parejas para estar juntos, pero aun esta todo muy reciente y de cara al exterior la gente no sabe nada. La ex de el es una persona muy nerviosa y cuando empezo a sospechar que podia tener algo conmigo consiguio mi numero de telef y empezo a insultar y agobiarme todos los dias, ahora se le ha pasado porque nuestra historia no ha salido a la luz, pero nos da un poco de miedo el dia que se entere. cuando se deja a una pareja cuanto tiempo es recomendable dejar pasar segun vuestra opinion para que te vean con otra persona en publico?

Ver también

M
mery_6348142
2/1/12 a las 13:12


no quiero tener que llegar a ese punto, yo simplemente he pasado de ella pero aun asi no me es indiferente que me llamen de todo claro esta. Es que yo veo que mucha gente deja a su pareja de años y al cabo de un par de meses o al mes ya andan con otra, a mi no me importaria porque lo que opine la gente en realidad me da igual pero si por la otra porque como me pille un dia delante....

M
mery_6348142
2/1/12 a las 13:19

No no he recibido ninguna amenaza pero lo digo por su manera de
ser. De todas maneras yo quiero poder hacer mi vida tranquila, y ya me toca las narices tener que estar "escondiendome" por culpa de ella

M
mery_6348142
2/1/12 a las 13:40

???
y tu respuesta que significa?

Y
yazza_5657521
2/1/12 a las 13:52

Los tiempos,
en todo caso, debe ser la pareja quien los establezca.
Particularmente, no soy partidaria de vivir de cara a la galería, ni hacer tal o cual cosa según lo que establezcan los demás.
Si los dos deseáis estar juntos, ¿por qué os tenéis que privar de ello?.

HIPATIA

P.D. A la ex ponedle un bozal

M
mery_6348142
2/1/12 a las 14:01
En respuesta a yazza_5657521

Los tiempos,
en todo caso, debe ser la pareja quien los establezca.
Particularmente, no soy partidaria de vivir de cara a la galería, ni hacer tal o cual cosa según lo que establezcan los demás.
Si los dos deseáis estar juntos, ¿por qué os tenéis que privar de ello?.

HIPATIA

P.D. A la ex ponedle un bozal


yo tambien pienso como tu, yo cuando me enamoro de alguien lo que me diga el resto del mundo me da igual, pero bueno no todos somos iguales, el es mas de intentar quedar bien con todo el mundo y de evitar polemicas, asi que lo respeto porque el conoce a su ex mas que yo.

Y
yazza_5657521
2/1/12 a las 14:06
En respuesta a mery_6348142


yo tambien pienso como tu, yo cuando me enamoro de alguien lo que me diga el resto del mundo me da igual, pero bueno no todos somos iguales, el es mas de intentar quedar bien con todo el mundo y de evitar polemicas, asi que lo respeto porque el conoce a su ex mas que yo.

Sabes?
Comentarios y polémicas las habrá de todos modos.
Así que poneros el chubasquero y que os resbalen los comentarios maliciosos y otras gaitas

HIPATIA

M
mery_6348142
2/1/12 a las 14:21
En respuesta a yazza_5657521

Sabes?
Comentarios y polémicas las habrá de todos modos.
Así que poneros el chubasquero y que os resbalen los comentarios maliciosos y otras gaitas

HIPATIA


que bueno; gracias, pero creo yo que a mi novio no lo convezco tan facil de que se ponga el chuvasquero jajaj

M
mery_6348142
3/1/12 a las 17:43

Mas opiniones?

M
mery_6348142
13/3/12 a las 20:11

Lo subo por si alguien mas me puede dar su opinion
gracias

M
mery_6348142
13/3/12 a las 20:23

En el corazon no se manda
y es muy facil hablar si no estas en la situacion y no sabes como es de compleja

M
mery_6348142
13/3/12 a las 20:37

La tipica respuesta de defensora de la fidelidad a rajatabla
nunca digas de esta agua no beberas que luego uno se atraganta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook