Foro / Pareja

Mi amigo me dijo que le gusto pero ambos tenemos pareja

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 10:29
L
lester_19500389
15/2/20 a las 8:28

Hola, es la primera vez que publico por aquí y quería exponer lo que me pasó. Hace una semana estaba en casa y recibo una llamada de uno de mis amigos de la universidad; él estaba borracho y me dijo que le gustaba, en el momento no supe que responder y solo le contesté: "¿Por qué me dices esto?" Él respondió que el alcohol le dió valor a decirme, sin embargo yo tengo novio y él novia, él me ha platicado que le a sido infiel varias veces por lo que su confesión no la tomé en serio, aún yo sabiendo esto no puedo dejar de pensar en lo que me dijo a tal punto que no puedo dormir pensando en él, hace dos días platicamos y salió de nuevo el tema repitiéndome que le gusto. No sé que hacer, no puedo tomar en serio su confesión por todo lo que me ha platicado y aún sigue diciéndome eso. ¿Que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
16/2/20 a las 8:06
En respuesta a lester_19500389

Hola, es la primera vez que publico por aquí y quería exponer lo que me pasó. Hace una semana estaba en casa y recibo una llamada de uno de mis amigos de la universidad; él estaba borracho y me dijo que le gustaba, en el momento no supe que responder y solo le contesté: "¿Por qué me dices esto?" Él respondió que el alcohol le dió valor a decirme, sin embargo yo tengo novio y él novia, él me ha platicado que le a sido infiel varias veces por lo que su confesión no la tomé en serio, aún yo sabiendo esto no puedo dejar de pensar en lo que me dijo a tal punto que no puedo dormir pensando en él, hace dos días platicamos y salió de nuevo el tema repitiéndome que le gusto. No sé que hacer, no puedo tomar en serio su confesión por todo lo que me ha platicado y aún sigue diciéndome eso. ¿Que debo hacer?

que debes hacer...enfocarte en tu relacion y dejarte de tonterias...o que quieres ser la otra con la cual le pueda ser infiel a la novia?baja de la nube

S
suhail_8608228
15/2/20 a las 8:30

Comerte unas palomitas.

B
belen_19480311
15/2/20 a las 10:09

Tírate a todo el que te diga que le gustas.

A
atmane_19223794
16/2/20 a las 6:52

No entiendo tu pregunta si él tiene novia y tú novio, qué hombre "tan fiel ". 

B
belen_18817015
16/2/20 a las 8:06
Mejor respuesta
En respuesta a lester_19500389

Hola, es la primera vez que publico por aquí y quería exponer lo que me pasó. Hace una semana estaba en casa y recibo una llamada de uno de mis amigos de la universidad; él estaba borracho y me dijo que le gustaba, en el momento no supe que responder y solo le contesté: "¿Por qué me dices esto?" Él respondió que el alcohol le dió valor a decirme, sin embargo yo tengo novio y él novia, él me ha platicado que le a sido infiel varias veces por lo que su confesión no la tomé en serio, aún yo sabiendo esto no puedo dejar de pensar en lo que me dijo a tal punto que no puedo dormir pensando en él, hace dos días platicamos y salió de nuevo el tema repitiéndome que le gusto. No sé que hacer, no puedo tomar en serio su confesión por todo lo que me ha platicado y aún sigue diciéndome eso. ¿Que debo hacer?

que debes hacer...enfocarte en tu relacion y dejarte de tonterias...o que quieres ser la otra con la cual le pueda ser infiel a la novia?baja de la nube

L
lester_19500389
18/2/20 a las 4:29
En respuesta a belen_18817015

que debes hacer...enfocarte en tu relacion y dejarte de tonterias...o que quieres ser la otra con la cual le pueda ser infiel a la novia?baja de la nube

Bueno mi pregunta era sobre si lo mejor era distanciarme de él, decirle que sólo seamos amigos o actuar como si nada. Claro que no quiero ser la otra porque con mi novio estoy bien.

A
atmane_19223794
18/2/20 a las 4:32
En respuesta a lester_19500389

Bueno mi pregunta era sobre si lo mejor era distanciarme de él, decirle que sólo seamos amigos o actuar como si nada. Claro que no quiero ser la otra porque con mi novio estoy bien.

Sería lo más sensato 

B
bestia101
18/2/20 a las 4:53
Mejor respuesta
En respuesta a lester_19500389

Bueno mi pregunta era sobre si lo mejor era distanciarme de él, decirle que sólo seamos amigos o actuar como si nada. Claro que no quiero ser la otra porque con mi novio estoy bien.

Lo mejor es hacer lo que crees que es lo correcto, se me hace que le debes aclarar a tu amiguito, muy clarito que no te interesa, y que no te vuelva a llamar para molestarte con eso, si sigue en el rollo, pues debes decidir......

S
suhail_8608228
18/2/20 a las 10:29

"Lo malo" es que a ella sí le interesa... porque si no fuese así ya le habría mandado a volar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook