Foro / Pareja

Confusión

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 14:18
B
blasa_6077207
16/10/06 a las :54

Hace un mes yo les planteé lo que le estaba pasando a mi tío con una mujer que conoció ne internet, el está aqui y va a escribirles su problema...Espero sus opiniones al respecto, y gracias....

"Tengo 62 años, en Marzo conoci por internet a una dama de 41 años. Yo, separado, con 2 hijas adultas, ella,divorciada con 2 hijos de 19 y 15 años. Yo, viviendo en America Latina y ella en Europa. Comenzamos a chatear a finales de Marzo casi a diario y a mitad de Abril ella me sorprende diciendome que venia a conocerme a principios de Mayo, pidió un permiso en su trabajo y en efecto se vio por mes y medio, el pasaje lo coste ella,me sorprendi gartamente y ese mes y medio la pasamos muy bien, conoció mis propiedades:una finca cerca de la capital, mi apartamento en la capital y un apartamento en una hermosa ciudad andina donde nos alojamos la mayor parte del tiempo. A medidaos de Junio se regreso a su pais con la promesa de que la visitaria un mes despues, es decir a mediados de Julio como en efecto pas,estuve mes y medio en su apartamento, que no es de ella sino de su padre, el hijo varn de 19 años tiene a diarios peleas con ella y la insulta y le pega, que yo en varias oportunidades tuve que intervenir para calmarlo y protejerla y la niña tambien a veces es rebelde. El apartamento es muy humilde y yo la ayudaba un poco economicamente mientras estuve,me sorprendi como pagaba un pasaje tan caro a otro continente y mas aun no hablaba el español y era la primera vez que ella viajaba en avin.
Ella me dice que se quisiera venir a mi pais definitivamente con su hija, le he dicho que con su hija no, pues no estoy dispuesto a mantener a la niña. Ella de nuevo me lo ha mencionado varias veces y me ha propuesto tener un hijo. Accidentalemnte,lleg a mis manos un email enviado por ella a un tipo con quien ella se encontraba para relaciones sexuales justo aa los dos dias de estar chatenado conmigo, al principio nego el email, luego lo reconoci y me pidi perdon por haber sido desleal conmigo, pero apenas me estaba conociendo, aunque sospecho que en el mes de abril tambien se encontraba con el tipo, aunque ella lo niega, en el email ella le dice al tipo que por favor no la llamara mas pues me habia conocido y estaba enamorada de mi y ella se encontraba entre las mujeres fieles.Tambien ella tiene severos problemas con su padre quien de vez en cuando llega al apartamento, aunque no vive alli a pelear con ella. Ella quiere venir de nuevo por 1 mes y quiere que yo regrese con ella a Europa.Dice que quiere tener un hijo conmigo, todo muy bonito, tambien la quiero, pero despues que me ocul`o lo dle tipo con que se encontraba me siento muy inseguro y no le creo como antes.

Ver también

K
kesia_5483704
18/10/06 a las 20:42

Yo tambien estaria insegura...
viendolo desde fuera esa mujer de lo que tiene ganas es de alejarse de lo que tiene en casa asi sin mas.
Que quiere tener un hijo??? No tiene suficiente con 2??
Nadie se puede meter en algo que no conoce ni a a vivido pero yo si fuera tu me andaria con ojo...

E
edenia_6099189
7/3/07 a las 11:37

Ojalá...
que las personas usaramos internet honradamente y no para utilizarnos unos a otros, muchos/as tratamos de compensar soledades, contratiempos, recibir y compartir, sin necesidad de mentir ni aprovecharse de las circunstancias del prójimo.
Comencé a leer y escribir en el foro ayer mismo, por un lado es agradable y por otro espeluznante.
No pensé nunca ue hubiera tanta gente sola, casi es un consuelo pero también observo que las edades son, en general, muy cortas. La mayoría de la gente está en la primera mitad de su vida, me agradó encontrar una historia de personas en la segunda mitad...
Me parece que esa mujer no fue noble, al menos,en un principio. Hablemos todos claro.

T
toutou_6507984
8/3/07 a las 12:37

No confíes
Querido amigo..esa mujer lo únici que necesita es escapar de su realidad tener una vida mas digna aprovechandose del amor que tu le brindas..cuidado creo que podria ser que al estar junto a ti y luego tener un hijo se large de tu lado... es increible, el amor nos hace daño aveces pero aveces es bello...no pierdas las esperanzas y busca una mujer que te merezca...suerte de verdad

A
aris_9591402
9/3/07 a las 14:18

Hola
Pues creo que ella te esta usando para escapar de su realidad.
Ponte a pensar y hay cosas muy extrañas en ella, tu mismo tines dudas, cuando dice:me sorprendi quepueda pagar un pasaje tan caro a otro continente, pues algo tienes en la cabecita,tienes muchas dudas.
Cuando hay amor ,no hay dudas,solo piensalo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir