Foro / Pareja

Relación con un hombre divorciado

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 16:40
S
simone_8139798
6/1/08 a las 16:51

Hola! Hace unos meses inicie una relación con un hombre divorciado 14 años mayor que yo y padre de un hijo. Lo cierto es que estoy viviendo los momentos mas maravillosos de mi vida. No nos importa dejarnos ver en público, el sexo es increíble y ha llegado a sugerir que me vaya a vivir con él.Parece muy enamorado de mi, y no puede decirme cosas mas preciosas que me parecen lo mas sinceras. Si al principio me lancé a lo loco, ahora empiezo a plantearme muchos inconvenientes: el primero es cómo decirlo en mi casa, mis padres son ultraconservadores y nunca lo van a aceptar, y después hay algo que me pasa y que me resulta extraño: no sé por qué tengo celos de su pasado, cuando me habla de su vida me muero de envidia deseando que hubiera sido conmigo, aunque ni siquiera lo conociera. Él ha tenido una vida y yo todo por vivir. ¿Estaría dispuesto a ofrecerme algo en lo que él ha fracasado previamente? ¿Con cuánto tiempo de relación sacarías vosotros el tema para saber sus intenciones? yo lo quiero, pero necesito ver proyectos de futuro: hijos, vida en común...si no la vida se me queda coja...

Ver también

S
simone_8139798
8/1/08 a las 16:08

Gracias
Gracias! no se podían decir las cosas con tanto sentido común ni mejor expresadas. Leer opiniones como la tuya donde veo tantos pensamientos míos reflejados me da una gran confianza en mí misma.Lo veo feliz conmigo, y yo no puedo ser más afortunada a su lado. Y al que no le guste nuestra relación que mire para otro lado. Tntas relaciones hay "políticamente correctas" que resultan ser un fraude...
Gracias otra vez

Q
qun_6517234
8/1/08 a las 16:40

Solo,,
Unos meses.

Creo que debes disfrutar tu relacion, aprender juntos de la relacion que estan formando y desarrollando.
Despues, es eso, despues, y naturalmente se ira consolidando (o no) la relacion.

Lo que sucedera, sucedera.

Sobre tu familia, pues, cuando esten seguros de la relacion, tendran que enfrentarla, nadie puede decirte como vivir. Y no siempre todo es facil en la vida, pero con el tiempo, creo, tu familia lo asimilara. Espero.

Lo que te recomiendo, es que veas esa inseguridad en ti misma, los "celos" por su pasado, no es normal, un pasado donde tu no existes, recuerda que eres su presente. Pero trabaja en esa inseguridad, porque la inseguridad trae muchos problemas.

Tambien piensa que el tiene un hijo, y sera su hijo siempre, toda la vida, y su hijo tiene el derecho a la atencion (tambien emocional), cuidados, amor (amor de padre), responsabilidades (del para el hijo).
Entonces tu, debes asumir a tu pareja con un hijo.
Si lo aceptas (en todo el significado de la palabra), no tendras grandes problemas a futuro, con la relacion con su hijo, como por ejemplo si algun dia, el hijo quiere vivir con el, por ejemplo. Te lo digo porque alguna vez escribieron de ese tma aqui, quien escribio no soportaba que la hija de su pareja vaya a vivir con ellos.

No apresures los acontecimientos, y deja que la relacion se desarrolle naturalmente, presionar, solo logra hacer mas errores.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest