Foro / Pareja

Debería dejar de buscar pareja ya?

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 4:03
P
peter_6511631
16/5/16 a las 22:58

cada vez que trato de ser amigo de una chica siempre me rechazan por el físico aunque estas en términos de estéticas sean peores , nunca he conocido alguna con gustos parecidos a los míos no se si es porque el país donde viva es demasiado retrogrado en ese sentido o es solo en la ciudad donde vivo , desde hace unos 2 meses me di cuenta que ninguna de aquí vale la pena todas son iguales de interesadas y siempre buscan al tipo que saben de antemano que les sera infiel que les humillara como si fuesen idiotas y eligiesen al que les demigra , no se si es solo en esta ciudad o ya en todo el país ya que he conocido algunas de otros paices que en verdad si tienen criterio y ya he tenido suficientes relaciones toxicas o desilusiones para que el dicho de el que busca encuentra se aplique en mi caso.

y para ser honesto no se si ya dejar de buscar compañía de chicas ya que al fin y al cavo siempre es lo mismo siendo como pretendiente o como amigo y todo eso en solo 16 años.

Ver también

A
alien_9090056
18/5/16 a las 3:02

No te rindas
sigue intentanto nuncas te rindas y algundia la encontraras si dejas de intertarlo jamas la encontraras.
un consejo por esperiencia
no te enamores facilmente por que si no es la indicada para vos te lastimara, trata de conocerla bien antes de enamorarte profundamente de ella.
por cierto de donde eres?

P
peter_6511631
18/5/16 a las 4:03
En respuesta a alien_9090056

No te rindas
sigue intentanto nuncas te rindas y algundia la encontraras si dejas de intertarlo jamas la encontraras.
un consejo por esperiencia
no te enamores facilmente por que si no es la indicada para vos te lastimara, trata de conocerla bien antes de enamorarte profundamente de ella.
por cierto de donde eres?

Mexico
mexico , aguas calientes en un barrio de clase media

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir