Caso similar
Hola Montse, no eres un bicho raro ya que mi caso es muy similar al tuyo, pero con algún problema añadido y estoy pasando un mal momento personal porque no tengo valor de contarselo abiertamente a mi marido.
Me vine de mi país porque nos enamoramos por internet, el estuvo conmigo varias veces hasta que al fin decidimos casarnos, yo divorciada con 1 hijo al que traje conmigo, el con 2 hijos adoptados y con un matrimonio (roto mucho antes de conocernos) de más de 15 años, al llegar aquí sin buscarlo y casi de inmediato quedé embarazada y ahora somos 6 en casa, bueno al principio no vivían sus hijos con nosotros, pero ahora a venido uno a vivir en casa y lamento reconocerlo casualmente es un niño al que no soporto, bueno no tan niño porque ya tiene 14 años, y es que el chiquillo tiene una mala vibra, no tiene amigos, se vino con nosotros porque la madre no lo soporta y con su mismo padre tiene montones de problemas porque tiene una personalidad muy rara, y es un sentimiento que nación en mi practicamente desde que llegué, solo con él, la niña me cae muy bien, le tengo mucho cariño y siempre que tengo posibilidad me gusta tener detallitos con ella, pero al chico como te he dicho no lo soporto.
Como ves, tu vives tu calvario y otras vivimos el nuestro, osea que no te sientas sola en la causa y si queremos con todo nuestro corazón salvar nuestro matrimonio, no debe importarnos lo que diga o haga el resto del mundo y tratar de ser valientes y fuertes para llevar la carga que nos toca que algunas las tienen más pesadas que nosotras seguro.
Ahora yo no he tenido ningún tipo de problema con la madre los niños porque la verdad es que es una muy buena mujer, pero al principio si me molestaba y bastante que mi marido se preocupaba demasiado de ciertas situaciones que ella pasaba de cosas que no podía hacer sola, pienso que el sentimiento de culpa por el divorcio le hacía actuar así, pero con el paso del tiempo (5 años ya), el ha sabido darle la importancia que se merece a nuestro matrimonio, y saber que si ella está sola y hay cosas de las que no puede ocuparse es porque lo ha decidido así y que viva su vida fuera de nuestra responsabilidad.
Se que no te estoy dando ninguna respuesta o consejo probablemente muy valedero, pero sientete apoyada en la causa, vale?
Suerte y bendiciones Montse.