Foro / Pareja

Le digo que no me pasa mas nada con él y a los dos días ya está con otra

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 13:49
N
nahya_8103001
7/7/09 a las 11:02

Bueno, me explico bien.
Llevo casada con mi marido tres años mas 5 de novios, tenemos dos hijas mellis de 1 año.
Hace tiempo que ya no estábamos bien y las últimas discusiones fueron patéticas. Mientras estaba embarazada vuelvo a contactar por casualidad con mi primer amor, pero de una forma inocente ¿que tal? ¿como andas? y perdimos el contacto, hace un par de meses lo volvimos a reestablecer y cada vez nos fuimos hablando mas y mas y ahora es casi todos los días, estamos muy lejos, es imposible vernos en persona pero sentimos algo muy fuerte. Todo esto me condujo a una crisis de ansiedad que hizo que fuera a urgencias por un dolor en el pecho y brazo izquierdo que me hizo pensar lo peor, pero tras varios estudios me confirman que no tengo nada en el corazón, que lo mío es ansiedad y que tengo que ir al psicólogo y me dan ansiolíticos. Nadie sabía de esto así que ir al psicólogo me vino muy bien porque pensaba que mi cabeza iba a estallar, me sentía muy culpable por amar a otra persona que no sea mi marido. Así que tras la charla con el psico me dijo que yo tenía que plantearle a mi marido que ya no me pasaba mas nada con el y que tenía que saberlo porque no quiero quitarle a mi marido el derecho a que elija con quien estar y sobre todo que sepa que ya no siento mas nada por él, pero me dijo que todavía no le dijera nada de lo de la otra persona y así fue.
Nos sentamos tranquilos a hablar y le dije que estábamos ya como acostumbrados y que me sentía vacía, que no nos mintamos, que podemos seguir juntos pero solo si el asume lo que a mi me pasa. Lo entendió, se nos cayeron un par de lágrimas y me sentí como en paz, pero al día siguiente el pretende seguir con los besos, los abrazos, como si no le hubiese dicho nada y me dice que no va a dejar de amarme nunca, que me va a esperar toda la vida y que me va a reconquistar como sea, cosa que me hizo caer en una fuerte depresión y le dije que no me planteara esas cosas que yo no puedo asumir.
Lo mas bueno pasa dos días después, el viernes el sale por la noche y el sábado le hacen dos llamadas en frente mío que las corta, acto seguido me dice que tiene que salir y vuelve al ratito. El sábado a la noche vuelve a salir y cuando vuelve y se acuesta al lado mío llama una tal Sole a las dos de la mañana (su movil dice el nombre de la persona que llama), bueno se fue afuera para hablar y yo seguí durmiendo. A la mañana me levanto con las peques y encuentro en sus bolsillos preservativos. En fin, dije, pues ya está, lo tiene asumido. Le hice el comentario de todo eso un par de días después y me dice que no pasó nada, que es una pesada que lo andaba buscando, pero en el detalle de llamadas del movil veo que la llama a toda hora y le manda mensajes...
En fin, yo me pregunto porqué me tiene que hacer sentir culpable diciendo que está herido si se la está pasando pipa. Además como es que de repente sale todo esto... yo creo que esto venía de antes, que al menos le tenía muchas ganas.
Hablé de esto con mi cuñada (su hermana) y me dijo que a ella mucha gente le decía que lo veían a mi marido siempre de noche (después del trabajo). Yo antes lo esperaba, pero últimamente me decía que había retrasos en los vuelos (trabaja en el aeropuerto) y la verdad es que siempre llegaba cuando yo estaba dormida...
En fin, que si estuviera muy mal yo estaría tirada llorando como una magdalena, pero la verdad es que voy a poner todas las fichas primero que nada en mis hijas, pero sentimentalmente en esa persona que me hace sentir tan bien. Creo que mi marido no vale la pena.

Ver también

N
nahya_8103001
8/7/09 a las 13:49

Es que...
decirle a él que ya no siento mas amor por el es una cosa, pero me parece que 8 años de relación hacen que un poco duela, haga lo que haga yo.
Por otro lado lo que a mi me molesta es que seguramente esto el lo viene arrastrando de hace rato, y en todo caso soy yo quien ha decidido intentar aclarar las cosas, si por el fuera el sigue su curso con sus camisas planchaditas en casa y con sus salidas nocturnas afuera... me parece que eso si tengo derecho a que me moleste porque cuando yo le planteé esto el no me preguntó nada, solo me escuchó ¿no es raro? y a los dos o tres días ya está en su salsa... eso me duele, que aproveche mi coraje para quedar como una víctima y en realidad no se quien es mas villano en esta historia... y además me molesta que me mienta y me niegue que quiere estar con ella, el no sabe que yo se que la llama y le manda sms de cuatro a 5 veces x día... que infeliz era conmigo me parece
De todos modos tendré que pasar página, así que el sabrá lo que hace. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest