Foro / Pareja

Ser novia de un padre divorciado

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 16:06
J
jiarui_7999090
14/1/12 a las 15:39

Hola, es la primera vez que estoy en uno de estos sitios....Encantada de saludaros a todos.
Quiero ver las opiniones de personas que desde fuera, puedan darme una vision objetiva de una situacion que se me plantea actualmenente.

Creo que es importante saber un poco mi historia anterior, breve: vengo de una relacion para mi maravillosa,de 14 años con una persona. De repente un dia todo acabo, alguien mas joven y bella que yo pudo con todo....
Me encanta el deporte, los animales(tengo do perras precionas, mis hijas), me considero buena persona, muy paciente, cariñosa, comprensiva,trabajadora, deportista....y bueno....la vida como para muchos, nunca ha sido facil....pero no me puedo quejar. no?

Bueno, conoci a otra persona(mi pareja actual mas mayor que yo cuarenta y tantos)) hace un año y poco....ya vivimos juntos. yo sabia que tiene una niña ya mayorcita....y yo estaba dispuesta a todo....
Él antes de irnos a vivir juntos tb parecia estar dispuesto a amoldarse a mi....
Yo sabia que a el le gustaba salir mucho....pero no sabia como me afectaria. Mi anterior pareja salia conmigo, eramos deportistas, bebiamos "lo normal"....
Pero con la actual...he vivido por primera vez, que mi pareja no venga a dormir a casa....sin avisar.....Por ejemplo....un miercoles entresemana, de repente no se nada mas de el.....apaga el movil y hasta el dia siguiente al mediodiano se nada de el....cuando vuelve apesta a alcohol....y bueno....discusion por que yo no acepto eso.
El casoes que he ido perdonando....perdonando.....( hablo de una media de 1 al mes)...
Mientras ha estado ocurriendo esto....esta la aceptacion con su hija....de 10 años....yo estaba dispuesta a todo...y me implique bastante al principio.....
Pero el ha seguido haciendo lo que sabe que no me gusta hasta le punto que si se retrasa un poco me pongo a temblar, me da miedo que lo vuelva a hacer y me obsesiono.....me duele que me haga eso.
Por otro lado...yo le he pedido que me acompañe a mis paseos con mis perras, a ver el atardecer...no siempre, pero al menos....algunas veces...para compartir algo que me gusta a mi con el de vez en cuando....su respuesta es siempre no.
Todo esto hace que yo...cada vez, me cierre en banda y no me da la gana dar mas con la niña....sé que no esta bien....pero creo que el no me esta cuidando o valorando.

Ademas....actualemnte su empresa(a utonomo) no va bien....y yo asumo caso todos los gastos, le dejo dinero.....y bueno....me supera yo nunca he debido dinero y ahora debe su parte del alquiler ya por 3 meses....esto me limita mucho....

Y le he ofreido varios puestos de trabajo para que cambie( trabajos seguros)...ya que ser autonomo hoy en dia es muy dificil....y dice que no ...que todo va a cambiar....y pasa el tiempo y sigo igual....

Y el sigue gual...cuando nos juntamos bebe demasiado, su hija es lo primero( cosa que tenia asumida, pero cuado se suman mas cosas ya no lo aceptas tanto) , no me acopaña a pasear a mis" hijas perrunas" y bueno en fin....


Un desastre....oa aseguro que he tenido y tenemos momentos muy bonitos....pero se esfuman....y casi siempre estamos discutiendo, sobretoo con la niña...ya que cuando viene ella...todo cambia, ni me mira, ni me toca...y el dice que no cambia nada....pero si que cambia.....todo se hace por ella....y creo que se equivoca....debe ser repartido y como el pide que se mas "familia" ...pero cuando viene ella son ella y el...yo ....a veecs no se que pinto....y no se como abordar esta situaicon....


Por favor, no penseis que soy mala persona, o que no tolero a la niña...no es seo...pero su actitud y falta de respeto conmigo en ciertas cosas, ha hecho que yo eche el freno y no de mas de mi.....en algunas cosas....

Buf... no se....me siento encima super culpable y triste, no paro de lorar cuando estoy sola con mis perras....mal...pensando mucho en mi pasado....y por supuesto en mi futuro.......Opiniones?

Gracias......

Ver también

J
jiarui_7999090
14/1/12 a las 15:54


ah yo no tengo hijos....

J
jiarui_7999090
14/1/12 a las 16:06

Pero...
es que no me siento fuerte para dejarlo....

a veces he cogido y me he ido a ver pisos por que he dicho basta.....que lo aguanten su madre y su hija....
pero luego me hace sentir encima culpable...no s ecomo que soy una bruja por que ya no le hago mimines a la niña...ni nada...pero es que el tampoco ha hecho esfuerzo por mis cosas....y yo me veo incapaz de moverme ...es como que se ha converitdo en :tanto me das...tanto recibes...y aun pienso que recibe mas que yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir