En respuesta a ligia_8593167
Angeline6303**
pero nena, para q estás así prenda??
yo no sé lo q es eso. si t soy sincera, pienso q no deberías de haber estado con un chico q sab q tnía novia, aunq diga q la va a dejar, pq luego nunca lo hacen, Q la deje, y luego vete con él.
mira y el otro chico.. bueno, capullos hay en todos lados.
guapa, tu corazón es tuyo y hasta q no estés segura no dejes q t lo arrebaten, la muerte ya no tiene solución, la vida hay q vivirla. tan sólo piensa en los momentos bonitos, q serán mx, de todas formas y si lo piensas, tnía q pasar de ese modo angeline, pq él ya estaba comprometido y, de hecho, lo está.
vive, pq cada uno de tus días es tuyo, estate un tiempo tranquilita, q ya verás como conoces a una buena persona y comenzarás a sonreir.
no sé si t h ayuddo en algo, pero no quiero q t sientasd mal, de todo corazón, debe de doler mx, pero hay q seguir adelante, pq nunca se está solo.
un beso cielo
Para luzbell23
Muchas gracias por responder,yo ahora mismo me siento sola,desconsolada no se como acabaré si terminaré el mes, o sí mañana seré feliz pero ahora mismo me siento como una mierda, sé que con el chico con novia lo hice faltal,pero es una historia muy larga y si te la contará me entenderías aunque no dejaría de estar mal, muchas gracias me ayudaste mucho porque sé ke no estoy sola gracias!!!