Foro / Pareja

Confusion...que piensan los hombres casados de sus amantes?

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 5:38
I
inka_8776728
2/4/11 a las 3:59

hola..me acabo de unir a este sitio..muy interesante, al igual que las experiencias,soy algo joven y sin experiencia,por ende algo ilusa mas no tonta.les expliko mi situacion:

hace 6 meses empecé a trbajar en cierto lugar donde conocí al hombre casado del que me enamoré, tiene 9 años mas que yo y 3 hijas,es gracioso, rokero i algo reservado cn su sentir. al principio no sabia nada, hast que cuando empezamos a andar nació su tercer hija.me sentí mal pero m gustaba.
no voy a mentir al principio era simpre atraccion,nada meramente sentimental, aunque no iniciamos sexo.el al principio se m hacia mal plan conmigo porque me decia q nos conformaramos cn pokos momentos, que su situacion era dificil y blablabla,peleabamos por lo que yo le exigia,un poko d respeto por ser su amante ,tipicos choros. yo en ese entonces tenia novio, 4 meses de haber conocido al casado corté mi relacion d 2 años.nos peleamos y dejamos de vernos fuera del trabajo un mes. lo busque para qedar bien por el trabajo pero regresamos.
de ahi todo cambia, el se transformó muchisimo despues de que hicimos el amor y no me obliga a hacerlo.
empezó a abrirse, contarme todo, de q se sentia mal por no star mas tiempo conmigo (ahora es esplendidamente compresnsivo i me buska demasiado) despues de hacerlo platikamos horas, el dice que se casó cn su esposa porq staba enbarazada y duró 3 años separado d ella y con otra chika cn la q casi formalmente se compromete, pero por celos d la mujer lo dejó, volvó cn ella por sus hijas i porque su madre es gran amiga de ella y estaba qebrada.
aclaro, nunca me dice que me ama pero por sus acciones no lo se...me dice que lo motivo a hacer muchas cosas, a superarse, y que hace mucho el no se sentía asi, desee hace 4 años con la chika con la q casi se compromete


yo ya no se que hacer, el me dice que aunque me vaya a la universidad el qiere seguir viendome y me va a buskar, y si me llego a ir fuera del pais que el está dispuesto a verme porque dice que ya le es dificil no verme.
se que tal vez no esté enamorado pero..sus acciones

Ver también

I
inka_8776728
2/4/11 a las 6:45

La "situacion"
STUVO CON SU ESPOSAY CON LAS PRIMERAS 2 PEQEÑAS, SE SEPARARON Y CADA QIEN TUVO SU PAREJA HASTA EL GRADO DE FORMALIZARSE CADA UNO POR SU LADO, STUVIERON 3 AÑOS SEPARAADOS, PERO POR LOS CELOS D LA NUEVA SE TERMINÓ SU COMPROMISO.HACE YA AÑO I MEDIO REGRES{O CN ELLA EN SON DE PAZ(SEGUN EL,NO SOY TAN INGENUA).LA CASA DONDE VIVE ES DE EL PERO SE LAS DJÓ POR LAS NIÑAS. EL RENTABA CON UNA HERMANA Y SU MADRE PERO LOS DESALOJARON Y SE FUERON A VIIVR A LA KASA D EL DONDE ACTUALMENTE VIVE TODA SU FAMILIA.
EL ME HA DICHO QUE ESTÁ CON ELLA PORQ ES DIFICIL DERRUMBAR TODO LO QUE HAN HECHO, UNA BASE Q YA CONSTRUYÓ, Y SIN EMBARGO DICE QUE YO LO HAGO DUDAR, Y QUE QISIERA STAR CONMIGO MUXO TIEMPO, FUERA D LA CIUDAD DOND VIVIMOS PARA NO OCULTARNOS.
PARA COLMO YO VIVÍ UNA SITUAION SIMILAR Y AUNQ MIS PADRES NO SE HABLABAN STABAN EN EL MISMO TECHO...SE LA CONTÉ A EL Y LE DIJE LA VERDAD Q ANTEPUSIERA A SUS NIÑAS...

M
malake_7882791
2/4/11 a las 6:53

Infieles
inmaduros, nunca tiene la culpa, son victimas, la verdad es que son seres atrapados en su infancia

A
an0N_642917599z
3/4/11 a las 8:49

Y tu??????
Tu dejaste una relación de 2 años por estar con la persona que amas, y él?????????? que quieres tu para ti????? al final de cuentas la probabilidad de que este definitivamente contigo es muy pequeña. Quierete mucho y busca a alguien que te quiera, avees creemos que somos inteligentes, que no nos pueden engañar pero al fin de cuentas el que no entiende eso es el corazon quien se entrega sin reservas esperando amor de tiempo completo.

T
tamila_9612381
27/4/11 a las 1:42
En respuesta a malake_7882791

Infieles
inmaduros, nunca tiene la culpa, son victimas, la verdad es que son seres atrapados en su infancia

Infieles mutos!!!
Los hombres casados son ... vicios de juventud y que encuentras a ingenuas para hechar andar sus fantacias sexuales que no pueden hacerle a su "santa esposa" la amante termina en un circulo vicioso repetitivo en mi caso me uso aplicaba la ley de Hielo se hacia el importante, y mucchas cosas mas que es vergonzoso ver hasta donde cai .
Es dificil salir de este tipo de personas que no cuenta los sentimiento de la otra parte y que al final de todo ellos recresas a su hogar el calor de su familia que tiene mucho peso y la amante desperdicio 3 años marabillosos haciendose castillos en el aire, la realidad es dura y se sufre mucho.
Estos malditos infieles que ardan en aceite caliente....................

I
inka_8776728
30/4/11 a las 7:40
En respuesta a tamila_9612381

Infieles mutos!!!
Los hombres casados son ... vicios de juventud y que encuentras a ingenuas para hechar andar sus fantacias sexuales que no pueden hacerle a su "santa esposa" la amante termina en un circulo vicioso repetitivo en mi caso me uso aplicaba la ley de Hielo se hacia el importante, y mucchas cosas mas que es vergonzoso ver hasta donde cai .
Es dificil salir de este tipo de personas que no cuenta los sentimiento de la otra parte y que al final de todo ellos recresas a su hogar el calor de su familia que tiene mucho peso y la amante desperdicio 3 años marabillosos haciendose castillos en el aire, la realidad es dura y se sufre mucho.
Estos malditos infieles que ardan en aceite caliente....................

Gracias
tienes razon..oda la razon..ahora estoy lastimada..cada cosa q m prometió y le entregué todo de mi..me doy asco

A
an0N_642917599z
1/5/11 a las 2:49
En respuesta a inka_8776728

Gracias
tienes razon..oda la razon..ahora estoy lastimada..cada cosa q m prometió y le entregué todo de mi..me doy asco

Pa delante
Xq asco????? pa delante, asi es esto, asi duele cuando la persona a la q amamos no nos corresponde de la forma en q nos gustaria, no pasa nada. No te dire q eres victima de el, sino de uno mismo q sabiendo q ese amor no es para una le entrega el corazón. Asi q se q es muy dificil xq lo vivo aun, a echarle muchas ganas, borron y cuenta nueva. A sanar ...

T
tazeem_6184202
27/1/14 a las 5:46

No te quiere muchacha,te usa
Haz tu vida, vé a estudiar, te lo dice una mujer que fue amante a los 23 y mucho tiempo después y con el mismo hombre. Eso de que no dejan a la esposa por miedo o por los hijos es un cuento chino. Si no te dice que te ama, por más que tu creas que te lo demuestra, es que no te ama. El hombre que ama no es infiel, no miente, lo dice y lo demuestra, no te esconde, no te humilla, no te denigra. Ponlo en aprietos y verás como el maravilloso principe se transforma en un Estudia, independizate, haz tu vida, mereces un hombre que te haga feliz.

G
gladys_5444732
5/8/15 a las 6:46
En respuesta a tamila_9612381

Infieles mutos!!!
Los hombres casados son ... vicios de juventud y que encuentras a ingenuas para hechar andar sus fantacias sexuales que no pueden hacerle a su "santa esposa" la amante termina en un circulo vicioso repetitivo en mi caso me uso aplicaba la ley de Hielo se hacia el importante, y mucchas cosas mas que es vergonzoso ver hasta donde cai .
Es dificil salir de este tipo de personas que no cuenta los sentimiento de la otra parte y que al final de todo ellos recresas a su hogar el calor de su familia que tiene mucho peso y la amante desperdicio 3 años marabillosos haciendose castillos en el aire, la realidad es dura y se sufre mucho.
Estos malditos infieles que ardan en aceite caliente....................

En la misma situación lamentablemente
Lamentablemente estoy en la misma situación que tú, estoy saliendo con una persona casada y la cual me dice que solo es sexo, pero hay dias en los que conversamos y me pregunta si lo quiero y si estoy enamorada de él, me confunde, pero luego saca a relucir que solo es sexo. Yo ya me siento enamorada, pero se que él me utiliza, ahora esta en ley de hielo, no me habla, no repsonde mis mensajes, y yo solo debo esperar. Me pide cumplir sus fantasias, pero yo no deseo muchas de ellas y se que cuando desaparece y regresa a mí es para pedirme que las cumpla. Pero lamentablemente no puedo sacarmelo del corazón y no se que hacer. Me siento tan triste y deprimida. Siento mucho que él no sienta lo mismo por mi. No se que hacer.

A
alex6525
8/8/15 a las 8:07
En respuesta a gladys_5444732

En la misma situación lamentablemente
Lamentablemente estoy en la misma situación que tú, estoy saliendo con una persona casada y la cual me dice que solo es sexo, pero hay dias en los que conversamos y me pregunta si lo quiero y si estoy enamorada de él, me confunde, pero luego saca a relucir que solo es sexo. Yo ya me siento enamorada, pero se que él me utiliza, ahora esta en ley de hielo, no me habla, no repsonde mis mensajes, y yo solo debo esperar. Me pide cumplir sus fantasias, pero yo no deseo muchas de ellas y se que cuando desaparece y regresa a mí es para pedirme que las cumpla. Pero lamentablemente no puedo sacarmelo del corazón y no se que hacer. Me siento tan triste y deprimida. Siento mucho que él no sienta lo mismo por mi. No se que hacer.

Cuando un hombre casado te dice que solo es sexo
creele. cuando te diga que tiene sentimientos, duda. Que charle contigo solo significa que le gusta charlar contigo, las relaciones de amantes son mas como amigos. La gente que es amable lo sera te ame o no te ame. Para saber si alguien te ama se tiene que jugar por ti de forma no egoista, sin tener nada a cambio. No necesariamente dejar a la esposa. Pero si hacer algo arriesgado solo porque tu lo necesitas y estar cuando tu lo necesitas- Si tiene sentimientos por ti disimulara poco con su esposa y estara contigo. Sino es que la situacion le es placentera y la prolongara todo lo que pueda

A
alex6525
10/8/15 a las 20:18
En respuesta a gladys_5444732

En la misma situación lamentablemente
Lamentablemente estoy en la misma situación que tú, estoy saliendo con una persona casada y la cual me dice que solo es sexo, pero hay dias en los que conversamos y me pregunta si lo quiero y si estoy enamorada de él, me confunde, pero luego saca a relucir que solo es sexo. Yo ya me siento enamorada, pero se que él me utiliza, ahora esta en ley de hielo, no me habla, no repsonde mis mensajes, y yo solo debo esperar. Me pide cumplir sus fantasias, pero yo no deseo muchas de ellas y se que cuando desaparece y regresa a mí es para pedirme que las cumpla. Pero lamentablemente no puedo sacarmelo del corazón y no se que hacer. Me siento tan triste y deprimida. Siento mucho que él no sienta lo mismo por mi. No se que hacer.

Porque motivo alguien no puede
sacarse del corazon a quien le hace sufrir ? de que se enamoran ? como es que esa persona entro en su corazon ?todo tan raro....

G
gladys_5444732
11/8/15 a las :03
En respuesta a alex6525

Porque motivo alguien no puede
sacarse del corazon a quien le hace sufrir ? de que se enamoran ? como es que esa persona entro en su corazon ?todo tan raro....

Sacarse a alguien del corazón
Sabes cuando entró en él no se comportaba de mala manera conmigo. Jugaba astutamente con mis cabeza y sentimientos. Ahora sacarmelo de la cabeza y de mi corazón es muy dificil, pero no imposible. Por eso lucho ahora, pero se que él solo debe mandar un mensaje o llamarme para que yo renuncie a sacarlo de mi vida.

A
alex6525
11/8/15 a las 13:05
En respuesta a gladys_5444732

Sacarse a alguien del corazón
Sabes cuando entró en él no se comportaba de mala manera conmigo. Jugaba astutamente con mis cabeza y sentimientos. Ahora sacarmelo de la cabeza y de mi corazón es muy dificil, pero no imposible. Por eso lucho ahora, pero se que él solo debe mandar un mensaje o llamarme para que yo renuncie a sacarlo de mi vida.

Supongo que no sera tan facil
igual sabes que su verdadero ser es el actual y no el anterior que era una farsa. ya te olvidaras de el y todo esto sera solo un mal recuerdo

A
alex6525
11/8/15 a las 13:09
En respuesta a inka_8776728

Gracias
tienes razon..oda la razon..ahora estoy lastimada..cada cosa q m prometió y le entregué todo de mi..me doy asco

Tu te das asco ???
y porque eso que le has hecho tu a nadie ?? Eso si, olvidate de los infieles, son gente que no merece la pena.

E
eulogi_754903
11/4/16 a las 4:02
En respuesta a gladys_5444732

En la misma situación lamentablemente
Lamentablemente estoy en la misma situación que tú, estoy saliendo con una persona casada y la cual me dice que solo es sexo, pero hay dias en los que conversamos y me pregunta si lo quiero y si estoy enamorada de él, me confunde, pero luego saca a relucir que solo es sexo. Yo ya me siento enamorada, pero se que él me utiliza, ahora esta en ley de hielo, no me habla, no repsonde mis mensajes, y yo solo debo esperar. Me pide cumplir sus fantasias, pero yo no deseo muchas de ellas y se que cuando desaparece y regresa a mí es para pedirme que las cumpla. Pero lamentablemente no puedo sacarmelo del corazón y no se que hacer. Me siento tan triste y deprimida. Siento mucho que él no sienta lo mismo por mi. No se que hacer.

Primero tu, segundo tu y siemprr tu
He leído sus mensajes y he vivido y vivo algo parecido ha uds, llevo una doble vida y aunque mi amante me dice que me ama y no me trata como a una amante más, ciertamente sé q ama a su esposa y q ella es el amor de su vida, caso contrario estaría conmigo a quien supuestamente ama.

En la cama NOS damos todo, ambos cedemos de eso se trata, chicas ámense, si van a estar con alguien sobretodo casado den lo mismo q reciben... NOOO les debemos NADA, al contrario ellos nos deben el brillo en la mirada y la ilusión de sentirse hombres gracias a nosotros...

Son pocos los amantes hombres que tienen las .... bien puestas

E
eulogi_754903
11/4/16 a las 4:08
En respuesta a alex6525

Cuando un hombre casado te dice que solo es sexo
creele. cuando te diga que tiene sentimientos, duda. Que charle contigo solo significa que le gusta charlar contigo, las relaciones de amantes son mas como amigos. La gente que es amable lo sera te ame o no te ame. Para saber si alguien te ama se tiene que jugar por ti de forma no egoista, sin tener nada a cambio. No necesariamente dejar a la esposa. Pero si hacer algo arriesgado solo porque tu lo necesitas y estar cuando tu lo necesitas- Si tiene sentimientos por ti disimulara poco con su esposa y estara contigo. Sino es que la situacion le es placentera y la prolongara todo lo que pueda

Totalmente de acuerdo
En efecto el amor se demuestra, no necesariamente debe dejar a la esposa o viceversa, hay hechos, sacrifica su tiempo más si sabe q no eres cualquier mujer, ellos deben valorarte y tratar de "mantenerte" con el todo el tiempo posible, hasta q te canses de la situación ya q el jamás dejará a la mujer de su vida la q escogió y luchó para llevarla al altar y hacerla madre de sus hijos, a pesar de todo eso si es posible enamorarse de la amante aunque eso NO es suficiente NI basta

A
an0N_814965099z
11/4/16 a las 22:38

.....
Me parece que por tus respuestas has tenido una mala experiencia, te diré amiga, que eres muy simple las cosas no son blancas o negras y conocer a alguien que te llene la vida de alegría, te devuelva la felicidad y te haga sentir vivo es lo más bonito que te puede pasar... las relaciones de pareja largas pueden terminarse o estancarse y conocer a alguien que te haga sentir vivo es lo mejor aunque no acabe en nasa por comodidad dinero o lo que sea, pero hay que vivir lo para saberlo aunque salga mal... porque tu sabes que vas a morir y aun así respiras todos los días. Hazte lo mirar, me parece que eres una cornuda resentida date una oportunidad de experimentar

A
an0N_848270699z
2/1/17 a las 5:38
En respuesta a alex6525

Porque motivo alguien no puede
sacarse del corazon a quien le hace sufrir ? de que se enamoran ? como es que esa persona entro en su corazon ?todo tan raro....

Uno se enamora....No se piensa....se siente y yo no pensé en su estado civil.....Yo me enamore de ese hombre.
tampoco es un crimen enamorarse...El tema viene despues.....Y no entiendo....Eso si porque no se enamoran de su amante? Cómo manejan esa parte...Y no caen en las redes como nos sucede a las mujeres!!!!
Un día se lo pregunté y me contestó "Que haría yo si me enamorara de vos?.........tampoco entiendo eso!!!! Qué difícil......Y no lo puedo dejar!!!Tal vez intentando pensar en algún señor que nos pretenda......Pero yo no quiero lastimar a nadie....Como estoy lastimada yo!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir