Foro / Pareja

Divorciados que vuelven a estar juntos y les va bien?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 15:33
S
soren_11838733
4/6/19 a las 22:29

Buenas noches!
Despues de un divorcio la mayoría dicen que es lo mejor que les pudo pasar. 
Las estadísticas dicen que a subido el porcentaje de personas divorciadas que después de un tiempo vuelven.
Alguien que le haya pasado??
Se divorcio y han vuelto a estar juntas?

No de separarse sino de personas que estuvieron casadas.

Ver también

R
rababe_13032303
5/6/19 a las 13:54

Tengo unos amigos que se separaron y volvieron después de un tiempo. De momento no han logrado reconducir la relación, siguen con los mismos problemas que antes y no se sabe que pronóstico tendrá la cosa a futuro. De los otros casos que conozco, en la mayoría se volvieron a separar.

J
josu_2924541
5/6/19 a las 14:07
En respuesta a soren_11838733

Buenas noches!
Despues de un divorcio la mayoría dicen que es lo mejor que les pudo pasar. 
Las estadísticas dicen que a subido el porcentaje de personas divorciadas que después de un tiempo vuelven.
Alguien que le haya pasado??
Se divorcio y han vuelto a estar juntas?

No de separarse sino de personas que estuvieron casadas.

Yo no lo sé porque no lo he vivido, pero creo que si te divorcias es por algo en concreto y que si vuelves, seguirán habiendo los mismos problemas. (Separarse como pareja, o divorciarse como matrimonio es lo mismo, solo que hay por medio un papel). Vamos, que puede que funcione un tiempo la cosa pero después todo volverá a lo mismo

S
shabir_13663382
5/6/19 a las 15:33

Conozco tres casos , pero que se separaron por un tiempo, tomaron aire, pero bastante tiempo, y volvieron, estan bien. Pero no se separaron de forma legal. Pero siempre he pensado que en  las relaciones humanas y de pareja no hay nada escrito, cada quien vive su experiencia, que es única y personal. 

Ahora de estos tres casos uno fue por infidelidad de él, ella se dió cuenta que no podía sola con los hijos y economía,  volvieron, él sigue en sus andanzas, ella se hace la sorda y ciega. 

Los otros dos casos, se llevan bien y mejoraron notablemente, realmente amigos cercanos, pero había amor.  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir