Foro / Pareja

Estar con un divorciado

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 15:38
A
an0N_863144499z
13/7/07 a las 13:53

hola...bueno no se por donde empezar,tengo 21 años y la verdad creo q soy una persona desgraciada en el amor,mucha/os direis q soy demasiado joven para decir eso pero realmente estoy arta de que mis relaciones me proboquen sufrimiendo y comeduras de tarro,no sé si es mi culpa o si es culpa de los chicos,os cuento mi historia hace dos años terminé con una relacion que duro 3,fue mi primera relacion seria y la q mas me marcó,antes de esa tuve algunos novietes mas pero sin importancia,despues de esa ruptura sufri mucho,soy una persona q sufro mucho cuando pierdo algo q quiero y realmente a aquel chico lo quise con toda mi alma,salio mal por muchas cosas en parte mi niñez en parte su pasotismo...en estos dos años que llevo soltera he tenido un monton de novios he salido de noche muchisimo,he fiesteado mucho valla,pero siempre he estado falta de amor,cuando deje a aquel chico pense q yo merecia algo mejor y me di cuenta o de que no lo meredco o de que solo encuentro chicos q no me quieren o los que me kieren no me gustan...me he sentido muy sola a nivel amoroso,bastante,me di golpes en la cabeza de arrepentimiendo por haber dejado a aquel chico,ahora el esta a punto de casarse y yo...yo llevo con mi actual novio casi dos meses,jaja,es de risa,dos meses y creo que ya tengo problemas...a veces pienso que la gente que le duran los novios es por q mucho aguantan o esq yo soy muy exigente,mi actual novio y espero q por mucho tiempo es divorciado,a sus 25 años a pasado por un matrimonio y tiene una hija pequeña preciosa,ese no es el problema,cuando empecé con el,el me conto que lo habia pasado muy mal en su relacion de hecho perdio todo casa coche...al separarse me dijo que tenia una hija y que bueno es lo que hay! para mi no hubo ningun tipo de problema que va pasar! todo el mundo tiene pasado! que pasa ahora...hemos ido muy rapido en cuestion de dos meses,conodco a sus padres hermana e hija y yo lo he llebado a mi casa,todo bien,hasta que he empezado a notar q en vez de yevar dos meses da la sensacion de que yebamos dos años,no sé si es cosa mia,cosa de mujeres los hombres siempre pasan mas de cariñitos yo ya parece que los hecho de menos,el otro dia intente decirle que parecia q ya no me queria,mal hecho,parece que cuando le dices eso a los hombres se lo creen,y el me dijo q no pensara en tonterias,tb mal dicho estoy arta de esa palabrita,a parte de eso,tb me doy cuenta de que el ya no tiene tanta ilusion como yo alomejor por tener un niño o por casarse,el ya lo hizo,y parece que yo ahora tengo que aguantar lo que el paso,me tiene contado lo que le hacia su ex,y a veces si hago yo algo mal cualkier tonteria parece como que me mira a la expectativa de q no vaya ser q yo sea igual!!!se va comprar una casa,y no para de repetir,esta la haré como yo quiera...esta casa ira decorada como yo quiera...como si yo fuese a decirle como hacerlo! ya le tengo dicho q conmigo no pague las cosas y el me dice q no lo hace pero inconscientemente lo hace...estoy hecha un lio,con lo bueno que me parecia al princio...y lo feliz que yegaba a casa antes y desde hace unos dias ya parece que todo ha cambiado...ya me parece un ogro que ni mimos ni nada,parece que ya ha perdido interes,o simplemente ya piensa que me tiene segura,y parece q si le vas a decir algo que lo vas a rayar como se dice en mi tierra comerle la cabeza!estoy hecha un lio,no entiendo a los hombres,no se que hago mal para q siempre me pase esto,siempre los hombres pierden el interes? por q son tan amables al principio y tan cariñosos q no paran de decirte que te quieren y despues poco a poco cada vez lo dicen menos...!!!!???? o soy yo la rara? quiero ser feliz y no sé si soy yo la q se hace infeliz pensando y desconfiando o si son ellos,no sé si es el miedo a fracasar otra vez o si son ellos...gracias por haber leido esto y mas gracias por si conestais,un besicooo

Ver también

A
an0N_863144499z
13/7/07 a las 14:45

Nadie me contesta....
jooooooooo

J
jine_6205220
13/7/07 a las 20:16

Hola chica!
Te acabo de leer, todo, todito...
La verdad es que me siento super identificada con lo que dices, y eso que tengo mas años que tu, a mi también me pasa siempre, cada vez que empiezo con alguien.
También me he preguntado como resolverlo, si está en mi o en donde el problema y hasta la fecha no lo he encontrado.
Quisiera darte alguna solución pero pues no la tengo, solo te puedo decir que no te conflictues, que no pienses por el y que digas lo que te gusta y lo que no.

Apenas llevan dos meses, y pues si noto que ha avanzado muy rápido su relación, pero también es buen momento para que hables claramente con el y para que evalues que tanto bien te hace su compañía, eres muy joven y seguro que hay más chicos que te puedan hacer feliz.

Creo que nuestro principal problema es que queremos retener a las personas pensando en que es el único hombre que nos pueda hacer felices, pero esta si es una noticia linda, HAY MAS... muchos más y cuando buscas, cuando realmente buscas, encuentras.

Yo estoy intentando agarrar practica en los asuntos sentimentales y como se consigue? pues probando.

No te resignes linda, yo sé lo que te digo. "Lo que nos parecía importante, nos damos cuenta con el tiempo que realmente no lo era".

Pero sobretodo, no bajes tu ánimo, sientete bien, alegre, feliz, y no te encierres en cuestiones que te hacen sentir mal.

Saludos y mucha suerte!!

A
an0N_863144499z
14/7/07 a las 15:36

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR HABERME CONTESTADO LA VERDAD ESQUE AHORA ME SIENTO MUCHO MEJOR,NO ME RAYARÉ HE INTENTARE QUERERME MAS,GRACIAS DE CORAZON POR HABEROS TOMADO EL TIEMPO DE LEERME Y DE ANIMARME,QUE DIOS OS BENDIGA! MUCHOS BESOSSSSS

B
bana_5812460
14/7/07 a las 17:09

Yo estuve más o menos como tú
Hola chica!
Lo único que te puedo decir es que yo he pasado por una situación igualita a la tuya. Él divorciado con una niña. Al principio todo muy bien y me pasaba lo mismo que a tí, estuvimos unos 6 meses con el tonteo y 4 meses en serio casi conviviendo y es como si hubiéramos estado mucho más tiempo. Bueno pues el caso es que empezó a comerse la cabeza, la niña no soportaba que su padre la dejara con su madre y eso a él le hacía sufrir mucho, y a mí también. Estuve a su lado siempre pero al final me dejó. Pienso que yo también estaba ahí siempre y fue mi fallo, me tenía muy segura hasta que al final se cansó, le entró miedo, no sé. El caso es que me dejó hecha polvo y casi sin amigas. Intenta mantener tus amistades, no le dediques todo el tiempo a él, ten tu vida, que te vea independiente y no le exijas cosas, si puedes aguantarlo todo aguanta, y si no, y si tienes fuerzas, deja la relación. Aunque espero que no te pase como a mí. Y otra cosa, la ex siempre va a estar ahí, así que eso tienes que aguantarlo. Son muchas cosas que por amor se aguantan y si ese amor es por parte de los dos, genial y si no, no merece la pena sufrir por ello.
Espero que todo te vaya bien, de verdad y ánimo, pero piensa en tí y en tí.
Besos.

B
bana_5812460
14/7/07 a las 17:30

Para decir eso mejor que no digas nada, hijo mío...
Si perdemos el tiempo es nuestro problema, así que no vengas diciéndonos lo que tenemos que hacer. Además, se aprende de los errores y ésto nos sirve para saber lo que "no" queremos.
Y lo del arroz, qué pasa que te gusta cocinar??
Eso ya no se lleva, hombre! y no vamos de caza, y si fuéramos qué te importa, a ver si encima no vamos a poder buscar hombres igual que hacéis vosotros!

A
an0N_863144499z
15/7/07 a las 15:33

....
y tu como te aburres

A
an0N_863144499z
15/7/07 a las 15:36
En respuesta a bana_5812460

Yo estuve más o menos como tú
Hola chica!
Lo único que te puedo decir es que yo he pasado por una situación igualita a la tuya. Él divorciado con una niña. Al principio todo muy bien y me pasaba lo mismo que a tí, estuvimos unos 6 meses con el tonteo y 4 meses en serio casi conviviendo y es como si hubiéramos estado mucho más tiempo. Bueno pues el caso es que empezó a comerse la cabeza, la niña no soportaba que su padre la dejara con su madre y eso a él le hacía sufrir mucho, y a mí también. Estuve a su lado siempre pero al final me dejó. Pienso que yo también estaba ahí siempre y fue mi fallo, me tenía muy segura hasta que al final se cansó, le entró miedo, no sé. El caso es que me dejó hecha polvo y casi sin amigas. Intenta mantener tus amistades, no le dediques todo el tiempo a él, ten tu vida, que te vea independiente y no le exijas cosas, si puedes aguantarlo todo aguanta, y si no, y si tienes fuerzas, deja la relación. Aunque espero que no te pase como a mí. Y otra cosa, la ex siempre va a estar ahí, así que eso tienes que aguantarlo. Son muchas cosas que por amor se aguantan y si ese amor es por parte de los dos, genial y si no, no merece la pena sufrir por ello.
Espero que todo te vaya bien, de verdad y ánimo, pero piensa en tí y en tí.
Besos.

Holaaaaaa
gracias por tu consejo

A
an0N_863144499z
15/7/07 a las 15:38
En respuesta a bana_5812460

Para decir eso mejor que no digas nada, hijo mío...
Si perdemos el tiempo es nuestro problema, así que no vengas diciéndonos lo que tenemos que hacer. Además, se aprende de los errores y ésto nos sirve para saber lo que "no" queremos.
Y lo del arroz, qué pasa que te gusta cocinar??
Eso ya no se lleva, hombre! y no vamos de caza, y si fuéramos qué te importa, a ver si encima no vamos a poder buscar hombres igual que hacéis vosotros!

Jeje
bien dichooooooooo jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir