Foro / Pareja

Encanche sexual con mi ex, confusión

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 15:53
A
an0N_993379499z
1/3/07 a las 11:32

HOLA!! BUENO LA VERDAD QUE DESDE AYER QUE ESTOY UN POCO LIADILLA, PORQUE DESDE HACE 6 MESES LO DEJAMOS MI EX Y YO POR INCOMPATIBILIDAD PORQUE NUESTRA RELACIÓN ERA UN SUFRIMIENTO, UN DESASTRE E INESTABLE, EL PROBLEMA QUE ERA MUY PASIONAL, HABIA MUCHA PASION Y ATRACCION DURANTE TRES AÑOS PERO MUCHAS DISCUSIONES, FUE DIFICIL HASTA QUE DESPUES DE VARIOS INTENTOS LO DEJAMOS, PERO AUN ASI ESE ENGANCHE SEXUAL SEGUIA EXISTIENDO HASTA HACE TRES MESES O DOS, PERO YO ESTOY CON OTRO CHICO AHORA Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN, POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO VUELVO A SENTIR COSAS Y M SIENTO MIMADA, QUERIDA, ES OTRA HISTORIA QUE ME HACE SENTIR MUY BIEN, SIN EMBARGO EL SEXO ES LENTITO PORQUE ESTE CHICO NO ES MUY EXPERTO Y POCO A POCO VAMOS CONOCIENDONOS LOS CUERPOS. EL PROBLEMA ES QUE DESPUES DE DOS MESES AYER ME LLAMA MI EX Y ESTUVIMOS UNA HORA AL TELEFONO, FUE CURIOSO Y M ALEGRE MUCHO PORQUE FUE NATURAL, NOS CONTAMOS, ÉL SE HA FIJADO EN UNA CHICA Y ESTA HACIENDO LO POSIBLE PORQUE ELLA TIENE NOVIO Y LA ESTA ESPERANDO Y YO LE CONTÉ QUE ESTABA FELIZ CON ESTE CHICO, EL PROBLEMA ES QUE ME TONTEÓ Y YO NO SÉ QUE ME PASA QUE CUANDO ME DICE ESAS COSAS PUES ME APETECE VERLE, ME CONTUVE Y LE ESQUIVÉ, ME DIJO DE KEDAR Y LE DIJE QUE NO,ME ALEGRÉ, PERO ME EXTRAÑÓ ESA LLAMADA, ME SENTÍ MUY ATRAIDA POR VERLE PERO LO ESQUIVÉ POR MI PAREJA, NO QUIERO CAMBIAR LO QUE TENGO AHORA PORQUE SÉ QUE ES PASAJERO CON MI EX. EL PROBLEMA ES QUE ME ATRAE MUCHISIMO, POR LA NOCHE DECIDÍ DECIRLE DE HABLAR PORQUE ME HABIA MOVIDO SENSACIONES HABLAR CON ÉL Y NO KIERO QUE SE FASTIDIE NADA DE LO QUE TENGO AHORA POR ESTO, Y NADA EL PROBLEMA ES QUE HABLAMOS POR VIDEOCONFERENCIA Y HUBO UN DESEO LOCO POR VERNOS Y ACOSTARNOS JUNTOS, YO NO DEJÉ QUE VENGA A VERME A CASA PERO TONTEAMOS EN EXCESO POR LA CAM Y CLARO YO LUEGO ME PUSE MAL PORQUE ME CONFUNDE MUCHO, HABLAMOS DESDE LAS 10 DE LA NOCHE HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y TONTEAMOS MUCHISIMO, LO UNICO QUE FALTÓ FUE EL CONTACTO FISICO Y HOY ESTOY SUPER NERVIOSA, NO SÉ QUE ME PASA, SUPONGO QUE TENGO QUE DEJAR PASAR ESTO, PERO ME DA MIEDO QUE ME AFECTE A MI RELACIÓN PORQUE TENGO MUCHO DESEO DE ACOSTARME CON ÉL Y ME ENCANTA EN LA CAMA, PERO SÉ QUE NO ES MÁS QUE ESO, QUE AUNQUE ESTE VIVIENDO OTRA HISTORIA SIGUE EN MI CABEZA Y ME GUSTA PERO CON ÉL NUNCA PODRÁ SER, ES UN IMPOSIBLE, LA VERDAD QUE HOY ESTOY CONFUNDIDA...OS AGRADECERIA UNAS OPINIONES QUE ME DEN VISIONES OBJETIVAS

Ver también

S
sahar_6078381
1/3/07 a las 15:53

Hola
pues si ya conseguiste la tranquilidad con tu nueva pareja, no lo engañes con tu ex... te vas a confundir y luego te vas a sentir re-mal.
Evita ese tipo de conversaciones con tu ex que solo calentaran más el asunto y a tu nueva pareja enseñale de a pocos como tenerte satisfecha.
Lo de tu ex, es solo sexo bueno ¿que mas te dará? nada!!guardalo en el baul de los recuerdos y tira la llave por el inodoro.
Por otro lado, si tienes un buen hombre ahora VALORALO que están escasos jajaja hay cada atorrante en este mundo, espero haberte ayudado
Besos y mucha suerteeeeeee
Sweet

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook