Foro / Pareja

Confusion en mi corazon...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 19:02
A
an0N_796929599z
2/11/05 a las 6:52

Hola amigos

Necesito su orientación respecto a una confusión que siento en mi corazón. Bueno mi nombre es Fernanda y tengo 25 años, estudio ciencias sociales y mi historia es la siguiente.
Veran soy una chica guapa (al menos eso me han dicho) y siempre he tenido chicos guapos como pareja. Pero este año algo extraño he empezado a sentir, me a empezado a llamar la atención un muchacho muy especial, el más aplicado de mi clase, pero no es muy atractivo fisicamente. No se lo que me sucede pero las veces que hemos formado grupo, me quedo asombrada con sus conocimientos, su cultura, su forma tan correcta de hablar. De a poco he ido acercandome mas a el, incluso le pedi en cierta ocasión que si podia reparar mi computadora y el de forma muy amable accedió. En ese encuentro pudimos profundizar más y me contaba sus eternas penas de amor, que nadie practicamente se fijaba en el, me mostro algunos escritos muy hermosos llenos de sensibilidad.
Desde ese momento he empezado a sentir cosas muy extrañas hacia el, pienso durante el dia en el, en sus escritos, en su forma de ser, etc.
Pero me aproblema mi circulo de amigas, que son muy fijadas en cuanto a novios, además mi familia tiene buen status economico y el es una persona sensilla, quiza no le agrade mi familia.

No se que hacer, esos ... prejuicios me confunden...

Ver también

M
maruxa_9488272
2/11/05 a las 11:55

Que pena..
si, que pena que mientras tienes delante de ti a una persona que de verdad vale la pena, que te llena por lo que esa persona te puede ofrecer, sin tener en cuenta un físico o una posición social, si no su interior rico y pleno, tu te plantees el que dirán o el que pensarás.
Que pena que no te des cuenta de que tienes delante de ti, posiblemente, una de las pocas relaciones verdaderas y que ten poco a menudo se dan

A
adda_9037740
2/11/05 a las 12:00

Poz
nada, tu sigue con tus cuerpos danone y a mi, me haces el favor de pasarme el numero de telefono del feo este.................. porque pocos tios como el habran en este planeta

D
dahbia_5812311
2/11/05 a las 13:01

"confusion en mi corazon"
Por mi experiencia,yo me iría con quien realmente te quiere,a la larga es lo mejor,y además tu ya te estas encariñando con él,y seguro que la relación prospera.Suerte!!

S
sajida_8778226
2/11/05 a las 15:53

Preocupate por ti
Seguro que cuando tus amigas o familia se encuentren alguien que les mueva el piso y los haga sentir especial...no van a preguntarte a ti si te gusta o no su eleccion...tan solo tomaran su descicion sin pelarte a ti.
Si este chico te interesa....porque no intentarlo...despues de un tiempo...con la madurez uno se da cuenta que los fisico no lo es todo...tambien cuenta el intelecto, los sentimientos, la sensibilidad, la caballerosidad....todas estas cosas construyen un buen hombre....si lo encontranste...yo tu me olvido del que diran y le hecho ganas...quien quita y te saques la loteria con este.

A
an0N_796929599z
3/11/05 a las 19:02

Saludos
Hola y gracias a todos por sus consejos

Respecto a si yo le gusto, no lo sé con certeza aun, pero creo que si le atraigo un poco porque siempre me conversa, recurre a mi en asuntos de la carrera. En estos días he estado pensando en mi circulo de amistades y me he dado cuenta de que en realidad son muy superficiales, creo que a él lo espanta eso sobre todo, es por aquello que he decidido alejarme un poco de ellos y empezar a conocer gente mas profunda, con temas interesantes que tratar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir