Foro / Pareja

Confusion antes del matrimonio

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 1:30
Z
zanib_5871301
19/12/08 a las 22:37

Amigas, tengo un grave problema
resulta que a pesar de que no he sido infiel
siento mucha atraccion por un chico, el problema
es que llevo 5 años con mi novio y nos casamos dentro de 4 meses...
en realidad no se que hacer
por que cada vez que hablo o veo a esta persona me tirita todo el cuerpo, y en realidad no se
si podria aguantarme para no caer en infidelidades
creen que es valido cancelar todo por esta confusion?
que deberia decirle a mi novio?
si le digo lo que siento lo tomara muy mal?
debaria posponer la boda?

DE VERDAD NO SE QUE HACER
SE ME HACE ME HACE TODO MUY DIFICIL

Ver también

E
ellina_7059679
20/12/08 a las 19:20

No te cases no lo hagas
Hola Te Entiendo Mucho.. Yo Estoy Pasasndo Por Algo Parecido A ti¡¡ Pero Yo ya Estoy Casada..se lo que te pasa con Este Chico ami me pasa igual.. sabes si queres lo mejor Para ti, conversa con tu novio y Explicale la situacion y dile que no estas preparada.. Para Casarte que no lo queres como pensabas Nc Hay ve tu lo que le dices.. ten Mucha Fuerza y Valentia ya que Debes Ser Muy Valiente y no te Cases Ya que Seria el Peor "ERROR" Que Tendria..

Fuerza Amiga Y Piensalo No Te Cases...Fuerza

G
genis_8719346
20/12/08 a las 20:33

No tires lo que tienes
yo estoy en una posicion totalmente diferente de tu problema, xq mi novia me fue infiel. y lo que te puedo decir es que ella se siente super arrepentida, y se siente una mierda, y no puede mirarme a los ojos. y siente que tiro toda una vida por un segundo de calentura, x mas que sea unos besos o algo mas groso. asi que te doy un consejo, no tires tanto tiempo de esfuerzo a la basura, xq te vas a arrepentir de por vida que sos la persona que arruino sus propias metas de llegar algun dia a casarse y estar bien, como ahora lo debes estar.
asi que no arruines todo por un segundito de calentura. aparte date cuenta que con el chico que te hace tiritar el cuerpo, solo vas a estar como maximo un mes, xq es solo calentura, no es amor.
y dejaste toda una vida por un mes?, creo que no da.

espero que te sirva mi respuesta

E
eryka_6450594
21/12/08 a las 4:30

Por supuesto que se vale
Cancelar una boda cuando existe confusión en tus sentimientos, pues es el amor el sentimiento que te puede llevar a casarte, pero si éste no existe o hay dudas al respecto es mejor darte un tiempo y pensar bien las cosas, antes de cometer un error del que puedes arrepentirte mas adelante.
Lo que no se vale es que te cases y que en tu mente exista ya el pensamiento de la infidelidad, porque eso soli significa que estas propensa a caer en esa infidelidad y con ella solo conseguirias hacer daño a quien te ha propuesto un futuro juntos, el formar una familia, un hogar.
Mientras tengas dudas en tu mente y en tu corazón, es mejor que no te cases, dile a tu novio que necesitas tiempo para pensar mejor las cosas, porque no estás segura de querer casarte. Recuerda que siempre es mejor hablar con sinceridad, porque si te casas y luego te arrepientes o terminas cayendo en una infidelidad, puedes provocar muchísimo mas daño del que ahora podrías hacerle a tu novio al decirle que no estas segura de querer casarte.

L
ling_5746204
30/12/08 a las 1:30

Mas claro ni el agua
NO se case, primero viva todo lo que pueda y luego si quiere tenga una relación formal, le aseguro que ese señor le va a agradecer que lo deje ahora a que le ponga los cuernos cuando esten casados.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir