Hola amigos
Necesito su orientación respecto a una confusión que siento en mi corazón. Bueno mi nombre es Fernanda y tengo 25 años, estudio ciencias sociales y mi historia es la siguiente.
Veran soy una chica guapa (al menos eso me han dicho) y siempre he tenido chicos guapos como pareja. Pero este año algo extraño he empezado a sentir, me a empezado a llamar la atención un muchacho muy especial, el más aplicado de mi clase, pero no es muy atractivo fisicamente. No se lo que me sucede pero las veces que hemos formado grupo, me quedo asombrada con sus conocimientos, su cultura, su forma tan correcta de hablar. De a poco he ido acercandome mas a el, incluso le pedi en cierta ocasión que si podia reparar mi computadora y el de forma muy amable accedió. En ese encuentro pudimos profundizar más y me contaba sus eternas penas de amor, que nadie practicamente se fijaba en el, me mostro algunos escritos muy hermosos llenos de sensibilidad.
Desde ese momento he empezado a sentir cosas muy extrañas hacia el, pienso durante el dia en el, en sus escritos, en su forma de ser, etc.
Pero me aproblema mi circulo de amigas, que son muy fijadas en cuanto a novios, además mi familia tiene buen status economico y el es una persona sensilla, quiza no le agrade mi familia.
No se que hacer, esos ... prejuicios me confunden...