Hola.
En alguan ocacion escribí aquí en el foro buscando ayuda y me sirvió. Espero que esta vez sea igual.
Soy divorciado hace tres años y tengo tres hijos. Después del divorcio la verdad no pensé en volver a intentar en rehacer mi vida. Pero hace un año llego a mi vida una persona, la cual me ayudo mucho a superar esa ruptura y en la actualidad sigo con ella y vivimos juntos, pero estoy teniendo muchos problemas y la verdad nose si yo estoy mal o ella tiene la razón.
Vivimos juntos hace 6 meses. Ella tiene un niño, el cual vive con nosotros y yo tengo tres, ellos viven con su mama y están los fines de semana conmigo. Yo trabajo y me hago cargo de todos los gastos de la casa. Renta, luz, agua, gas, teléfono, cable y comida. Ella también trabaja y recibe una pensión por parte del padre de su hijo. Hace un mes, empece a pasar por unos problemas laborales y hasta la fecha estoy batallando un poco para sacar adelante todos los gastos de la casa, mas aparte la pensión que le tengo que dar a mis hijos. Así que le pedí a ella que si me podía ayudar por lo menos con los gastos de la comida, en lo que me reponía económicamente, seria cuestión de unas dos o tres semanas, a lo cual ella accedió si ninguna pregunta. Después de unos días me pregunto que si durante esas semanas que ella me ayudo, le había dado pensión a los ninos, le dije que si, y eso le molesto demasiado. Se puso como loca y me dijo que ella no tenia porque limitarse en sus gastos y mucho menos ayudarme si yo le seguía dando pensión a los ninos. Lo que tenia que hacer es hablar con la madre de los ninos y decirle que no les iba a poder dar dinero esa semana y que ese dinero lo utilizara para los gastos de la casa. Le dije que no, que al igual que tengo un compromiso con ella, también lo tengo con mis hijos y que les seguiría dando la pensión. De alguna manera consiguió el teléfono de mi ex pareja y ahora la esta hostigando todos los dias, diciendo que ella es la mujer de la casa y que no espere dinero de mi , porque ella esta primero. La verdad esto me enojo mucho, siempre he tenido una buena relación con mi ex-pareja, y este tipo de actitudes las veo innecesarias.
También me dijo que dejara de pagar mi carro y que ya no pagara tampoco la escuela de unos de mis hijos (su madre paga la colegiatura del otro). Lo primero que le dije que es que no le faltaba nada ni a ella ni a su hijo así que no tendría porque ponerse en esa posición, a lo cual ella contesto que no tenia todo, que quiere un refrigerador nuevo, un microondas nuevo, sala , comedor y recamara nuevas. Una vez que ya estuviera bien, quiere que modifique la pensión de los ninos y les de la mitad de lo que les doy ahorita.
Llevamos una semana peleando todos los días por lo mismo y ya me tiene cansado. La verdad nose si yo estoy mal y ella es la que tiene la razón. Para mi lo mas importante son mis hijos y están por encima de todo. Le dije que se mantuviera al margen de las cuestiones económicas de los ninos, que ese asunto es algo que se arregla entre su madre y yo. Lo cual la hizo enojar mas y los acosos telefónicos siguen asia mi ex-mujer.
He tratado de dialogar con ella, peor no se puede, siempre terminamos en pleito. Nose que hacer, esto ya no es vida.....