Foro / Pareja

Casada y con un amante divorciado encantador

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 1:27
I
izar_9108120
20/5/11 a las 23:41

Hola !
Soy nueva en este foro espero que puedan ayudarme con sus comentarios .

Llevo 15 años casada , siempre crei que era felizmente casada , Mi marido es una persona maravillosa es una persona de calidad , excelente padre , no creo que nunca me alla sido infiel .
De repente me fui sintiendo solo , con falta de atencion , mi marido se la pasa trabajando todo el tiempo , sale de la ciudad en fin casi nunca esta en casa , esto empezo hace 2 años
hace 4 meses empeze a salir con una persona que es Divorciada , la conoci x internet , fue algo que se fue dando y ahora me siento atrapada .
mi amante ya vivio la experiencia de la infidelidad y del divorcio , el fue muy claro y me dijo que no queria que nos enamoraramos , para poder disfrutar esto ,
Pero yo solo pienso en el , es una excelente amante en la cama , pero no es eso lo que me tiene idiotizada , es el , es su personalidad , es el , lo que me vuelve loca .

No kiero hacerle daño a mi esposo , pero tampoco quiero dejar de ver a mi amante .

Es normal lo k siento ... diganme si es normal o k me pasa

Ver también

I
izar_9108120
21/5/11 a las 16:20

Soy un ser humano
TIENEN MUCHA RAZON EN SUS COMENTARIOS ...
PERO SOY UN SER HUMANO . COMETO ERRORES , COOMO TODOS .

PERO LA EXPERIENCIA QUE ESTOY VIVIENDO ES ESTUPENDA ... Y LA SEGUIRE VIVIENDO .... POR QUE ME SIENTO GENIAL ..

jalodu
jalodu
21/5/11 a las 17:38
En respuesta a izar_9108120

Soy un ser humano
TIENEN MUCHA RAZON EN SUS COMENTARIOS ...
PERO SOY UN SER HUMANO . COMETO ERRORES , COOMO TODOS .

PERO LA EXPERIENCIA QUE ESTOY VIVIENDO ES ESTUPENDA ... Y LA SEGUIRE VIVIENDO .... POR QUE ME SIENTO GENIAL ..

Si fuera tan genial
No estarias pidiendo concejo, pero la vida es asi y no es nada fuera de lo común. Solo otra rutinaria historia de infidelidad, con el mismo sazon y condimentos de otras.

I
izar_9108120
21/5/11 a las 17:49
En respuesta a jalodu

Si fuera tan genial
No estarias pidiendo concejo, pero la vida es asi y no es nada fuera de lo común. Solo otra rutinaria historia de infidelidad, con el mismo sazon y condimentos de otras.

Es genial y es delicioso
Aunque sea una historia como todas las infidelidades ...
NAdie puede negar que esa sensacion es Deliciosa !!
A mi me encanta , no puedo negar que en momentos me duele traicionar a mi marido , pero ambos somos culpables .mi autoestima y mi seguridad subieron como la espuma , creo k de todo se aprende en la vida ,

A
an0N_805383499z
23/5/11 a las 1:24
En respuesta a izar_9108120

Es genial y es delicioso
Aunque sea una historia como todas las infidelidades ...
NAdie puede negar que esa sensacion es Deliciosa !!
A mi me encanta , no puedo negar que en momentos me duele traicionar a mi marido , pero ambos somos culpables .mi autoestima y mi seguridad subieron como la espuma , creo k de todo se aprende en la vida ,

No estoy de acuerdo,
atrapada, de la infidelidad solo es culpable el propio infiel. Puede que vuestro matrimonio te aburra, te resulte monotono, que apenas esteis juntos; pero lo que deberias hacer es reclamar cambios, probar nuevas estrategias para que lo vuestro mejore, hablar las cosas con la seriedad que corresponde a estos casos...y poner soluciones entre los dos.

En todo caso, y si no se consigue nada con esto, separarse o transformar vuestro matrimonio en uno liberal, para que LOS DOS podais disfrutar de lo mismo y con los mismos privilegios.

Lo que tu haces es egoista, traicionero, y encima ¿te atreves a culparlo a el?

I
izar_9108120
23/5/11 a las 15:09
En respuesta a an0N_805383499z

No estoy de acuerdo,
atrapada, de la infidelidad solo es culpable el propio infiel. Puede que vuestro matrimonio te aburra, te resulte monotono, que apenas esteis juntos; pero lo que deberias hacer es reclamar cambios, probar nuevas estrategias para que lo vuestro mejore, hablar las cosas con la seriedad que corresponde a estos casos...y poner soluciones entre los dos.

En todo caso, y si no se consigue nada con esto, separarse o transformar vuestro matrimonio en uno liberal, para que LOS DOS podais disfrutar de lo mismo y con los mismos privilegios.

Lo que tu haces es egoista, traicionero, y encima ¿te atreves a culparlo a el?

Definitivamente estoy de acuerdo con tigo
Eso es algo que me a dado vultas la cabeza
y no por que quiera reaser mi vida con mi amante .
no ! para nada , lo quiero hacer por que yo no me siento bien con migo misma , kiero independisarme , tamopoco me gustaria casarme de nuevo , Kiero estar sola , tener mi espacio ,ser independiente .

Z
zayed_5680545
23/11/14 a las 21:49

Atrapada
De eso tan bueno no dan tanto, todo se vuelve rutinario , después verás a tu amante como una monotonía porque al principio lo idealizaS, cuando te des cuenta que no era amor, lo vas a ver con los ojos de la verdad.

NO QUEDES ATRAPADA. SUERTE

D
dacil_9929745
24/11/14 a las 18:32

No te juzgo
Hola, dices que no quieres hacerle daño a tu esposo pero ya se lo estas haciendo. Mi consejo es alejate de tu amante, antes de que las cosas se salgan de control y se compliquen. Tomate tu tiempo y piensa que realmente quieres hacer con tu vida si seguir con tu esposo o estar con tu amante cuando ya te dejo muy claro que no se enamoraria.

Claro que es normal lo que sientes por tu amante debido a que es algo nuevo, ahora estas ilusionada tienes la adrenalina a mil, pero con el pasar de los años te daras cuenta que lo que estas haciendo ahora no esta bien. Ponte a pensar te gustaria que le hicieran eso a tus hijos?. Te deseo mucha suerte.

A
alaitz_9077924
13/11/18 a las 1:27
En respuesta a izar_9108120

Hola !
Soy nueva en este foro espero que puedan ayudarme con sus comentarios .

Llevo 15 años casada , siempre crei que era felizmente casada , Mi marido es una persona maravillosa es una persona de calidad , excelente padre , no creo que nunca me alla sido infiel .
De repente me fui sintiendo solo , con falta de atencion , mi marido se la pasa trabajando todo el tiempo , sale de la ciudad en fin casi nunca esta en casa , esto empezo hace 2 años
hace 4 meses empeze a salir con una persona que es Divorciada , la conoci x internet , fue algo que se fue dando y ahora me siento atrapada .
mi amante ya vivio la experiencia de la infidelidad y del divorcio , el fue muy claro y me dijo que no queria que nos enamoraramos , para poder disfrutar esto ,
Pero yo solo pienso en el , es una excelente amante en la cama , pero no es eso lo que me tiene idiotizada , es el , es su personalidad , es el , lo que me vuelve loca .

No kiero hacerle daño a mi esposo , pero tampoco quiero dejar de ver a mi amante .

Es normal lo k siento ... diganme si es normal o k me pasa

En un mundo perfecto, se quedaban juntos los 3 sin necesidad de ocultar nada entre ustedes. Si, yo pasé por eso y ella se lo confesó todo al marido, le dijo que lo quería mucho a el, pero que estaba enamorada de mi. Casi pactamos vivir los 3 juntos, pero se desencadenó una serie de problemas y al último el que salí mal fui yo. Ellos continuaron sus vidas y hasta la fecha despues de 20 años viven felizmente. No tengo consejo para ti, mujer. Te deseo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram