Tu historia refleja la mia
olaaa wapaa!! yo e tenido la misma situacion k tu, Yo tamen tengo 21 años, yevo con mi xico 3 años tambien y me paso lo mismisim k ati. Al principio genial peo ace un par de meses me decia lomismo, k estaba agobiado, kno eram i culpa, k me keria muxisimo pro k no se encontraba bien, estaba agobiado, confundido.. todo exacto alo k tu as contado. Emos estado dos meses asi, yo exa polvo, tambien m a exo muxisim daño, tp me imaginaba estar sin el aun sabiendo k ay mas vida, pero tb me daba miedo ese cambio extremo dl k ablas.No te puedo aconsejar xk estoi en las mismas k tu, estado asi dos meses como te digo, y de un dia para otro dejo d estar mal y aora esta como siempre muybien. no se xk esecambio ni lo k le aria cambiar d situacion o d opinion, lo k sea pero asido en cuestion de dias. Asik animate k todo pasa en esta vida, para bien o para mal, pero pasara. Aora intenta estar bien cntigo misma k es lo importante, k intentes no sentirte mal,sal, az cosas para no tener tiempo para pensar, piensa lo menos posible en esto k ino te amargaras mas y no vale la pena. Todo pasa y no solo eso sino k la vida da muxas weltas y kizas cuand el este bien seas tu la k ya no estes bien con el. Yo e salido, e conocido gente entre eyos xicos super majos, y aora k mi xico esta bien soi yo la k estoi dudando decomo estoi, si bienomal, porque me dao cuenta d k ay muxas cosas k valen la pena y k ay mas vidaa fuera d la relacion, piensalo,yo se lo k se siente totalemente, es muy duro pero somos jovenes y podemos estar con mil tios k valgan la pena. Tu xico lo k no a pensado, es ke en el tiempo ke el se sta tomando para pensar sobre esto, es el tiempo ke te esta dejando ati tambien para pensar, y azme caso y piensa pero para bien tuyo. un beso enormeee y muxoss animoss!!!!!!!!!muacaa
Mostrar más