Le veo una vez por semana, pero espero con ansia a que llegue ese día. No está solo conmigo ni ha habido nada entre nosotros, más allá de un intercambio de mensajes via mail, en donde me dijo que le gusto de manera directa pero no necesariamente cruda, yo sé que no debo pero también le dejé entrever que él a mí también me gusta, aunque no es un adonis (desde luego, yo tampoco soy la 8a maravilla), de a poco, empezó a dejar de escribir y, por las apariencias, cuando no vemos nunca hablamos de nosotros, así que ahora no sé que hacer, porque extraño que me escriba y me gustaría que buscara la manera de decirme algo a solas cuando nos vemos, pues a veces entre lineas dice comentarios que me hacen sentir muy especial, pero nada en concreto y me empiezo a desesperar; sin embargo, creo que si me apresuro podría resultar contraproducente y hacer que se olvide de mí de manera definitiva. He pensado en pretender que no me importa pero, si lo cree y luego ya no me vuelve a hablar o escribir?, tampoco quiero que se desanime. Diganme por favor, ¿qué harían ustedes?