Foro / Pareja

Divorciado y medico

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 8:24
H
hala_2869139
16/4/18 a las 7:45

El está haciendo su sub especialidad y me rogó por dos años pra salir con el (soy estudiante de medicina); ya es mi novio y llevamos 5 meses. El es divorciado. El problema es que los fines de semana no me manda mensajes porque dice que le gusta estar con su familia ( sus padres) y apaga el cel, a veces dice que está de guardia y por eso no me contesta. Lo veo cada dos semanas pero digamos que me deja de hablar un jueves y me habla hasta el martes. Me cuenta que hay demasiado trabajo, o que tiene mucha tarea, y que a veces no duerme (el es muy matado y es el favorito). He hablado con el de esto pero me pide perdón o cosas así. Ni siquiera tiene intención de presentarme con su familia, o amigos. Es muy pronto? O soy muy exagerada?. Yo estoy en mis 20 y el en sus 30. 

Ver también

L
lijuan_1018063
16/4/18 a las 8:24

Va a ser muy difícil que te presente a su familia después de un divorcio.. Al menos debe pasar mas tiempo, lo raro es que apague el celular cuando esta con su familia, no hay necesidad.. Tendrías que ver si el no será que sigue con su familia y tiene un celular aparte entonces por eso es que apaga para que ni le suene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram