En respuesta a izar_9108120
Hola !
Soy nueva en este foro espero que puedan ayudarme con sus comentarios .
Llevo 15 años casada , siempre crei que era felizmente casada , Mi marido es una persona maravillosa es una persona de calidad , excelente padre , no creo que nunca me alla sido infiel .
De repente me fui sintiendo solo , con falta de atencion , mi marido se la pasa trabajando todo el tiempo , sale de la ciudad en fin casi nunca esta en casa , esto empezo hace 2 años
hace 4 meses empeze a salir con una persona que es Divorciada , la conoci x internet , fue algo que se fue dando y ahora me siento atrapada .
mi amante ya vivio la experiencia de la infidelidad y del divorcio , el fue muy claro y me dijo que no queria que nos enamoraramos , para poder disfrutar esto ,
Pero yo solo pienso en el , es una excelente amante en la cama , pero no es eso lo que me tiene idiotizada , es el , es su personalidad , es el , lo que me vuelve loca .
No kiero hacerle daño a mi esposo , pero tampoco quiero dejar de ver a mi amante .
Es normal lo k siento ... diganme si es normal o k me pasa
En un mundo perfecto, se quedaban juntos los 3 sin necesidad de ocultar nada entre ustedes. Si, yo pasé por eso y ella se lo confesó todo al marido, le dijo que lo quería mucho a el, pero que estaba enamorada de mi. Casi pactamos vivir los 3 juntos, pero se desencadenó una serie de problemas y al último el que salí mal fui yo. Ellos continuaron sus vidas y hasta la fecha despues de 20 años viven felizmente. No tengo consejo para ti, mujer. Te deseo suerte.