Foro / Pareja

Engañada por mi marido

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 17:57
A
ammara_8513304
7/9/07 a las 11:07

Ayery por casualidad me entere que mi marido me ha engañado con una compañera del trabajo, me entere por el movil, ayer se le olvido en casa, cuando le pedi explicaciones me lo nego, al final lo ha reconocido,dice que le perdone que fue un periodo corto y que el motivo es porque yo estaba muy borde en esa epoca y pasaba de él, tengo dos niños de 4 y 8 meses, no se que hacer ¿que harias vosotras?

Ver también

E
elly_6531853
7/9/07 a las 11:23

Depende de lo que sientas
Es difícil poder dar un consejo respecto a este asunto, porque cada relación es un mundo.

En mi opinión si a pesar de lo ocurrido os queréis y los dos tenéis sentimientos muy fuertes y hay voluntad de los dos por arreglar las cosas, debéis intentar daros una oportunidad. Si ha sido una aventura movida sólo por una necesidad "física", creo que se puede perdonar. Pero debes decidirlo tú.

Por otro lado, si con esta traición a tu confianza, tus sentimientos hacia él han cambiado, tampoco te esfuerces mucho en auto-obligarte para estar con él sólo por los niños. Mereces ser feliz, y una vida en pareja pero sin sentimientos me parece mucho peor que una ruptura.

Mucho ánimo!

A
ammara_8513304
7/9/07 a las 15:02

Gracias
a todos, por vuestra ayuda se que la decisión es mia, pero por lo menos esta mañana no me he comido la cabeza, sobre todo por "buscadormadrid" que me ha dado conversación toda la mañana le conoceis???

A
anuska_6047717
7/9/07 a las 16:14

Déjalo!!!
si te lo ha hecho una vez te lo hará más veces,seguro!!!!

A
an0N_746228799z
7/9/07 a las 16:18

Dejalo...
el hombre es infiel por naturaleza, si la hace una vez la hace dos.

besitos^^

Y
yuliet_8689201
7/9/07 a las 16:18

Mandalo a la mierda
cuando se pierde la confianza ya no puede haber ningun tipo de relación, dejalo y no pierdas mas años de tu vida con alguien así.
saludos

A
an0N_796194299z
7/9/07 a las 16:48

Solo tu
Podremos decir mil cosas pero la decision es tuya,,. en mi caso siento k nunca perdonaria una infidelidad. aun asi haya sido solo una vez y sin sentimiento. Soy muy desconfiada y si me traiciona una vez,.. con eso tendria para vivir un infierno juntos,.. k si donde estabas? k si con quien? por que a esta hora? kien es ella? solo mi matrimonio se derrumbaria aunque desidiera kedarme un asi con el,.

por otro lado mi padre le fue infiel a mi madre una vez,. con una chica de la calle digamos ,.. es decir solo fue algo "fisico" ni la keria ni nada,. mi madre lo dejo un par de meses... segun ella volvio por mi y mis hermanos puesto k no comiamos jejeje Total k ahora mi padre ah muerto y ella dice,... mis 13 años al lado de su padre fue una luna de miel!!! fue un hombre maravilloso!! yo supe k fue infiel hasta ya años despues de su muerte,... y si me dolio mucho saberlo,. pero se que fue un gran hombre con nosotros y mi madre.

y el nunca mas le fue infiel a mi mama. pero aun asi yo yo no podria decir,. a ok,. sigamos

A
ammara_8513304
15/9/07 a las 14:26

No hepodido
contestar antes, las cosas han cambiado, se "que la compañera" ya no trabaja con él,se como se llama, su num. de movil, la calle donde vive, tengo fotos de ella y de sus hijos.... etc.. el "suerte" esta conmigo, tiene una web y lo cuenta todo menos que le pone los cuernos a su marido.... Que hago no quiero hacer una locura pero me apetece por otro lado hacerla el mismo daño que me ha echo ella ....

D
dayane_6137756
16/9/07 a las 15:29

Tú decides

pero yo le dejaria

B
buchra_8044815
16/9/07 a las 17:57

Mi opinion
es que no merece la pena seguir con alguien asi,yo al menos no podria perdonar una infidelidad porque ademas has perdido toda la confianza en el, con toda la razon, y asi no se puede vivir una relacion, y ademas quien la hace una vez la hace dos, siempre estarias desconfiada. Pero es tu vida y es tu decision...

Ademas..vaya cara mas dura que tiene, el es el que te es infiel y te echa la culpa a ti. Ya dice todo de el...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir