Foro / Pareja

Confusión con mi ex novia

Última respuesta: 20 de julio de 2014 a las 2:15
I
izadi_6521316
20/7/14 a las 1:49

Saludos amig@s de enfemenino.com, mi nombre es Alejandro, tengo 17 años y es la primera vez que escribo en algún foro sobre mi situación, verán ella y yo siempre fuimos muy unidos desde pequeños, después fuimos novios cerca de 2 años y apenas en Febrero de este año decidió terminarme alegando de mi comportamiento, (soy muy frío y algo serio, pero eso no era motivo para la ruptura, pues ella me conoce) traté de enmendar la situación y convencerla de no tomar una desición tan seria (pues no me daba un buen motivo) simplemente se alejó, a las pocas semanas me di cuenta que ya tenía un nuevo novio (mismo que dejó pasado un mes para iniciar otra relación a distancia que igual no duró mucho, relaciones de rebote...) y eso realmente me dolió mucho, me deprimí pero creo que logré recuperarme, todo duró cerca de medio año hasta que volvió, y volvió a moverme el tapete, durante los ultimos meses me mandaba mensajes diciendo que se sentía mal, que me extrañaba pero todos los ignoré, fué ahí donde comenzó su tanteo (al que no debí ceder) y la verdad creo que actué más con el corazón que con la razón y es que me pidió salir para platicar conmigo, acepté, después de tanto tiempo no podía seguir ignorandola, me dijo lo mal que la pasaba sin mí, que estando con los otros solo pensaba en mí y que de verdad estaba muy muy arrepentida (lo noté) me pidió que la perdonara... la verdad siempre fuimos muy unidos y la quiero bastante como para tenerle rencor, yo se que el camino del perdón siempre es el bueno. Retomamos el contacto y salimos un par de veces, la pasabamos super y sin pensarlo ya estabamos besandonos y de más, dice que me extraña y que me quiere demasiado, ambos queremos volver pero ella dice que esta confundida, que no quisiera cometer los mismos errores y que prefiere arreglar sus problemas primero, me pareció bien sin embargo pasaron los días y la noté muy distante, volvimos a conversar y ahora dice que lo mejor es que cada quién tome su propio camino, cosa que no entiendo ya que sigue hablandome como si nada, la verdad yo la amo demasiado pero ella es demasiado pasiva e indecisa y no la veo interesada... al parecer solo yo estoy pensando como arreglar las cosas y no me parece justo, quisiera comenzar a reconquistarla y enmendar la situación pero no es recíproco. Ayuda chic@s, ella es muy especial para mí y la verdad no quisiera que esto se terminará así como si nada. Gracias por leerme!

Ver también

I
izadi_6521316
20/7/14 a las 2:15

Gracias por responder
Lo tendré en cuenta, espero dejarle las cosas en claro y que piense sin mi presencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook