Foro / Pareja

Dejada por mi amante y engañada por mi ligue!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las :02
E
emine_9878773
11/9/07 a las 19:22

Hay algo mas humillante,??ke me lo cuenten porque sino me dan ganas de kitarme la vida!!estuve con un chico que tiene novia, estoy locamente enamorada de él,la verdad, yo no creo que solo buscase sexo pues me habló de cosas ke nos ocurrieron hace ya unos 5años, una noche loca que quedamos y yo le dejé tirado, y mas cosas,pero bueno, yo estoy super loca por él y estaba muy feliz pues en mas de una ocasion me insinúo ke keria dejar a su novia,pero que no lo hacia porque su familia es muy chunga y no keria problemas,bueno pues yo a la misma vez tenia mis amigos y en especial uno de ellos,que me tonteaba mucho y yo pues, me gusta,y le respondia igual,me dijo ke me fuera a su pueblo de fiesta ke el vive solo y me kedaba a dormir en su casa,yo le dije que no pues tenía ke trabajar al otro dia,y oy estado un buen rato con él, y gente ke me a visto me a venido a decirme "ke haces tonteando con ese?ese tio esta casado!!!!-- yo me reido y no me lo e creido,pero me a venido mas de una persona, y al final le e llamado y me dice"yo?casado?? ke va!!!solo vivo con una chica!pero somos muy liberales!!,dios mio!!!ya no podia mas, no sabia donde me iva a meter,keria morirme! se a kedado conmigo!!!se ha reído de mi!me ha hecho unas ilusiones solo para reirse,!!primero me deja mi amante y con todo mi dolor e intentado sobre llevarlo aunque tan solo a pasado un dia(me dejo ayer)e llorado mucho no he dormido no he comido, miro mucho el movil,pero lo sobre llevo, pero ya para esto no tengo fuerzas,no puedo mas, me kiero morir, no kiero ver a nadie, ke pinto en esta vida???Nada, porque para que se rian de mi prefiero estar muerta.

Ver también

L
ligia_8593167
11/9/07 a las 19:39

Angeline6303**
pero nena, para q estás así prenda??
yo no sé lo q es eso. si t soy sincera, pienso q no deberías de haber estado con un chico q sab q tnía novia, aunq diga q la va a dejar, pq luego nunca lo hacen, Q la deje, y luego vete con él.

mira y el otro chico.. bueno, capullos hay en todos lados.

guapa, tu corazón es tuyo y hasta q no estés segura no dejes q t lo arrebaten, la muerte ya no tiene solución, la vida hay q vivirla. tan sólo piensa en los momentos bonitos, q serán mx, de todas formas y si lo piensas, tnía q pasar de ese modo angeline, pq él ya estaba comprometido y, de hecho, lo está.
vive, pq cada uno de tus días es tuyo, estate un tiempo tranquilita, q ya verás como conoces a una buena persona y comenzarás a sonreir.
no sé si t h ayuddo en algo, pero no quiero q t sientasd mal, de todo corazón, debe de doler mx, pero hay q seguir adelante, pq nunca se está solo.
un beso cielo

E
emine_9878773
12/9/07 a las :02
En respuesta a ligia_8593167

Angeline6303**
pero nena, para q estás así prenda??
yo no sé lo q es eso. si t soy sincera, pienso q no deberías de haber estado con un chico q sab q tnía novia, aunq diga q la va a dejar, pq luego nunca lo hacen, Q la deje, y luego vete con él.

mira y el otro chico.. bueno, capullos hay en todos lados.

guapa, tu corazón es tuyo y hasta q no estés segura no dejes q t lo arrebaten, la muerte ya no tiene solución, la vida hay q vivirla. tan sólo piensa en los momentos bonitos, q serán mx, de todas formas y si lo piensas, tnía q pasar de ese modo angeline, pq él ya estaba comprometido y, de hecho, lo está.
vive, pq cada uno de tus días es tuyo, estate un tiempo tranquilita, q ya verás como conoces a una buena persona y comenzarás a sonreir.
no sé si t h ayuddo en algo, pero no quiero q t sientasd mal, de todo corazón, debe de doler mx, pero hay q seguir adelante, pq nunca se está solo.
un beso cielo

Para luzbell23
Muchas gracias por responder,yo ahora mismo me siento sola,desconsolada no se como acabaré si terminaré el mes, o sí mañana seré feliz pero ahora mismo me siento como una mierda, sé que con el chico con novia lo hice faltal,pero es una historia muy larga y si te la contará me entenderías aunque no dejaría de estar mal, muchas gracias me ayudaste mucho porque sé ke no estoy sola gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir