Foro / Pareja / Pareja de hecho - Vida marital

Pareja de divorciados ambos con hijos

1 de noviembre de 2008 a las 11:20 Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 20:32

Hola soy nueva en esto del foro, así que no sé si es correcto mi mensaje en este foro o a lo mejor debiera crearse uno nuevo para las nuevas parejas de divorciadoas.

Pues bien soy una mujer con 2 hijos (8 y 6 años) que estoy con una nueva parejas que él tiene una hija de (8 años). Decidimos darnos una segunda oortunidad en la vida y ser felices después de lo mal que lo pasamos con nuestros matrimonios. Decidimos tener un hijo en común pero el destino quiso ponernos a 2 nenas mellizas preciosas. Por tanto, nos hemos encontrado con una superfamília con 5 hijos al cargo.

Sabíamos que la convivencia iba a ser difícil, pero tenemos mucha ilusión y apostamos a por llevarlo todo para adelante.

Lo que peor que llevo son 2 cosas:

1.-las burlas y comentarios de la gente, ya sabemos que no es habitual ver a una familia con 5 hijos, pero en lugar de alegrarse por nosotros y darnos ayuda, nuestro entorno (menos padres) están a la expectativa de ver cuanto vamos a durar así. Es vergonzoso.

2.-la ex de mi pareja, que solo tiene esta hija, nos está haciendo la vida imposible, sobretodo a mi pareja (demandas, faltas, etc). ¿porqué la gente no deja tranquila a la gente? y más ella que fue la que le puso los cuernos? Es asfixiante, porque mi marido sólamente tiene pensamientos en ella (no amorosamente, me requeteconsta) y creo que esto está empezando a afectar mi relación con él.

Os escribo esto para ver si alguién le pasa una situación parecida, y para saber si hay familias tan numerosas como la nuestra, será un alivio ver que no somos bichos raros!!!!!!!

Muchas gracias a todos
Montse

Ver también

8 de diciembre de 2008 a las 15:28

Yo tengo una situación parecida
Yo también soy divorciada y conviviendo con mi pareja. Tengo dos hijos de 13 y 10 y él uno de 13. Solo que, hasta el momento, no hemos tenido la suerte tener 1 hijo en común, algo que estamos buscando desde hace un año... pero bueno, seguimos con la esperanza. Además me parece fenomenal aumentar la familia, por qué no?, en cierto modo es una forma de unir las dos nuevas familias, no? a mi parece un acto de amor y de valentía.

Por otra parte la ex de mi pareja también le hace la vida imposible... que si ahora te dejo al niño... ahora no...! le malmete contra nosotros, no le da ropa cuando viene con nosotros, etc... me imagino que muy parecido a lo tuyo. La única diferencia es que mi ex no le hace ni el menor caso, ni se inmuta porque realmente lo que este tipo de

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 21:48

Hola


Lo importante es que tienes una familia....y que solo tenemos una vida , y es nuestra vida, de nadie mas nosotros decidimos .....y lo demas no importa....a la gente nunca la tienes contenta con nada......dedicate a ti a tu esposo y a los hijos de los dos...lo demas no importa....apoyalo , consejalo....demuestrale que tu estas con el en las buenas y en las malas.......ahora el esta contigo ......las mujeres tenemos un don, el don que los hombres no tienen....sabemos hablar, somos buenas para actuar asi que tu muestrate tranquila...segura de ti y de tu persona por algo el decidio estar contigo......sigue socialisando pero pinta tu raya......nadie debe de decirte que hacer.......

Yo soy una madre soltera con tres hijos vivo en casa de mi abuela, tengo un trabajo estable , estoy saliendo con un hombre divorciado...tiene dos hijos y la mayor no me acepta como novia de el ...el todavia no puede dar un paso conmigo por que esta muy lastimado por todo lo que paso.........me siento insegura......mi familia se la pasa diciendome lo que es bueno para mi y mis hijos......pero somos unas maquinitas diseñadas para todo esto...nosotros tenemos un destino pero si sabemos manejarlo ....lo viviremos bien.....Tengo 28 años seis de separada...y de soledad amarga pero desde que conoci a este Hombre mis dias son muy cortos.....todo es mejor, todo lo hago trankila ya no hay mas lagrimas para el padre de mis hijos....y me siento muy bien al lado de el....todo es con calma....pero somos debiles y tenemos sentimientos.......asi que echale ganas que no te gane la importencia el coraje y has tu vida......aprovecha esa familia que tienes.....

Ahora dime como hacerle para llevar una vida asi los dos tenemos hijos, como compartias su tiempo? el de los niños? y el tuyo?



Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 11:11

Caso similar
Hola Montse, no eres un bicho raro ya que mi caso es muy similar al tuyo, pero con algún problema añadido y estoy pasando un mal momento personal porque no tengo valor de contarselo abiertamente a mi marido.

Me vine de mi país porque nos enamoramos por internet, el estuvo conmigo varias veces hasta que al fin decidimos casarnos, yo divorciada con 1 hijo al que traje conmigo, el con 2 hijos adoptados y con un matrimonio (roto mucho antes de conocernos) de más de 15 años, al llegar aquí sin buscarlo y casi de inmediato quedé embarazada y ahora somos 6 en casa, bueno al principio no vivían sus hijos con nosotros, pero ahora a venido uno a vivir en casa y lamento reconocerlo casualmente es un niño al que no soporto, bueno no tan niño porque ya tiene 14 años, y es que el chiquillo tiene una mala vibra, no tiene amigos, se vino con nosotros porque la madre no lo soporta y con su mismo padre tiene montones de problemas porque tiene una personalidad muy rara, y es un sentimiento que nación en mi practicamente desde que llegué, solo con él, la niña me cae muy bien, le tengo mucho cariño y siempre que tengo posibilidad me gusta tener detallitos con ella, pero al chico como te he dicho no lo soporto.

Como ves, tu vives tu calvario y otras vivimos el nuestro, osea que no te sientas sola en la causa y si queremos con todo nuestro corazón salvar nuestro matrimonio, no debe importarnos lo que diga o haga el resto del mundo y tratar de ser valientes y fuertes para llevar la carga que nos toca que algunas las tienen más pesadas que nosotras seguro.

Ahora yo no he tenido ningún tipo de problema con la madre los niños porque la verdad es que es una muy buena mujer, pero al principio si me molestaba y bastante que mi marido se preocupaba demasiado de ciertas situaciones que ella pasaba de cosas que no podía hacer sola, pienso que el sentimiento de culpa por el divorcio le hacía actuar así, pero con el paso del tiempo (5 años ya), el ha sabido darle la importancia que se merece a nuestro matrimonio, y saber que si ella está sola y hay cosas de las que no puede ocuparse es porque lo ha decidido así y que viva su vida fuera de nuestra responsabilidad.

Se que no te estoy dando ninguna respuesta o consejo probablemente muy valedero, pero sientete apoyada en la causa, vale?

Suerte y bendiciones Montse.

Me gusta

9 de abril de 2012 a las 20:32

En mi caso
Creo que no debe importarte lo que los demas piensen, y no le des el gusto a la ex de el de destuir algo tan bello, en mi caso yo tengo 2 hijos (una de 12 y uno de 10) mas que me hice cargo de un sobrino ahora hijo de 16, el tambien divorciado y con 3 hijas (14,9 y 6) ya tenemos casi 5 años juntos y hemos decidido tener un bebe, yo estoy operada pero vamos a intentar por fertilizacion asistida, sabiendo que podriamos tener mas de 1 bebe, pero no nos importa, ambos somos buenos padres, el tiene a cargo a sus nenas, asi que en mi casa habra 7 u 8 niños muy pronto, si Dios nos permite tener un bebe o los que el quiera con este metodo.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir