Foro / Pareja

Confusion en pareja

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 3:50
I
iraitz_8724729
14/8/18 a las 2:52

Hokla como andan ?. Necesito haber que piensan.
Soy un chico de 24años que esta en pareja con una chica de 23 hace  5 años..
La relacion ya la noto desgastada, no por ella sino por mi (creo que desgaste propio del paso del tiempo).
Ella me ama mucho,, ha estado siempre conmigo en los momentos que necesite en cada proceso de mi vida... De hecho estoy muy agradecido por eso y soy consciente...
Pero ya siento que nose amor o csotumbre nose. Hay cosas que ya no me cierran mas que nada en proyectos de vida veo cosas que antes quizas no pensaba... 
Yo siempre trato de superarme a mi mismo soy Profesor (me recibi enb una universidad) doy clases , ademas trabajo en un centro de Rehabilitacion de drogas, entre otras cosas.. Siempre pensando en tener lo mio y superarme en la medida de las posibilidades (en lo material como en lo personal)...
En cambio ella no tiene nada, no trabaja no estudia.., no tiene esa virtud de superarse como quizas tengan otras chicas... pIenso en un futuro y nose.. Estas cosas las vengo pensando desde hace un tiempo, porque si bien ella me ama , no noto que tenga ese espiritu de superarse (eso me molesta de ella) se lo he dicho sutilmente pero nose apenas hiso un curso de un año y ver q pasa ahora en lo laboral.
No noto que sea lo mejor para un futuro pero nose..
Ademas otra cosa que me pasa es que no tengo ese apetito sexual que antes teniamos con ella (de parte mia)  todas etas cosas se fueron acumulando y nose que hacer...

La quiero la amo nose pero estas cosas empezaron a aparecer y nose si es normal
Sera que uno crecio y piensa cosas para proyectar en un futuro...
Que opinan ustedes?
Y nose si seguir o no en la relacion...

Ver también

O
ohian_9085592
14/8/18 a las 3:50
En respuesta a iraitz_8724729

Hokla como andan ?. Necesito haber que piensan.
Soy un chico de 24años que esta en pareja con una chica de 23 hace  5 años..
La relacion ya la noto desgastada, no por ella sino por mi (creo que desgaste propio del paso del tiempo).
Ella me ama mucho,, ha estado siempre conmigo en los momentos que necesite en cada proceso de mi vida... De hecho estoy muy agradecido por eso y soy consciente...
Pero ya siento que nose amor o csotumbre nose. Hay cosas que ya no me cierran mas que nada en proyectos de vida veo cosas que antes quizas no pensaba... 
Yo siempre trato de superarme a mi mismo soy Profesor (me recibi enb una universidad) doy clases , ademas trabajo en un centro de Rehabilitacion de drogas, entre otras cosas.. Siempre pensando en tener lo mio y superarme en la medida de las posibilidades (en lo material como en lo personal)...
En cambio ella no tiene nada, no trabaja no estudia.., no tiene esa virtud de superarse como quizas tengan otras chicas... pIenso en un futuro y nose.. Estas cosas las vengo pensando desde hace un tiempo, porque si bien ella me ama , no noto que tenga ese espiritu de superarse (eso me molesta de ella) se lo he dicho sutilmente pero nose apenas hiso un curso de un año y ver q pasa ahora en lo laboral.
No noto que sea lo mejor para un futuro pero nose..
Ademas otra cosa que me pasa es que no tengo ese apetito sexual que antes teniamos con ella (de parte mia)  todas etas cosas se fueron acumulando y nose que hacer...

La quiero la amo nose pero estas cosas empezaron a aparecer y nose si es normal
Sera que uno crecio y piensa cosas para proyectar en un futuro...
Que opinan ustedes?
Y nose si seguir o no en la relacion...

dile que desearías que ella mejore ,si tienes facilidad económica pues dile que la apoyaras,  pregúntale que es lo que le gusta , aveces la gente le cuesta salir de su zona de confort , dile que podrías apoyarla y que realmente deseas eso ,que quieres verla y compartir algo más de ella y viceversa ,  sus lados profesionales.  No necesariamente lo mismo q tu eso seria egoísta, pero estoy seguro que si te estima, se esforzara .sino quiere cambios dile que es mejor terminar qués mejor terminar este capitulo bonito que hayan tenido y que deseas recordarlo así, ya que con el paso del tiempo aunq la ames empezaras a desquitarte y frustrarte y ella será el blanco de tus agravios si es que no sabes manejar tu ira de manera correcta. Suerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook