Foro / Pareja

Confusion emocional

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 2:53
E
enma_5520860
10/11/10 a las 1:26

Hace poco he empezado con un chabal, y antes de estar con el cuando chateabams o nos veiamos me ilusionaba mucho, y aora que estamos juntos hay algo que a veces me dice que deberia pasar de el y volver a estar soltera, el es un encanto muy piropero y detallista. Por ello recurro al foro para que me aconsejeis si esque es demasiodo pronto como para enamorarme y deberia esperar mas o que..por favor necesito consejo....

Ver también

M
maina_8758466
10/11/10 a las 2:53

Pasar de la ficcion a la realidad
Es algo que rompe muchas ilusiones.

Cuando estabas en el momento "conquistador" tanto hombres como mujeres solemos mentir sobre lo que nos gusta o nos disgusta segun le vaya bien a la pareja, ese punto estamos conquistando a la otra parte.

Cuando se pasa al punto 2, la convivencia o mas frecuencia de estar juntos, aparece el yo personal, ese que si no eres un actorazo te sale con solo abrir la boca, a ahi se va esfumando tu magia del chat, de las visitas cortitas


Ahpora le estas viendo tal y como es, y como sera tu vida dentro 7 años si todo sigur, Y lo de estar enamorada, nena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡que eso es algo que tienes que sentir tu misma al verle

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir