Foro / Pareja

Ruptura Sentimental

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 6:33
A
aduen_9145281
12/5/18 a las 19:02

Tuve una relacion de mas de 4 años, hace dias atras tuve una discusion muy fuerte asi que decidi cortar con eso, definitavemente es muy dificil me siento muy triste todo me recuerda a esa persona y tengo ganas de llorar por cualquier cosa.

Necisito que me ayuden a superar esta etapa y ya no recaer si el me vuelve a buscar en cualquier momento.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tsira_9399130
12/5/18 a las 19:08

Bueno , todavia es muy pronto para decir que has roto. Se te pasará y volverás con él.

Si ya no sientes nada por él, ¿porqué lloras.?. Si sabes que no te conviene ese chico, rompe todo contacto con él y si tienes una buena amiga , agárrate a ella y supera esta ruptura, que para eso están las amigas.

A
aduen_9145281
17/5/18 a las 1:40
En respuesta a tsira_9399130

Bueno , todavia es muy pronto para decir que has roto. Se te pasará y volverás con él.

Si ya no sientes nada por él, ¿porqué lloras.?. Si sabes que no te conviene ese chico, rompe todo contacto con él y si tienes una buena amiga , agárrate a ella y supera esta ruptura, que para eso están las amigas.

Lamentablemente no cuento con muchas amigas para poder Conversar y decirles lo que estoy pasando tampoco tengo familia cerca mi familia vive muy lejos de mi por eso me siento mas triste aun.

G
grazia_7987978
19/5/18 a las 1:56
En respuesta a aduen_9145281

Lamentablemente no cuento con muchas amigas para poder Conversar y decirles lo que estoy pasando tampoco tengo familia cerca mi familia vive muy lejos de mi por eso me siento mas triste aun.

Hola me sucede algo parecido si quieres hablar puedes escribirme por interno 

X
xandre_8138090
19/5/18 a las 3:23

A mi me pasa lo mismo, hace 2 días termine una relación d esas de 5 años he tratado se estar bien pero hay veces que quiero llamarlo, pero mi decisión es firme. Podemos hablar por privado para poder ayudarnos.

O
osiris_5291217
21/5/18 a las 6:33
En respuesta a xandre_8138090

A mi me pasa lo mismo, hace 2 días termine una relación d esas de 5 años he tratado se estar bien pero hay veces que quiero llamarlo, pero mi decisión es firme. Podemos hablar por privado para poder ayudarnos.

hola como has hecho yo estoy super triste perl me mantengo firme y veo que el.igual 😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest