Estoy casada con un hombre que tuvo un matrimonio anterior, el es muy bueno conmigo y ha demostrado quererme mucho, lo que me tiene confundida es que no se que pensar respecto a los sentimientos que aun guarda por su ex mujer, el me ha contado que sufrio al lado de ella, que la vida juntos era un infierno etc, etc y aunque no la conozco personalmente se que hay bastante de verdad en lo que mi marido me cuenta pues lo compruebo cada vez que ella llama a la casa con cualquier excusa, realmente es una mujer desagradable y de malos sentimientos, todo lo soluciona gritando. El problema es que ya es un par de veces que me atrevi a dar mi opinion sobre ella cuando el se quejaba de lo harto que esta por esta situacion, el ha reaccionado negativamente, como si le estuviera hiriendo, ofendido es la palabra para describir su actitud, hasta ha llegado a decirme que no tengo ningun derecho de hablar de ella, porque ni siquiera la conozco y ademas es una mujer que tiene cualidades, que es muy inteligente, muy lista y bueno ya no sigo. Reconozco que no debi opinar sobre alguien que no he tratado ni tengo interes en hacerlo, pero lo hice basandome solamente en los comentarios que el mismo hace y sobre todo como una manera de demostrarle que lo apoyo en su sentir y que lo comprendo, quizas fue un error de mi parte del cual me arrepiento, pero no puedo evitar ahora sentirme herida tambien ante la forma tan intensa en la que el la defiende a pesar de todo, y hasta pienso si el todavia la seguira queriendo, ustedes creen que es posible amar a dos personas a la vez? porque los hombres divorciados despotrican contra sus ex pero ay de la pobre segunda o tercera mujer en sus vidas que se atreva a hacer lo mismo, gracias por sus comentarios, me ayudaria conocerlos y asi tal vez se me aclara el enredo.
Saludos a todas!