Foro / Pareja

De cuento de hadas a confusion

Z
zaida_5558281
9/12/13 a las 11:24

Hola y gracias de antemano tratare de resumir mi historia lo mas posible.
Cuando tenia 15 años le envié una foto al amigo de mi primo en phoenix yo soy de mexico y nunca supe mas de el hasta el año pasado en mayo me encontró por Facebook dijo k siempre me tuvo en mente..el se acababa de divorciar y yo estaba separada.

Comenzó a hablar diario por asta 5 horas asi que nos enamoramos para septiembre fui a visitarlo a phoenix tengo visa y tengo un hijo de 3 años y el no tiene asi que mi mama me lo cuidaba por dias para yo verlo a él. .todo era perfecto demasiada confianza mucha amistad es mi mejor amigo y yo la de el podemos hablar de todo la mayoria admira nuestra relacion..

El caso es que a una hija de el le diagnosticaron asperger y todo apunta a que lo heredo de el..la verdad que el es raro siempre lo supimos pero no sabíamos que su comportamiento llevaba nombre. .es muy frio no le duele el dolor ajeno etc. No se que tan familiarizados están con ese padecimiento. .total yo aprendi mucho del tama para entenderlo porque aveces puede dañarte mucho emocionalmente pero no es con intención es que ellos no tienen empatia enicional..si se enojaba era cuestión de esperar 2 dias de ley de hielo y listo.

Pero ase 7 dias me dijo que estaba cansado que ya no podia seguir en la relación que estuvo fingiendo todo este tiempo que no entiende las relaciones que hay muchas normas que seguir que no les ve el sentido (como ya no hablar con la ex pretendida porque sigue enamorada de el y quiere que nos separemos) que me quiere mucho y me ama pero no del modo romántico que lo ha intentado pero el no sabe amar de esa manera.
Estoy helada jamas hubiera sospechado vine a visitarlo y aun me quedan 7 dias para mi regreso y a pesar que termino conmigo sigue tan dulce como siempre. .m abrasa y besa tan tierno me ase el amor tan cariñoso aun me cuestq creer sus palabras. .

Teniamos planes para mi hijo y míos para estar aca dice que nada de eso cambiará que seguira apoyandome hasta lograrlo y que me seguira manteniendo por algunos meses en lo que consigo trabajo. .que el aún daria la vida por mi pero que una relación no puede ofrecerme solo su amistad que el no piensa buscar novia y que si llegara a cambiar de parecer (quiere tomar terapia) seria la primera en saber para volver. .pero que no me esperanze mucho

Lamentablemente yo dependo económicamente de el asi que no puedo solo dar la vuelta y olvidarme de el para sanarme pues necesito la ayuda que me esta ofreciendo. .y es duro porque yo lo amo y se que me quiere y siento mucha impotencia de no poder aser nada al respecto de su pensar..

Quiere que en facebook los estatus de en relación sigan asi hasta que yo quiera y no quiere decirle a nadie que terminamos hasta que solos lo descubran..dice que soy la mujer perfecta para el pero que no se merece mi amor y le duele no poder corresponderme igual..

Que solo perdere mi novio pero no mi mejor amigo ni mi apoyo. ..me encuentro mal confundida lastimada pero no le tengo rencor lo llegue a conocer tan bien que entiendo su sentir..pero temo quedarme atrapada emocionalmente con el y no poder superarlo menos porque se que me quiere y ne ha dicho que nadie ocupara mi lugar en su corazón y su vida y yo eso lo se...algún consejo con esta situación tan rara?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram